para lo que se hablaa ahí los 4 o 5 que se conocen no es menos cierto que los demás nos limitamos (o al menos yo) a hablar cuando solo se hablan temas de ustedes. No es que me intere estar hablando ni nada pero hablo por los demás, a no ser q no hablen porque no les da la gana ya depende de cada cual.
A mí tómame por loco, pero no es más Bonito comenzar un tema cuál sea, que a lo mejor puede llegar a un debate de paz y tranquilidad, no esos debates donde le ponemos el dedo a
Nubecilla tan solo. Creo yo, como usuario activo de este foro, con años de experiencia en la plataforma, opino y objeto que las mejores conversaciones y debates comienzan cuando uno menos se lo espera, porque cuando una persona tiene una idea lógica, seguro que los tanto que hay ahí, querrán dejar ideas de la misma calidad. Entonces, ¡Sí!, es posible que no se limiten en querer dejar sus ideas o plantear un tema que pueda general, un debate sano y saludable.
Men, pero al menos los JRPG son NPC XD, ya tuve bastante con el
Faxer en el WOW quejándose por todo, que el pobre ya no sabía si tenía que curar o atacar XDXD
¿Qué quieres decir, que Faxer es un NPC? Como el viejo que le da la cura del veneno a los jugadores del mundo de Dragon Quest en el universo de Gintama.
Esa es la otra. En el MP somos nosotros sometiendo a las feministas y
Gatto que ahora le ha dado por vestirse como BTS.
¿Sometiendo? ¿Feministas? No sé de lo que hablas, porque en ese MP lo menos que he sentido o leído son feministas que se respeten, pero bueno, si tú dices que son "feministas", fuera de que por el humor no ponen una, vale, entonces soy yo el que estoy completamente equivocado.
El XNova mola, la historia es que ese es un juego que si no lo coges desde el principio, nunca vas a llegar a nada.
La verdad no le veo la diversión, estar 24 horas pegados a una pantalla, y viendo un screenshot con varias líneas, y una base que ni se mueve. No es mi tipo de juego, todavía no me he vuelto esquizofrénico.