¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

?Charranadas Sexuales ?

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Muchos dicen que son unos salvajes cogiendo, follando, montando a la chica, y otros muchos nombres que se le pone en la calle, pero siempre hay momentos en los que cometemos muchas Charranadas o sea hacemos papelasos.

Ya 1ue casi a nadie le gusta decir si ha hecho alguna de este tipo conocen a alguien que sí la haya hecho. Jajajajjaa

Quién se atreve.
??

Muchos dicen que son unos salvajes cogiendo, follando, montando a la chica, y otros muchos nombres que se le pone en la calle, pero siempre hay momentos en los que cometemos muchas Charranadas o sea hacemos papelasos.

Ya 1ue casi a nadie le gusta decir si ha hecho alguna de este tipo conocen a alguien que sí la haya hecho. Jajajajjaa

Quién se atreve.
??
Qué te pasa loko declarar los pecados y culpas al confesor al sacerdote para confesar y recibir la absolución. Que se muera la verdad y no la verga...

Qué te pasa loko declarar los pecados y culpas al confesor al sacerdote para confesar y recibir la absolución. Que se muera la verdad y no la verga...
Jajajájaajjajajajajja
Das buena pincha como sacerdote. Jajajajajjaa.
Pero quién dijo que era malo confesar algún pecado.
Si en realidad los pecados o sea actos que algunos consideran que están mal cuando uno los suelta lo que en realidad pasa es que uno se quita tremenda carga de arriba.

Yo creo que yo pudiera ser hasta Papa porque no he cometido ni un pecado. Jajajajaj

Atrás