- 359
- 261
Hola ando buscando alguien que me ayude a crear el Certificado SSL de mi Hosting pues no doy pies con bola ni con el tutorial en los OJOS jaja, saludos cordiales.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno llégate a este enlace y esta publicado un tutorial de como hacerlo, cambia los valores por tu hosting.Hola ando buscando alguien que me ayude a crear el Certificado SSL de mi Hosting pues no doy pies con bola ni con el tutorial en los OJOS jaja, saludos cordiales.
SI te sirve de algo aca tienes facil de hacer y gratis https://www.youtube.com/watch?v=asfFh51GWXw saludos.Hola ando buscando alguien que me ayude a crear el Certificado SSL de mi Hosting pues no doy pies con bola ni con el tutorial en los OJOS jaja, saludos cordiales.
Para donde lo quieres general para nginx o para apache.He aclarado mis dudas pero no doy pies con bola con el dichoso certificado si hubiese alguien con experiencia en eso que lo halla echo otras veces y me pudiese brindar su ayuda se lo agradeceria xD!!!
Bro para un hosting te escribo al pvPara donde lo quieres general para nginx o para apache.
Si sigues con problemas te puedo ayudar
No tengo usuario, solo ando de invitado.Bro para un hosting te escribo al pv