- 3,630
- 8,866
Hola foreros, buenas tardes, directo al asunto, que celular cubre tus necesidades ? Cual usas? Cual prefieres y por que?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!También tengo ese cell y me encanta no voy a mentir, los iPhone son muy Buenos y lindos pero me incómoda su uso la verdad :( .Yo tenia un moto y ahora tengo un xiaomi redmi note 9 pero en preferencias me gustaría un iphone 12 plus las cosas como son jajajaja..
El cell que le regalé a mi mamá es esa marca, solo que el de ella es 3g :(Uso Motorola E5 Play, y me gusta, he visto otros Motorola y créeme que la marca sabe lo que hace, al menos yo la prefiero.
A mi uno que tuviera buena camara, bastante espacio d almacenamiento, buena velocidad d procesamiento para aguantar juegos y tal, buena velocidad d conexion (y sobre todo que coja bien la wifi nauta) creo q con eso me conformo.Hola foreros, buenas tardes, directo al asunto, que celular cubre tus necesidades ? Cual usas? Cual prefieres y por que?
Ryuzaky no esta de acuerdo con tu comentario.Aprovechando el tema: qué pedo con los iPhone? Tienen un precio exorbitante sin sentido. Solo x el nombre. Un amigo compró un iPhone SE. Eso es un teléfono de palo. Le costó unos 500 usd aproximadamente. Yo compré un Xiaomi Redmi Note 11 que me costó unos 170 usd y wey, no se comparan sus propiedades!!! El Redmi lo supera en todo y el iPhone cuesta casi el triple no mamen!!
Cubre mis necesidades un iPhone 13 pro max... porque lo vendo y me voy pal yuma... uso un Samsung Galaxy J6 y prefiero un Samsung cualquiera después del J6 claro XD porque me gusta mucho la marca... ni idea... solo me gusta mucho :vHola foreros, buenas tardes, directo al asunto, que celular cubre tus necesidades ? Cual usas? Cual prefieres y por que?
El teléfono que me gustaría tener es LG G8 X ThinQ Dual Screen o LG Velvet 5GHola foreros, buenas tardes, directo al asunto, que celular cubre tus necesidades ? Cual usas? Cual prefieres y por que?