¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Celos o amor?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    amor

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
Ya no voy a decir más hola ?
Bueno ...
Los celos son considerados malos, e incluso en gran medida se llegan a convertir en obsesivos y dañan no solo a la persona q los posee sino, a las xe alrededor .
Desde siempre no me ha importado la gente :"/...osea x mi, la gente ajena q no está ligada a mi, no me importa (esto no significa q sea una hp, no, la educación y las ganas de hacer amigos no tiene nada q ver con lo q me refiero). No quiero a cualquiera, y cuando lo hago, quiero de lleno, completo, y me entrego al 100 a esta persona ya sea de mi familia, amigos o una relación...soy reeeeecelosa. En fin ustedes son celosos, han sentido celos? Q creen acerca de esto?

A ver... Los celos en moderada cuantía son buenos, eso es lo q te hace darte cuenta q debes prestarle más atención a tus amistades o pareja, te dice bueno algo estoy haciendo mal q esa persona está buscando relacionarse con otras( no necesariamente sexo) por otra parte están los celos patológicos, esos q dan x cualquier cosa, celos q asfixian a la otra persona, celos q estresan a ambos, celos q la mayoría de las veces están mal fundamentados (o no) yo soy del criterio de q si vas a estar es semejante ridiculez, mejor deja a tu pareja si tanto la celas es xq no confías en ella (o porque eres tremenda(o) imbécil) pa q estresarte a ti y estresar a otros Hakuna Matata...

Lo siento, amiga... los celos son negativos al 100 %
Son una muestra inequivoca de inseguridad, y mientras más intensos sean esos episodios de celos, más fuerte es la inseguridad. No sé, hay muchas posibilidades, una traicion o decepcion en la juventud, mal tratada y mal enfocada; o una necesidad de control sobre la persona que es objeto del amor y los seguros celos. Muchas veces es tan opresivo, que el resultado es el contrario a lo que intentas, que es mantener la pareja segura; porque habitualmente los celos provocan la traicion por la presion que se recibe. Es abuso emocional y tiene poco de amor.
Disculpa, no quiero ofenderte, estoy seguro que eres una persona maravillosa, y tambien estoy seguro que si te dejas ayudar por un profesional, podrás resolver ese problema que, es verdad hace daño a quien esté a tu lado; pero muchisimo más daño te hace a ti.
Cuidate, te dejo un abrazo.

Ya no voy a decir más hola ?
Bueno ...
Los celos son considerados malos, e incluso en gran medida se llegan a convertir en obsesivos y dañan no solo a la persona q los posee sino, a las xe alrededor .
Desde siempre no me ha importado la gente :"/...osea x mi, la gente ajena q no está ligada a mi, no me importa (esto no significa q sea una hp, no, la educación y las ganas de hacer amigos no tiene nada q ver con lo q me refiero). No quiero a cualquiera, y cuando lo hago, quiero de lleno, completo, y me entrego al 100 a esta persona ya sea de mi familia, amigos o una relación...soy reeeeecelosa. En fin ustedes son celosos, han sentido celos? Q creen acerca de esto?
Aver, Los celos normalmente son malos, de cierto modo es una demostración de q la otra persona te importa, pero también estás demostrado q no confías en ella. Por lo cual son malos.
Hay q darse cuenta de que tener celos sin que la otra persona nos de motivos es algo absurdo, y con todo respeto y sin ofenderte dry, ser como tú dices: recelosa es de relación tóxica. No dejes que las cosas del pasado o las q has visto afecten tu confianza en la persona que quieres. Además. La gente celosa sufre mucho, y a veces sin motivo. Hay q confiar, si te desepcionan ya entonces desechas.

No digo q un poquito de celos no sasonen bien la relación, pero ya si es más, es obsesivo y enfermiso.

Los celos son el cáncer d las relaciones.

Atrás