- 374
- 1,870
Después del 11 de septiembre, una empresa que tenía sus oficinas cerca del World Trade Center invitó a ejecutivos y empleados de otras compañías que habían sido afectadas por el ataque a las Torres Gemelas, para compartir su oficina a fin de que pudieran reiniciar temporalmente sus operaciones.
En una reunión de la mañana, el jefe de seguridad contó historias del porqué su gente estaba viva... y todas tenían que ver con pequeños detalles
como éstos:
Al director de una compañía se le hizo tarde porque era el primer día de la colegio de su hijo.
Una mujer se retrasó porque su despertador no sonó a tiempo.
A un señor se le hizo tarde porque hubo un accidente en la carretera y se "retrasó"
A otro sobreviviente se le escapó el autobús; alguien se tiró comida encima y necesitó el tiempo para cambiarse.
Otro sr. tuvo un problema con su coche, no le arrancaba
A una señora le sonó el teléfono de casa y al contestar , llegó tarde
Otra ¡tuvo un bebé!
y otro no consiguió un taxi.
Pero la historia que más impresionó fue la de un señor que se puso un par de zapatos nuevos esa mañana, y antes de llegar al trabajo le había salido una ampolla , tuvo qué parar en una farmacia por una tirita y por eso está hoy vivo .
Ahora, cuando me retiene el tráfico, pierdo un bus ,tren... O cuando regreso a contestar un teléfono, u otras muchas cosas que me desesperan, me frenan , me inquietan poniendome nerviosa y poniendo también a los demás .... Respiro y pienso :
Todo es por y para algo , nada nada es casual en esta vida .
“Este es el lugar en el que debo estar en este preciso y justo momento”.
Esto es lo qué tengo que vivir !
Esto es lo que me toca y el destino elige para mí
Gracias
Que te parece si la próxima vez que tu mañana te parezca estresante , loca.. los niños tarden en vestirse, en beberse la leche , se te quema la tostada o no logres encontrar las llaves del coche... o bien te encuentres todos los semáforos en rojo...
No te enfades ni te frustres o estreses.
Todo es por y para algo.
Recuerda que estás en el lugar perfecto y correcto siendo la hora exacta y justa en ese momento...
En una reunión de la mañana, el jefe de seguridad contó historias del porqué su gente estaba viva... y todas tenían que ver con pequeños detalles
como éstos:
Al director de una compañía se le hizo tarde porque era el primer día de la colegio de su hijo.
Una mujer se retrasó porque su despertador no sonó a tiempo.
A un señor se le hizo tarde porque hubo un accidente en la carretera y se "retrasó"
A otro sobreviviente se le escapó el autobús; alguien se tiró comida encima y necesitó el tiempo para cambiarse.
Otro sr. tuvo un problema con su coche, no le arrancaba
A una señora le sonó el teléfono de casa y al contestar , llegó tarde
Otra ¡tuvo un bebé!
y otro no consiguió un taxi.
Pero la historia que más impresionó fue la de un señor que se puso un par de zapatos nuevos esa mañana, y antes de llegar al trabajo le había salido una ampolla , tuvo qué parar en una farmacia por una tirita y por eso está hoy vivo .
Ahora, cuando me retiene el tráfico, pierdo un bus ,tren... O cuando regreso a contestar un teléfono, u otras muchas cosas que me desesperan, me frenan , me inquietan poniendome nerviosa y poniendo también a los demás .... Respiro y pienso :
Todo es por y para algo , nada nada es casual en esta vida .
“Este es el lugar en el que debo estar en este preciso y justo momento”.
Esto es lo qué tengo que vivir !
Esto es lo que me toca y el destino elige para mí
Gracias
Que te parece si la próxima vez que tu mañana te parezca estresante , loca.. los niños tarden en vestirse, en beberse la leche , se te quema la tostada o no logres encontrar las llaves del coche... o bien te encuentres todos los semáforos en rojo...
No te enfades ni te frustres o estreses.
Todo es por y para algo.
Recuerda que estás en el lugar perfecto y correcto siendo la hora exacta y justa en ese momento...