¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

CASTING??

• Iniciador del tema Iniciador del tema Zakura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Zakura

Nivel 3
Puntos de reacción
573
Hagamos un juego!!!
Entre todos haremos una historia...yo empiezo la historia y alguien la continúa presentandose asi mismo como un personaje ejemplo(los nombres y lugares son ficticios)
Hola:soy sakura estudiante de shi do ku
Escuela para brujos, tengo 19 años y deseo convertirme en una gran bruja...
Esta mañana me levante y mire por la ventana y vi en el cielo una luz roja algo extraña de pronto tocaron la puerta de mi habitación y era.... Continúen

Alex!!! Mi amigo tiranosaurio que , casualmente, también estudia magia . Como son las coincidencias.

- Hola - le dije casi sin ánimos - No es común encontrarte tan temprano meridiando por mi dormitorio. ¿Tú tampoco podías dormir por los nervios del examen? He escuchado que la Profesora Onyx es bastante severa .

Ella reprobó a más de la mitad del año, que todos tenían una A en su nombre, así que estoy en peligro.... Ayyyy cómo sufro. Quién me cogio el pan con almíbar que deje en el refrigerador??? Contra q tenían mi nombre con un muñequito, esto es una mala señaaaaaal voy a reprobaaaaaar

Hagamos un juego!!!
Entre todos haremos una historia...yo empiezo la historia y alguien la continúa presentandose asi mismo como un personaje ejemplo(los nombres y lugares son ficticios)
Esta mañana me levante y mire por la ventana y vi en el cielo una luz roja algo extraña de pronto tocaron la puerta de mi habitación y era.... Continúen
Hola, hola : Soy Miau pero me pueden decir Gatto
Tengo 29 años y 7 vidas mi objetivo en esta escuela es destruir la humanidad y crear un imperio Misifu gobernado por Mininos
Miro a Junon que todavía se lamía los dedos
Pensamiento : "Humanos siempre tan impresentables "?
Mientras jugaba con su colita
index.php