Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hagamos un juego!!!
Entre todos haremos una historia...yo empiezo la historia y alguien la continúa presentandose asi mismo como un personaje ejemplo(los nombres y lugares son ficticios) Hola:soy sakura estudiante de shi do ku
Escuela para brujos, tengo 19 años y deseo convertirme en una gran bruja...
Esta mañana me levante y mire por la ventana y vi en el cielo una luz roja algo extraña de pronto tocaron la puerta de mi habitación y era.... Continúen
Alex!!! Mi amigo tiranosaurio que , casualmente, también estudia magia . Como son las coincidencias.
- Hola - le dije casi sin ánimos - No es común encontrarte tan temprano meridiando por mi dormitorio. ¿Tú tampoco podías dormir por los nervios del examen? He escuchado que la Profesora Onyx es bastante severa .
Ella reprobó a más de la mitad del año, que todos tenían una A en su nombre, así que estoy en peligro.... Ayyyy cómo sufro. Quién me cogio el pan con almíbar que deje en el refrigerador??? Contra q tenían mi nombre con un muñequito, esto es una mala señaaaaaal voy a reprobaaaaaar
En eso pasaba frente a la habitación Junon, uno de los peores estudiantes del curso. Su rostro lucía feliz mientras lamía de sus dedos los restos azucarados de un líquido ámbar. En sus mejillas se podía observar trozos de pan. Menudo festín se debe haber dado para llevar ese rostro.
Hagamos un juego!!!
Entre todos haremos una historia...yo empiezo la historia y alguien la continúa presentandose asi mismo como un personaje ejemplo(los nombres y lugares son ficticios) Hola:soy sakura estudiante de shi do ku
Esta mañana me levante y mire por la ventana y vi en el cielo una luz roja algo extraña de pronto tocaron la puerta de mi habitación y era.... Continúen
Hola, hola : Soy Miau pero me pueden decir Gatto
Tengo 29 años y 7 vidas mi objetivo en esta escuela es destruir la humanidad y crear un imperio Misifu gobernado por Mininos
Miro a Junon que todavía se lamía los dedos Pensamiento : "Humanos siempre tan impresentables "?
Mientras jugaba con su colita
Soy Lyanna, princesa elfa guardiana de Yggdrasil. Me asignaron en esta escuela como profesora de Sanación.
Esperaba a los alumnos para la próxima clase cuando capté un aura maligna en el pasillo. Salí a ver quién era el que desprendía semejantes instintos destructivos pero solo vi un gato mordiéndose la cola.
A lo lejos pude ver como ya se acercaban mis jóvenes pupilos...
Hola que acabó de llegar, no sé ni me interesa la magia en sí, pero con la cantidad de comida que veo rodando por ahí me embullo y me matriculó hoy mismo
Hagamos un juego!!!
Soy Vánica, la princesa del yaoi...fui enviada por mis padres a esta escuela de brujos para alejarme de una fujoshi mafiosa( Valery ) que me había arrastrado durante el último año a cuanta orgía aparecía en mi reino.
No me interesan las clases de sanación de Kirakun , y mucho menos de magia que enseñan en esta escuela, pero ya los tengo a casi todos de mi parte. A Junon le he dicho donde guardaba Lauren el pan con almibar ,X-Frisk le he prometido hacerle el examen y ramirezoso le daré parte de mi reinoen cambio tendrán que aydarme a regresar al reino del yaoi.
Y de pronto se abre la puerta del aula ... Todos miran ... Y se quedan mirando..murmullan... Un espíritu!? .... Y de pronto ... Holaaaaa soy nueva en el colegio tengo 4..2... Bueno la edad no importa ... Y todos la miran con cara de y esta de donde salio en lo que sigue describiendose con cara maliciosa y pervertida hasta que termina diciendo su nombre .. Mi nombre es Su y me dicen la chica fujoshi mucho gusto ..