Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hagamos un juego!!!
Entre todos haremos una historia...yo empiezo la historia y alguien la continúa presentandose asi mismo como un personaje ejemplo(los nombres y lugares son ficticios) Hola:soy sakura estudiante de shi do ku
Escuela para brujos, tengo 19 años y deseo convertirme en una gran bruja...
Esta mañana me levante y mire por la ventana y vi en el cielo una luz roja algo extraña de pronto tocaron la puerta de mi habitación y era.... Continúen
Alex!!! Mi amigo tiranosaurio que , casualmente, también estudia magia . Como son las coincidencias.
- Hola - le dije casi sin ánimos - No es común encontrarte tan temprano meridiando por mi dormitorio. ¿Tú tampoco podías dormir por los nervios del examen? He escuchado que la Profesora Onyx es bastante severa .
Ella reprobó a más de la mitad del año, que todos tenían una A en su nombre, así que estoy en peligro.... Ayyyy cómo sufro. Quién me cogio el pan con almíbar que deje en el refrigerador??? Contra q tenían mi nombre con un muñequito, esto es una mala señaaaaaal voy a reprobaaaaaar
En eso pasaba frente a la habitación Junon, uno de los peores estudiantes del curso. Su rostro lucía feliz mientras lamía de sus dedos los restos azucarados de un líquido ámbar. En sus mejillas se podía observar trozos de pan. Menudo festín se debe haber dado para llevar ese rostro.
Hagamos un juego!!!
Entre todos haremos una historia...yo empiezo la historia y alguien la continúa presentandose asi mismo como un personaje ejemplo(los nombres y lugares son ficticios) Hola:soy sakura estudiante de shi do ku
Esta mañana me levante y mire por la ventana y vi en el cielo una luz roja algo extraña de pronto tocaron la puerta de mi habitación y era.... Continúen
Hola, hola : Soy Miau pero me pueden decir Gatto