¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Caso hipotético.

Puntos de reacción
991
Buenas noches, foreros. He visto ya temas bastante polémicos acerca del aborto, que si es Derecho de las Mujeres o no. Pues ahora, imaginense el caso hipotético de que sean los hombres quienes queden embarazados o que también puedan quedar.

Por favor, dejen sus impresiones como creen que sería estarlo (en el caso de los chicos) y cómo se imaginan las chicas que ellos lo llevarían. Por cierto, no olviden tampoco que harían si los violan o tienen esa situación en la escuela.

Pues mi buena está idea, eh? Sobre todo porque no hay mejor manera de saber que se siente que estando en los zapatos de otros. En este caso las mujeres.

Yo si me los imagino. Todos aquellos que están en contra del aborto, pues que quedarán embarazados, y que pudieran experimentar en su propia carne que se siente en aquellos casos donde la mujer, decide tener un hijo con su pareja de mutuo acuerdo, y luego este se marcha dejando la responsabilidad a la madre. Ah... Porque las mujeres no pueden hacer lo mismo, de lo contrario, la mujer es una desnaturalizada, mala madre y no se que.
Casos hay millones, y son más los hombres que dejan al abandono a sus hijos, o niegan ser los padres, o se tienen que quedar en casa como la principal responsable del niño. Afrontar en algunos el tema violación que se da bastante y otras barbaridades que hay por ahí.
Aunque puedo decir que no todos los hombres son de este tipo, pero son la mayoría, y que hay mujeres desalmadss que hasta crímenes han cometido con sus hijos, pero los hombres a nivel histórico han ganado está competencia.

Cuando mi novio venga y me diga:
Mi vida estoy embarazado....le tiro un zapato x no tomarse las patillas pinche irresponsable e mierda. Mira q le dije, ten cuidao con los días fértiles anota cada vez q caigas, pero no, IRRESPONSABLE, ahora x tu culpa voy a ser madre tan joven, ya no podré salir de juerga con mis panas,,,, ahhhh pero eso siii el chama lo crias tu. Nadie te mandó a abrir las patas así tan fácil y entregarte x dos te amo ....

Yo me hago cargo del babys :"/ .....claro, en caso de q el no quiera abortar... ammm piemsa en tu futuro novio imaginario XD ... también si lo tienes yo estoy aquí me pongo a trabajar y caemos en to los hospitales de Camagüey pa q te hagan el ultrasonido....

XD

Yo si me los imagino. Todos aquellos que están en contra del aborto, pues que quedarán embarazados, y que pudieran experimentar en su propia carne que se siente en aquellos casos donde la mujer, decide tener un hijo con su pareja de mutuo acuerdo, y luego este se marcha dejando la responsabilidad a la madre.
Yo quisiera ver a unos cuantos en esa situación para que aprendan ?
Ah... Porque las mujeres no pueden hacer lo mismo, de lo contrario, la mujer es una desnaturalizada, mala madre y no se que.
Por desgracia muchos no saben cómo meterse en zapatos de otros
Casos hay millones, y son más los hombres que dejan al abandono a sus hijos, o niegan ser los padres, o se tienen que quedar en casa como la principal responsable del niño.
Conozco a uno, ese hp
Afrontar en algunos el tema violación que se da bastante y otras barbaridades que hay por ahí.
Hay gente que defienden a capa y espada que es siempre bueno y que van a saber si nunca les ha pasado nada igual, yo solo puedo imaginar, pero seguro que es duro.
Aunque puedo decir que no todos los hombres son de este tipo, pero son la mayoría, y que hay mujeres desalmadss que hasta crímenes han cometido con sus hijos, pero los hombres a nivel histórico han ganado está competencia.
Como dije en el otro tema, no sé puede juzgar a todos por unos pocos, pero no es mentira que en el pasado era muchísimo más disparejo esas cosas, y aunque se trabaja en base a eso, sige existiendo, pero en menor proporción.

Mira que hay malas madres, pero creo que hay más malos Pádres, este mundo ?

Yamete kudasai violadora-kun... Kyaaaaaa //^___^//)

Bueno, no abortaría si una mujer me violara y quedara embarazado. Eso sí, obligaría a la muy malvada a mantener la criatura, la despeluzaría... , de paso si era mi esposa e igual me violo, me divorcio y me quedo con su casa, la ley seguro estaría de mi parte.

Eso sí, seguiría siendo la persona responsable que soy y eligiendo bien a mi pareja, así no tendría que lloriquear y buscar excusas para mis meteduras de pata.

Última edición por un moderador:
Yamete kudasai violadora-kun... Kyaaaaaa //^___^//)

Bueno, no abortaría si una mujer me violara y quedara embarazado. Eso sí, obligaría a la muy malvada a mantener la criatura, la depelusaría... :cool:, de paso si era mi esposa e igual me violo, me divorcio y me quedo con su casa, la ley seguro estaría de mi parte.

Eso sí, seguiría siendo la persona responsable que soy y eligiendo bien a mi pareja, así no tendría que lloriquear y buscar excusas para mis metederas de pata.
Y si te violase una "viuda negra" de 60 años que no quisiera casarse contigo que solo mandaría dinerito todos los meses para mantener a la criatura.
O...si esa novia no se puso condon (a pesar de que te decía que sí?...

Última edición por un moderador:
Y si te violase una "viuda negra" de 60 años que no quisiera casarse contigo que solo mandaría dinerito todos los meses para mantener a la criatura.
O...si esa novia no se puso condon (a pesar de que te decía que sí?...

Es por gusto, me veo a mi mismo como un padre cariñoso, con dos cajas de leche con absorvente pegadas a mi pecho con precinta y dando de amamantar al bebé...
Eso sí, el dinero se lo saco, y lo otro, buscarme una mujer amorosa y madura que me cure el trauma... el trauma no te lo negaré.

Bueno, no abortaría si una mujer me violara y quedara embarazado
Esto ojalá pasará Corinto, es bastante fácil hablar desde la seguridad que tienes siendo hombre ahora.
Eso sí, obligaría a la muy malvada a mantener la criatura, la depelusaría.
Esto es pura ilusión tuya, o no has visto que la mayoría se evaden de eso? Quien te dice que si fuera al revés no se podría hacer? Me encantaría que fueras mujer o probarlas ese buche amargo, a ver cómo responderías. Ah... Y cuidado con hablarle más al bebé o ponerlo en contra de la madre, la pobre... Como dicen unos cuantos... No estaba preparado.
de paso si era mi esposa e igual me violo, me divorcio y me quedo con su casa, la ley seguro estaría de mi parte.
Ajajaja... Que chiste más bueno. Para lo que le importaría!!! No te das cuenta, que le daría lo mismo que te divorcies o no? Ya estás en casa, tirado, ripeado, haciéndote cargo de todo... Es que me encantaría verte... O quizás te cambie por uno que aún no ha perdido el esplendor después de sumirse en los quehaceres y el bebé.
Eso sí, seguiría siendo la persona responsable
Tener un bebe de manera responsable no es negar el derecho del aborto, es que la sociedad te lincha y tú familia te dará la espalda. Eso se llama obligación, responsabilidad obligada no es de corazón. Responsable...
eligiendo bien a mi pareja,
Que te hace pensar que elegir bien a una pareja viene en un libro? O las parejas tienen portadas. La mayoría de las parejas sin buenas, hasta que se marchan. Dicelo a los hombres que abandonan a sus hijos.
así no tendría que lloriquear y buscar excusas para mis metederas de pata.
Claro... Igual llorarías tú cómo lloras ahora por un derecho que dices que te toca y no miras a tu alrededor. Si quieres un hijo y serás buen padre, buen por ti... Revisa lo que harás tu para ganarte el derecho. Porque los hijos que son abandonados por los padres luego se lo sacan en cara. Metedera de pata... Mira los hombres lloran más que las mujeres, o mejor dicho, ellos se van y se olvidan de todo... Que es más fácil...

A mi me cuadra cómo es en Corea del Sur... Deberías vivir en Corea... Y así te haces cargo de tu hijo te guste o no... Porque la custodia allá es obligatoria para los hombres no de las mujeres...

Muy buena esta idea yo solo puedo imaginarmelo pero debe ser muy duro y si so yo sé que no puedo criarlo al 100% no quiero hacer algo mal la planificación es muy importante y más en un niño que depende mucho de lo que pase a su alrededor...

es bastante fácil hablar desde la seguridad que tienes siendo hombre ahora
Exacto, solo puedo hablar desde el punto de vista hombre, ya que entre otras cosas respondo a un ¨caso hipotético¨. Ni sintiéndome mujer podría responder desde el punto de vista de una ya que sentirse así no me hará mujer.

no has visto que la mayoría se evaden de eso?
No lo sé, yo sé como es la ley, y sé lo que pasa si vas a un tribunal. Yo iría a un tribunal, sin pensarlo.

Que te hace pensar que elegir bien a una pareja viene en un libro?
No creo que venga en un libro, como tampoco creo que entregarse a la primera para luego estar lamentándose sea un método correcto.

ellos se van y se olvidan de todo
Soy tu escepción. Vaya.

Si quieres un hijo y serás buen padre, buen por ti...
Quiero serlo, aunque querer no es garantía de ser.

Exacto, solo puedo hablar desde el punto de vista hombre, ya que entre otras cosas respondo a un ¨caso hipotético¨. Ni sintiéndome mujer podría responder desde el punto de vista de una ya que sentirse así no me hará mujer.

No lo sé, yo sé como es la ley, y sé lo que pasa si vas a un tribunal. Yo iría a un tribunal, sin pensarlo.

No creo que venga en un libro, como tampoco creo que entregarse a la primera para luego estar lamentándose sea un método correcto.

Soy tu escepción. Vaya.

Quiero serlo, aunque querer no es garantía de ser.
Exactamente, trata tu de no formar parte de aquellos que han ganado el título de "no estoy preparado" por más de 500 años de historia que no has a cambiar. Y ser un buen padre. Y deja de querer tapar el sol en un dedo.

Sabes que en Corea del Sur la mujer aborta porque es su derecho, si el hombre no lo impide? Sabes porque? Porque cuan nace la criatura, si la mujer no tiene dinero no se puede quedar con el hijo. Ni siquiera lo puede ver. Ni siquiera le puede llamar mamá, porque si el hombre tiene mujer, la otra se convierte en la madre. Y otras cosillas que deberías saber.

Me encantaría que fueras mi excepción. La verdad. Así podría decir que hay alguien que se puede hacer cargo de su hijo sin necesidad de una mujer y sin juzgarla a muerte.

Pues seríamos los afeminados, las mujeres tomarían el papel de hombre en la relación y das. El mundo al revés. ?
Pues seríamos los afeminados, las mujeres tomarían el papel de hombre en la relación y das. El mundo al revés. ?
No sería nada revolucionario en muchos peces los machos cuidan a los huevos y por ejemplo los hipocampos los llevan en el vientre jjejee sería interesante verlo en nuestra especie....

Pero la verdad verdadera, no me imagino con vestido, barriga inflada y mis canillas peludas al aire.... xd que horror...
Putineitor , qué clase de madre serías? butterfly siempre quisiste vivir la experiencia, comenta aquí.
Compadre porque no, es lo que dice la Doña por allá arriba, uno no sabe lo que se siente hasta que no pasa por lo mismo, si por ley evolutiva o biológica se pudiera, sin miedo alguno asumiría, lo que no va a pasar nunca es que, deseado o no, yo lo matara por evitar supuestos daños futuros.

Buenas noches, foreros. He visto ya temas bastante polémicos acerca del aborto, que si es Derecho de las Mujeres o no. Pues ahora, imaginense el caso hipotético de que sean los hombres quienes queden embarazados o que también puedan quedar.

Por favor, dejen sus impresiones como creen que sería estarlo (en el caso de los chicos) y cómo se imaginan las chicas que ellos lo llevarían. Por cierto, no olviden tampoco que harían si los violan o tienen esa situación en la escuela.
Sería exactamente lo mismo ...pero la situación revertida...
.el hombre cuida al bebe,
el hombre es ama(amo¿?) de casa,
el hombre fuera el delicado,
la mujer trabaja para mantener al hombre,
el hombre no tiene voto pq no trabaja,
100 años después se empieza a luchar por los derechos del hombre y llegaríamos al mismo punto q estamos ahora.
El hombre sería la mujer y la mujer el hombre

Atrás