¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Casa de papel

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dry

Nivel 4
Puntos de reacción
761
Bueno, una de mis series favoritas es la casa de papel, es de esas series q de una sentada vi, xq siempre me mantenía expectante y no sabia con qué me venían a solprender. Y eso es lo q tiene lo raro, lo no anntes visto. La casa de papel se considera un fenómeno por su aceptación en todo tipo de público y lo rápido q corrió x el mundo.
Quiero saber q les parece la serie y q perosnajes son los q más le gustaron.
A mi pos.... Nairobi la puta ama, y Berlín ?

Bueno, una de mis series favoritas es la casa de papel, es de esas series q de una sentada vi, xq siempre me mantenía expectante y no sabia con qué me venían a solprender. Y eso es lo q tiene lo raro, lo no anntes visto. La casa de papel se considera un fenómeno por su aceptación en todo tipo de público y lo rápido q corrió x el mundo.
A mi pos.... Nairobi la fruta ama, y Berlín ?
La serie está bastante buena la verdad yo me la vi y dicen q va a salir otra temporada q espero verla también , los personajes q más me gustaron . . . Pues no sé es q todos actuaron DPM :)

En mi opinión el mejor personaje de la serie es Palermo.Me encanta su complejidad,toda esa mezcla de narcisismo y egocentrismo.Y que decir de la actuación de Rodrigo de la Serna, excelente.

Mención especial:
Berlín
Helsinki

la serie está buena, tiene una idea central buena y algunos personas buenos, Berlin, Palermo, pero lo que es tokio, río y Nairobi para mi son los típico personajes de la moda, osea no se si me explico bien, yo me entiendo, lastima que ahora estás temporadas últimas ya se han ido un poco a la mierda

A mi pos.... Nairobi la fruta ama, y Berlín ?
Son dudas los españoles andan pasados con lo de las series,
En cuanto a los personajes el Profesor, Berlín y Tokio.
El profesor y Berlín por lo fríamente calculado que tenían sus respectivos atracos y además que en lo que se ve en la serie supieron improvisar, y Tokio pues por lo impulsiva y porque es ella uff, Úrsula Corberó

Lo que creo de la serie no se puede explicar con palabras... Después te mando una imagen al privado, que aquí no me deja adjuntar.
Mis personajes favoritos son Nairobi Berlín y Demver y El Profesor.

PD: esta serie significa mucho para mí, porque fue la primera serie española que ví, siempre me mantiene enganchado, y a pesar de la muerte de Nairobi y Berlín, siempre han cumplido todas mis espectativas.

La Casa de Papel es sin dudas una serie digna de ser vista por toda persona pues tiene buena trama, gran construcción de personajes y fantástica puesta en escena. O tenía; desde que Netflix metió la mano y alargó el contenido me pareció un reencuentro forzado y pico verosímil a la par de innecesario. Convirtió a la mayoría de personajes en planos básicos, la trama parecía demasiado falsa en ciertos puntos y la puesta en escena digamos que se mantuvo buena. Es una serie que me decepcionó y por eso omito el trabajo de Netflix como original y sólo lo veo como versión fanática; espero que se acabe pronto. Sin embargo esa temporada trajo algo magnífico que fue a Palermo como un personaje que se siente tan real que sobresale y deja a los demás casi innecesarios y poco convincentes ante mis ojos de espectador.
Dicho esto mis personajes por excelencia y en orden de preferencia serían:
-El Profesor (antes de Netflix)
-Berlín (antes de Netflix)
-Palermo
Chao bellos.

Atrás