U
UnRayitodeSol
Invitado
En el Picta pueden encontrar esta nueva serie Casa de Papel Corea ahora será una copia de la casa de papel original o una version mejor que la original
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!La Casa de Papel (Española original), es una serie única, con personajes únicos, iconos y una serie taquillera irremplasable.En el Picta pueden encontrar esta nueva serie Casa de Papel Corea ahora será una copia de la casa de papel original o una version mejor que la original
Eso no lo se como yo siempre , lo descargo por el Jc no es lo mismo bro que descargra por el CellEl ¨Picta¨ es free o consume?
Corea y sus copias le esta gando a ChinaEs una copia de la casa de papel, solo en Asia, The End, creo que termine mi comentario
Ya la Vi Kira y creeme que esta bastante Buena realmente es una serie que les recomiendo a todos si alguien sabe de otra serie de Animacion de este estudio por favor diganoslaPero le dejo acá que vean la serie de Dragon Age, que esta en el mismo Picta Tv, esta muy buena...
No digas eso que Clau92 es fanatica a ellos, eso creo que podria ofenderla, pero si son los BTS que la hacen nos sacaran algun bailecito me encanta verlos pero cuando fumo algo de marihuanaBueno, entonces será como la misma Casa de Papel pero actuada por los BTS no?