¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cartoonetwork y diney

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hafsel

Nivel 2
Puntos de reacción
65
Muchos aca hemos crecido viendo series animadas iconicas o casi iconicas para nuestra infancia. Series que han pasado de lo entretenido a lo monótono,de lo educativo a lo ridículo y de lo infantil a otras esferas. Por eso aun cuando somos aun mas grandes podemos disfrutar de estas series llamadas infantiles y darnos cuenta de cosas que antes no entre su diallogo o incluso en su trama. Tal es el caso de tiempo de aventura entre tantas otras. Que series de estas compañias te ha causado impacto positivo o negativo desde su inicio hasta su culminacion.

definitivamente CN tiene series que para mi quedaron y siguen junto conmigo, dentro de las que mejor recuerdo son BEN 10, TOTAL DRAMA ISLAND(todas sus temporadas), uffff SCOOBY DOO MISTERIOS S.A, LAS CHICAS SUPERPODEROSAS, etc etc. Esas son las que más recuerdo por arribita que todas me encantan y de ben 10 tengo todos en todo en sus discos originales

Series q me encantan
Gravity falls
El laboratorio de Dexter
Johnny Bravo
Coraje el perro cobarde ( Está me daba miedo de niño y después no hace mucho la volví a ver y si estaba peculiar)
El increíble mundo de Gumball
Ben 10
Phineas y Ferb

Menciono aparte a Futurama, Los Simpson, South Park, Rick and Morty.

Es muy posible que se me queden algunas otras por ahí.

Umm la Dreamworks con Kung fu panda, Trollhunter, Como entrenar a tu dragón, los cortos de Pixar son los que tengo posibilidad de verlos y de la Network las que he visto son Rex, La guerra de los clones, La mansion Foster, Teen Titans ....

Atrás