¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cartas de amor...

Alguna vez haz escrito una carta de amor??

• Siii,me encantan...soy un/a románticx empedernidx

• Lo he intentado....

• Nah,soy mas de decir las cosas directamente

• Hay mija ño q chea

• Se nota q estas aburrida XD

Los resultados solo son visibles tras votar.

You :3

Nivel 5
Puntos de reacción
5,315
En los tiempos de antes cuando la tecnología no estaba tan avanzada como ahora las epístolas eran muy comunes y se enviaban por diversos motivos,para informar sobre una situación X,para saludar a amigos y saber de sus vidas o a un chico o chica q nos gustaba y no nos atrevíamos a decirlo con palabras....
Crees q las cartas están obsoletas?Haz escrito alguna y no la haz entregado a su destinatario??Por qué?
Yo una vez escribí una pero me gustó tanto q me la quedé XD o sea era demasiado para dársela al tío así q solo fui y hablé con él pero la carta me la quedé jeje las cosas como son,aún la tengo y ahora q han pasado los años me sigue gustando y me trae buenos recuerdos

Mi respuesta sería Otro en la escuesta?. Sí he escrito cartas, poemas, he hecho videos, canciones, montajes, adornos, postales, dibujos, murales, etc. pero para parejas de mis amistades. ??Yo considero que si uno quiere tener un detalle con alguien debe hacerlo uno mismo, pero yo hago lo que sea por ver feliz a mis amigos, así que lo hago contra mis principios.
En lo personal no soy romántica, o al menos el cliché que se tiene. No me gustan las frases dedicadas ni las flores, etc. Me gusta más dedicar algo o que me dediquen algo que demuestre que conoces bien a la otra persona. Tan solo hay que leer las cartas que he escrito para ver que solo entendemos el contenido esa persona y yo.

Uff, pues cuando me gusta un chico me siento como si tocara las nubes y plasmar lo que siento por él o incluso el porqué se me hace muy íntimo, lo he hecho, pero lo que es mandarlas, mmm eso es más complicado. Me preocupa entonces la "reacción" que tenga el chico y quedar como una mina tonta pintando corazoncitos donde no los hay.
Muchas veces, escribir lo que sientes te sirve para sacar todo lo que tienes por dentro, que tal vez cuando estás hablando en persona no dices, omites de forma consciente o no, con los nervios.

Soy una romántica empedernida , me encanta pensar que detalles tan bonitos como hacer una carta no se ha perdido.

En lo personal si he hecho cartas , muchas , aunque ahora uso más la tecnología para hacer dichas cartas ? , pero el romanticismo no me lo quita ni la cuarentena , ni la "moda" , a mi me encantan todas esas cositas , de hecho me parece más bonito que un regalo caro.

Una vez le hice una carta a un muchacho en la secundaria y le dije q la leyera delante mío y se le pusieron los cachetes rojos ? , no es por creerme mucho , pero tengo mucha labia ?..

Me encantan ese tipo de detalles, creo que son cosas que no se deberían perder. Y muchas veces ayudan a expresarse a las personas un poco tímidas (como yo ?) Si, una vez escribí una, y debo decir que me vacié?, creo que después no me quedó ninguna otra neurona funcionando durante ese día, aunque modestia y aparte me quedó bastante bien ?. Y luego la tuve durante casi un mes arriba antes de entregarla, hasta que lo hice.....personalmente. Plasme en esa hoja de papel literalmente todo lo que sentía. Pero bueno al final el sentimiento no era mutuo?. Pero no puedo negar que fue una buena experiencia.

No se como plasmar en un papel que me gusta alguien de una manera super poética ,soy bastante directa en cuanto ah comunicar feelings , aunque romántica ,explicar en un papel el como me hace feliz alguien, es para mi como intentar describir a que sabe él chocolate o a que sabe la piña .

Última edición por un moderador:
En mi etapa de adolescente escribía bastantes cartas y poemas, era algo que a las chicas les gustaba. Ahora eso se ha perdido bastante, además que de adulto la forma de uno relacionarse cambia, no hay el mismo tiempo, el ritmo de las cosas es más rápido, y me he vuelto más práctico y directo en ese sentido, que no es algo malo en si, las cosas se pueden expresar con la misma intensidad tanto verbalmente como a través de un papel.

Antes lo hacía, ahora ya no, igual no es que me hubiese servido de algo, también no he vuelto a conocer chica que se merezca ese sacrificio de mi parte.
Igual me parece estúpido que actividades como esa se pierdan en las nuevas generaciones por culpa de la tecnología, por muy tonto o cursi que parezca o digan que es, a todo el mundo le gustaría tener una para leerla de vez en cuando, y aunque el sentimiento no sea mutuo eso le sube los ánimos a uno

Claro que sí. Todavía conservo algunas que nunca las quisieron de la secundaria. Ellas se lo pierden XD.

Solía ir directo al grano con mis características pero al final, la carta era para "endulzar" el ambiente, o para ver la reacción de esa persona, con el objetivo de no meter la pata al invitarla a algún lugar ....

Crees q las cartas están obsoletas?
Por lo general casi todo pasa de moda... No digo que las cartas están obsoletas, lo que están obsoleto son los sentimientos de las personas, y la dejadez con lo que ha dejado atrás la gente. Un papel así como lo menciona usted, expresa un arte literario que algunos llegan a entender, son palabras y frases rebuscadas para encarecer un sentimiento que tenemos reflejado en una persona u objeto.
Yo por lo general sigo escribiendo carta y poemas, eso ni me da ni me quita, me siento a gusto escribiendo, es mi forma más sensible como humano de exponer mi alma o mis sentimientos donde todos los ojos puedan observar. Es mi hobby, y es tan noble como escuchar música, por qué dicen la música romántica no pasa de moda, o están obsoletas, porque cada cual interpretan un sentimiento sea a través de una carta, un tema musical, o una pintura, y cuando mezclamos todo eso al final termina en una sola palabra arte. Por eso, algunos encuentran este arte como algo obsoleto, o de poca importancia, y no los juzgó la humanidad ha dejado atrás esos detalles como regalar flores, escribir poemas, o hacer algunas que otras cenas románticas, y nos hemos acostumbrado a lo directo.

Y respondiendo a la otra pregunta: Si he escrito cartas, aún lo sigo haciendo, por lo que conté anteriormente, escribo porque algunas veces no encuentro las palabras adecuada para el momento, somos seres humanos, y algunas veces nos cuesta que nos lleguen las palabras correctas, no todos tenemos la facilidad de palabras, por eso aunque no lo crean, las cartas es un método de ayuda para esas personas que les cuesta, llegar a un chico o una chica, ni te hace ser menos ni menor que nadie, simplemente eres una persona que le gusta un arte noble, que hace siglos atrás, era una cosa muy común y apreciada... Pero bueno cada cual tiene su punto de vista, y las respeto por igual a todas. Pero sí, escribo, se la dedico a la persona que en ese momento me inspiro a escribirlas, y se le gustó o no, no quedo por mí.

Es un poco cursi pero me acuerdo de mis tiempos, estaba escapado:
Sin fecha porque no me gusta ser exclavo del tiempo
Te escribo porque creo q me entenderás mejor y plasmando aquí mis palabras no corro el riesgo de q se las lleve el viento, tal parece q el néctar de tus labios logró embriagar mis sentimientos dejando no corazón totalmente enloquecido por ti, y el destino me da la dicha de contemplar tu belleza que me deslumbra tanto como el brillo de tus ojos...

Atrás