¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Articulo Carta Abierta A las Femi del Foro por el Dia del Amor

NEMESIS X

El Amo de las Bestias
Nivel 5
Puntos de reacción
111
Queridas Feministas del Foro,
En este maravilloso día del amor, quiero dedicarles unas palabras cargadas de Amor y Romanticismo. Porque sí, aunque muchas veces deseen aplastar mi "patriarcado" y castrar mi virilidad, no puedo evitar sentir una extraña atracción hacia su furia feminista.
Quiero comenzar expresando mi admiración por esas manifestaciones enardecidas que llevan a cabo. No hay nada más emocionante que verlas desplegar su cartel en una marcha, mostrando su repudio hacia todo aquel que tenga XY en sus genes. Es simplemente maravilloso como logran amalgamar su lucha con un irresistible sex appeal. Definitivamente, el estruendo de sus consignas me eriza la piel y hace que mi corazón (y otras partes del cuerpo) palpiten de manera sin igual.
También quiero destacar su habilidad para censurar cualquier punto de vista que no se ajuste al suyo. Es realmente innovador cómo logran convertir cualquier debate en una especie de ajusticiamiento virtual, donde la única verdad verdadera es la que ustedes dictaminan. Esa pasión por imponer su perspectiva es tan atractiva que no puedo evitar fantasear con ser reprimido por una feminazi dominante, quien me castigue con su férreo pensamiento para que aprenda a no ser un macho opresor.
Además, me encanta cómo distorsionan el sentido de palabras como "igualdad" y "empoderamiento". Es fascinante cómo logran encontrar discriminación en cada esquina y culpar a los hombres por todos los males del mundo. Su capacidad para estirar los límites de la realidad y construir narrativas contradictorias es algo que realmente me cautiva. Soy víctima de su encanto, y no puedo resistirme a dejarme envolver en ese mundo lleno de polarizaciones.
Así que, queridas Feminazis del Foro, en este día lleno de amor y pasión, les dedico esta carta con la plena convicción de que nuestras divergencias ideológicas solo aumentan la tensión sexual entre nosotros. Agradezco su constante lucha por convertirme en un ser asexuado y libre de "tóxicas masculinidades". Prometo seguir resistiéndome para que sigamos alimentando esta extraña y excitante relación que hemos creado.
Con el más irónico y enigmático amor,
Un potencial víctima de sus debates.

Atrás