¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Caricaturas traumantes

Detestar. Las barbies. Y todos los animados infantiles q exageran en su contenido pensando q los niños son tontos, llegando a quitarle el sentido. Q tiempos aquellos de la cartoon network y elpidio valdez y no un universo animado repleto de idioteces. Animados en sentido general, es dificil decir cual es preferido, he visto muchos, decantandome por Pixar, mencionar animes es entrar en un largo debate y no podria eacoger uno. Y recientemente me ha marcado Invencible, simplemente genial.

Quiero crear este tema porque casualmente prendo la tele y estaban dando Paw patrol , odio esas caricaturas cada vez le ponen mas ficción , no les vasta con que los perros hablen y sepan conducir.
Deje n en su comentario ¿Cuales muñes detestan y cual fue o es su favorito?
No sé, a mí me gustan mucho los muñes. Su pongo q los q menos me gustan son La casa de Mickey Mouse y Dora la exploradora.

PD: Paw Patrol tmb me cae mal, pero Paw es parecido a Pow, así q...?

Quiero crear este tema porque casualmente prendo la tele y estaban dando Paw patrol , odio esas caricaturas cada vez le ponen mas ficción , no les vasta con que los perros hablen y sepan conducir.
Deje n en su comentario ¿Cuales muñes detestan y cual fue o es su favorito?
No pos detesto: Dora la torturadora, Diego...pos la misma historia, Leo el explorador da grima, la Casa Mickey Mouse pfffff,Bubble no sé q o algo así q cantan unos tritones y sirenas con un pez naranja obeso "Q hora es hora de almorzar"(es lo único q veo guay lo de almorzar,claro),Barnie,asco(aunque no sean caricaturas lo tenía q poner)...entre otros q no quiero recordar :v

Otros q detesto pero se me pegan las canciones: La princesa Sofía xd(alguien mas se dio cuenta de q la madre se empató con el rey por interés?????),la Doctora juguete(ahí me ves todo el día "Hago un chequeo,haaaago un chequeo T~T) ) El mundo de Luna(mira,estos a veces los veo...no están tan malos pero si me mola la canción bastante XD)

Los q amo: pos Gravity Falls,South Park,Masha y el Oso,Los Simpsons,Bob Esponja UwU entre otros

Bueno, coincido con la mayoría, odio rotundamente Dora la explotadora, también la Casa de Mickey Mouse, Pepa pig, Bear en la gran casa azul, Paw Patrol, en fin, todos los animados creados con el propósito de que los niños de adultos sean subnormales.

Gustarme, supongo que se refieren a los animados americanos (sino el anime sería lo primero), en fin South Park (fanático acérrimo), Rick and Morty, Gravity falls, Phineas y Ferb, Family Guy, Los Simpson, Futurama, etc.

No pos detesto: Dora la torturadora, Diego...pos la misma historia,
Hablando de tortura, que tortura más sádica que la tuya, y mi café que aún estoy esperando, y sobre todo los dos refrescos y el pomo de jugo de mango... Más el periodico, el cigarro... Y demás y demás.....

Solo pase para decir que mi única caricatura preferida es Bad Bunny, digo Bugs Bunny

Ok,voy a limitarme a responder al título del tema "Caricaturas traumantes".Veo que es recurrente el odio a animados como Dora la exploradora,Go Diego Go,La casa de Mickey Mouse etc,pero no son muñequitos malos ni mucho menos traumantes,simplemente están destinados a un público de niños de edades preescolares,es obvio que no le van a gustar a un señor de 20 años,ni siquiera a un niño de 10(o puede que sí,no juzgo).Ahora,unos muñequitos que de vez en cuando ponían por el televisor es "Las aventuras de Miss Spider" o mejor conocidos como "los muñequitos eso donde estaba la araña blanca esa to´fea que daba tremendo miedo"

EW-Q_0iXkAImZgR.jpg:large
Esto sí que es traumante y PERTURBADOR .Los padres que le pusieran esto a sus hijos es porque eran unos sádicos que solo querían verlos sufrir.

Pos yo soy fan de todo lo q produce Cartoon Network, mi serie favorita de ahí es Over the Garden Wall, pero adoro también Adventure Times, El increíble mundo de Gumball, bafff todas? en lo personal, me perturba un poco la animación se la primera serie q mencioné

Atrás