Lobo87
Nivel 2
- 64
- 116
Buenas días, tardes, noche según me leas. Mi gente necesito ayuda. Alguien le sucede o sabe cómo arreglar la carga Telegram como aplicación. Es una aplicación que me encanta cantidad la prefiero personalmente más que WhatsApp, aunque en uso difiere de mis gusto por cuestiones de contactos(la desinformación y la costumbre los hace preferir WhatsApp) pero mi caso es que cada vez que abro Telegram demora un mundo en cargar, supongo que no sea cuestión de cantidad de datos a cargar pues no tengo muchos canales ni grupos, y ni siquiera chat(menos de 10 en general) en cuestión de configuración tengo restringida toda descarga automática, pero no todo los permisos a uso de datos, tanto normal como en segundo plano están activos, y aún así el problema persiste, con buena o mala conexión, mientras que WhatsApp demora en cargar 20 chat y 7 grupos 30 segundos, Telegram lo hace en varios minutos con 1 o 2 chat y 5 canales. Alguien sabe cuál es la solución a esto o que debería revisar. La versión que uso es la de Google Play y la actualizo cada vez que sale una nueva.