¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña Capturas de pantalla de tu PC

Yo puse Windows 11 22H2 y para nada me gusta esa versión, baje a Windows 10 22H2 y jugar no me gusta en la PC prefiero usar software de desarrollo y necesario para la PC
Man pero tu piensas que Windows es para jugar nama?, GNU/Linux te da un buff de inteligencia para desarrollar o algo?, para gusto los colores, a mi si me gusta esta version de Windows.

Qué ven mis ojos!? La ironía de que la mayoría haya puesto capturas de otros sistemas operativos en el foro de GNU/Linux, mi desfachatez por decirlo como si no lo hubiera hecho, los gustos del princeso, y el auto-doxxing del creador del tema.

No sé porque la gente se queja tanto del windows 10.... Dejo plasmado que versión tengo.
Ver el archivos adjunto 3220
Evangelion (creo) y los Sims... Por cierto, gracias por la clave de Windows seguro va y es pirata.

Windows 10 Home. Casual navegando en redes sociales

Ver el archivos adjunto 3222
Estoy seguro de que alguien te agradece esos números telefónicos y tus grupos de telegram.

Bueno, actualmente sólo puedo enseñar el wallpaper del móvil, pero ahí va, Unlucky Morpheus, la mejor banda de metal de los últimos tiempos, Fuki:
Ver el archivos adjunto 3230
Donde esta la reacción Gay? Seguro que esos 3 mensajes de Whatsapp son los 3 que te acabe de mandar y me dejaste en entregado.

No tranquilo, si el reguero es lo de menos ... lo realmente complicado de obviar es que tengas un wallpaper de tí mismo... sin palabras xD
Eh? Y eso que hace? Yo también me tengo de fondo de pantalla, es refrescante ?
Sino pa que uno es hermoso? XD

Con la papelera en la cabeza para reciclar todos esos pensamientos que me harán terminar en un psiquiátrico.

PD: Cómo es que todo el mundo abre un montón de ventanas ramdons y ni dejan ver su fondo de pantalla ? putos!! Uno es stalker dejen vivir.
PD2: Returbio el primer wallpaper...

Atrás