A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Yo puse Windows 11 22H2 y para nada me gusta esa versión, baje a Windows 10 22H2 y jugar no me gusta en la PC prefiero usar software de desarrollo y necesario para la PCGNU/Linux solamente?, perdi mi captura de cuando tenia mi proyecto "Ubuntu Gaming" , pero voa enseñar mi Windows 11...
Ver el archivos adjunto 3177
Man pero tu piensas que Windows es para jugar nama?, GNU/Linux te da un buff de inteligencia para desarrollar o algo?, para gusto los colores, a mi si me gusta esta version de Windows.Yo puse Windows 11 22H2 y para nada me gusta esa versión, baje a Windows 10 22H2 y jugar no me gusta en la PC prefiero usar software de desarrollo y necesario para la PC
No me copies mas... por cierto neofetch en windows se bugea todo con multiples gpus, por eso lo desactive en el mio.Bastante básico, recién instalé windows 11
Ver el archivos adjunto 3187
PD: En realidad no se nota pero es un fondo de pantalla animado de Wallpaper Engine
Sims 4 ... ?No sé porque la gente se queja tanto del windows 10.... Dejo plasmado que versión tengo.
Evangelion (creo) y los Sims... Por cierto, gracias por la clave de WindowsNo sé porque la gente se queja tanto del windows 10.... Dejo plasmado que versión tengo.
Ver el archivos adjunto 3220
Estoy seguro de que alguien te agradece esos números telefónicos y tus grupos de telegram.
Por eso no me molesto en tapar, si al final, más pirata no puedo ser.Evangelion (creo) y los Sims... Por cierto, gracias por la clave de Windowsseguro va y es pirata.
Donde esta la reacción Gay? Seguro que esos 3 mensajes de Whatsapp son los 3 que te acabe de mandar y me dejaste en entregado.Bueno, actualmente sólo puedo enseñar el wallpaper del móvil, pero ahí va, Unlucky Morpheus, la mejor banda de metal de los últimos tiempos, Fuki:
Ver el archivos adjunto 3230
Ñe... Obvien el reguero de mi escritorio
Eh? Y eso que hace? Yo también me tengo de fondo de pantalla, es refrescante ?No tranquilo, si el reguero es lo de menos ... lo realmente complicado de obviar es que tengas un wallpaper de tí mismo... sin palabras xD
Que clase enfermoteGNU/Linux solamente?, perdi mi captura de cuando tenia mi proyecto "Ubuntu Gaming" , pero voa enseñar mi Windows 11...
Ver el archivos adjunto 3177
Y eso que cosa es? Windows 7?