¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Capcom y su nueva entrega Monster Hunter Wilds para 2025

Gamelife

Nivel 0
Puntos de reacción
15
La gran mayoría de seguidores de la franquicia Monster Hunter de Capcom, habrán visto el trailer de Monster Hunter Wilds que se estrenó para finalizar la Game Awards de este año hace siete días. Como ha sido notable, Capcom ha mostrado variedad de detalles como lo son:
-Manadas de monstruos.
-Una segunda arma en la montura.
-Una montura planeadora.
-Cambios climáticos severos en los biomas.
Entre un par de cosas más. Casi al final del trailer en el momento que presentan el logo, se puede notar un goteo como si ese detalle significara el regreso de los combates acuáticos del Monster Hunter trii o el 3 Ultimate. Ahora las preguntas, aunque nada de esto esté 100% confirmado
¿Qué desean ustedes que se añada de esto, qué cosas vieron en el trailer que puedan compartir con esta publicación y qué desearían que se le añadiera a esta nueva entrega?

Estoy cansado jefe, ya dejen morir a la saga. Este último, qué salió, era lo mismo con lo mismo, el World, fue el que más o menos estuvo a la altura del Hunter tree, pero joder que aburrido, este último que sacaron, este Wilds, tampoco espero nada innovador que ya no hayamos visto en otras entregas. En fin, no espero nada.

Estoy cansado jefe, ya dejen morir a la saga. Este último, qué salió, era lo mismo con lo mismo, el World, fue el que más o menos estuvo a la altura del Hunter tree, pero joder que aburrido, este último que sacaron, este Wilds, tampoco espero nada innovador que ya no hayamos visto en otras entregas. En fin, no espero nada.
Sinceramente pienso que MH si ha ido innovando en cada saga, solo que su escensia es la misma, es como por ejemplo, los shooters, que son lo mismo, pero con pequeños cambios para no perder su escencia. En cuanto al último MH, huvieron mecánicas Hack and Slash que no les gustó a todo el público, por eso algunos regresaron al MHWorld, a mí en lo específico si me gusta más, MHWorld igual, además de ser el juego más vendido de Capcom por encima de los resident evil incluso, que eran sus anteriores éxitos. Así que la saga no la dejarán morir, no porque sea mi opinión; aún les da dinero, pero por lo menos se dignan de sacar otras entregas y no meter lootboxes o algún tipo de microtransacciones

Atrás