¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Canta pero báilalo también.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
A ver, ilustres mortales del foro. A la gran mayoría le gusta la música, pero: ¿Cuántos saben realmente menear el esqueleto?
Si. Porque saberse las letras de las canciones es una cosa, pero bailarlas es otra. Y no hablo de tirar un pasillo corto, sino de bailar un tema completo.

En lo personal (y para despejar dudas), pregunten por mí en cualquier pista de baile. Me dicen El Tieso o Barbarito Diez.

Entonces, cuenta si sabes bailar y que género se te da más fácil.

¡Que triste! Estoy confirmando que realmente a los usuarios de por aquí no les gusta bailar. ¿Tendrán problemas circulatorios en las piernas? ¿O serán adictos a matar cucarachas?
Nooo ...a mí siii!!! , es más he tratado de responder y hay palabras que según creo banea el sistema así q voy a dividir con guiones a ver si sale ?

No me concidero una bailadora, pero me defiendo, me gusta bailar ca_ sino, me encanta dar brincos al ritmo de la música Tecno y también bailar pegadita y dejarme llevar con una sen_sual ki_somba.

A mi me encanta bailar y bailo de todo tipo de musica, salsa, bachata, kisomba, reguetoon, tecno, en fin de todo, me encanta divertirme y mover el esqueleto.

Ah!, mira pa' esto, un tema sobre baile en este foro de gente tan rara. Apuesto que el 90% no sabe bailar, podrías haber hecho una encuesta para ser más exactos. En lo personal, ya casi no lo hago, digamos que he perdido mucho el ánimo de ir a fiestas y tal. Pero aprendí a bailar cuando era adolescente y bueno, lo que bien se aprende...Me enseñaron los bailes más populares acá en Cuba, así que puedo decir con orgullo que bailo "de todo". Y nada que, aprender a bailar ha sido una de las cosas que más me ha gustado hacer en la vida, te cambia totalmente, aumenta tu autoestima y la seguridad en uno mismo, y créanme, que no hay mejor forma de disfrutar de una canción, que bailando.

un tema sobre baile en este foro de gente tan rara.
¿Que triste es ser normal, verdad, del montón?

Bueno, entrando en el tema, si un buen trasheo al ritmo del metal se considera baile, pues me apunto. Na, en serio, el rock and roll es un gran baile, que se ha perdido completamente en la actualidad.

Atrás