¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Cansado de la vida que llevas?

¿Harto de esta vida?

• Si.

• No.

• Un poco.

Los resultados solo son visibles tras votar.

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Este es un tema algo pesimista (y dicen que este mal karma se pega), asi que cuidado.

Últimamente, me he encontrado por ahí con personas que me dicen: ¨Estoy harta o harto de esta vida. Todos los días, lo mismo. Es un maldito círculo vicioso. Trabajar (recondenado), comer (cuando se puede) y dormir (si la incertidumbre de que pasará al día siguiente te deja). Y encima la pandemia que no da un respiro. Hay veces que quisiera desaparecer, literalmente.¨

A veces, hay cosas de esta que se me pegan (parece que tengo imán para este tipo de reacciones negativas).

¡Que pesadez y depresión! Creo que si no fuera tan alegre y le veo lo positivo a todo lo que hay alrededor (hasta el ojo del canario se lo veo blanco), me hubiese colgado (por un pie) de una mata de guanábanas.

Es verdad que la vida (o alguien) te pone a prueba a ver que tanto puedes soportar. Imagino que te dice: ¨Aguanta esto sobre tus hombros y no te rindas.¨ Pero a veces tal peso no hay quien lo cargue. Algunos optan por rendirse y ya (los que se suicidan). Aunque puede ser una idea tentadora para algunos, paso.

Es mejor seguir adelante y ver qué pasa (hasta para eso hay zozobra). Solo queda esperar que pase lo mejor.

Hermano no sabescuant veces e pensado eso pero pienso Dios o lo q sea me da un día mas d vida(aunque no sirva)así q vivo el día a dia resingandome en mi vida pero la vivo todavia hay mucho anime y videojuegos q ver todavía
En lo q pienso un sordo no puede oír la música q tanto me gusta,un manco o ciego no puede hacer cosas qtamto me gustan si dios o lo q sea me dio esa posibilidad es mejor aprovechar aunque todo me salga mal siempre hay una luz

Me suele pasar mucho, estar harta de mi vida y a la vez sentirme culpable x sentirme así porque tengo salud , una familia y comida. Y es un círculo vicioso bastante agotador. Y sí , quisiera cambiar unas cuántas cosas en mi vida , demasiadas , diría yo...pero no es algo tan fácil y lleva tiempo. Pero así , aveces harta , aveces feliz sigo adelante a ver qué cosas me tocan

Y si nos suicidamos en masa y creamos una historia de amor bellisima ojo como fui el de la idea el papel protagonista es mio :V
Ok no es broma XD
En fin olle si tu dia a dia es igual pos es tu culpa el q no lo cambia y eres tu yo q se has cosas diferentes carrera de caracoles, acaricia un gato, frie una lagartija, incinuatele a una mujer mayor (ojo si no esta buena no :/) y cosas asi simple

Este es un tema algo pesimista (y dicen que este mal karma se pega), asi que cuidado.

Últimamente, me he encontrado por ahí con personas que me dicen: ¨Estoy harta o harto de esta vida. Todos los días, lo mismo. Es un maldito círculo vicioso. Trabajar (recondenado), comer (cuando se puede) y dormir (si la incertidumbre de que pasará al día siguiente te deja). Y encima la pandemia que no da un respiro. Hay veces que quisiera desaparecer, literalmente.¨

A veces, hay cosas de esta que se me pegan (parece que tengo imán para este tipo de reacciones negativas).

¡Que pesadez y depresión! Creo que si no fuera tan alegre y le veo lo positivo a todo lo que hay alrededor (hasta el ojo del canario se lo veo blanco), me hubiese colgado (por un pie) de una mata de guanábanas.

Es verdad que la vida (o alguien) te pone a prueba a ver que tanto puedes soportar. Imagino que te dice: ¨Aguanta esto sobre tus hombros y no te rindas.¨ Pero a veces tal peso no hay quien lo cargue. Algunos optan por rendirse y ya (los que se suicidan). Aunque puede ser una idea tentadora para algunos, paso.

Es mejor seguir adelante y ver qué pasa (hasta para eso hay zozobra). Solo queda esperar que pase lo mejor.
No pos ta' cabrón wey :/ pero si te soy sincera no estoy cansada de mi vida y mira q no tengo todo lo q quiero(MABEEEEL!!!ACABA DE REGALARME A PATOOO!!!) ni tampoco soy un unicornio escupe arcoiris ñee tengo días q ni yo misma me soporto y ando de mal humor,puede q hasta si me muerdo se diera el caso de q muera envenenada...ok no,eso no :v en fin como bien dicen x alla arriba(en el post,no es q hable con dios :v) pos hay dias buenos y malos pero son solo dias jaja y hasta los malos días pueden tener momentos guays y bonitos...todo está en lo q nos importe más...ya saben como el ejemplo de la luna...mientras q los pesimistas ven sus manchas los optimistas ven lo hermosa y sensual,digo, y resplandeciente q es :3 en fin,es cuestión de perspectiva jaja pero yo aunque no me considero conformista pos valoro y aprecio mi vida tal y como es,a parte,de nada sirve quejarse...eso es una pérdida de tiempo,es mejor vivir :D

Y si nos suicidamos en masa
Etto...mira tío hasta eso está complicado :v no hay sogas...no te puedes empastillar xq no hay ni polivit,las cuchillas si te llegan a cortar las venas probablemente termines con tétano,vivito y coleando...no hay fósforos para q uses tus dotes de pirómano y te quemes vivo y una fosforera pos...están carisimas y por si fuera poco no puedes ni intentar ahogarte xq no te puedes ni bañar en la playa y si tienes suerte y te metes en el mar de seguro te sacan dos policías te reaniman :v respiración boca a boca ufff y te ponen una multa :V

PD:Y ni hablar de usar un arma...te explotas el cerebro y ni así, te lo vuelven a reconstruir,te despiertas y ya tendrás a dos policías mas(si tienes suerte los mismos q te dieron reanimación en la playa)pidiendo los papeles del arma....vaya no sé tu...yo me lo pienso mejor XD

Pues es cierto que con este lío de la Covid hay demasiada aburrición, por lo que supongo que lo que hay que tener es paciencia, no queda otra. Además, alerta de spoilers (la cosa se va a poner peor) por lo tanto, guarden todas las provisiones que quedan que se aproxima un apocalipsis zombie (se imaginan que la forma de destruir a los zombies sea poniéndoles a Bad Bunny?)
No pos ta' cabrón wey :/ pero si te soy sincera no estoy cansada de mi vida y mira q no tengo todo lo q quiero(MABEEEEL!!!ACABA DE REGALARME A PATOOO!!!) ni tampoco soy un unicornio escupe arcoiris ñee tengo días q ni yo misma me soporto y ando de mal humor,puede q hasta si me muerdo se diera el caso de q muera envenenada...ok no,eso no :v en fin como bien dicen x alla arriba(en el post,no es q hable con dios :v) pos hay dias buenos y malos pero son solo dias jaja y hasta los malos días pueden tener momentos guays y bonitos...todo está en lo q nos importe más...ya saben como el ejemplo de la luna...mientras q los pesimistas ven sus manchas los optimistas ven lo hermosa y sensual,digo, y resplandeciente q es :3 en fin,es cuestión de perspectiva jaja pero yo aunque no me considero conformista pos valoro y aprecio mi vida tal y como es,a parte,de nada sirve quejarse...eso es una pérdida de tiempo,es mejor vivir :D

Etto...mira tío hasta eso está complicado :v no hay sogas...no te puedes empastillar xq no hay ni polivit,las cuchillas si te llegan a cortar las venas probablemente termines con tétano,vivito y coleando...no hay fósforos para q uses tus dotes de pirómano y te quemes vivo y una fosforera pos...están carisimas y por si fuera poco no puedes ni intentar ahogarte xq no te puedes ni bañar en la playa y si tienes suerte y te metes en el mar de seguro te sacan dos policías te reaniman :v respiración boca a boca ufff y te ponen una multa :V

PD:Y ni hablar de usar un arma...te explotas el cerebro y ni así, te lo vuelven a reconstruir,te despiertas y ya tendrás a dos policías mas(si tienes suerte los mismos q te dieron reanimación en la playa)pidiendo los papeles del arma....vaya no sé tu...yo me lo pienso mejor XD
Tienes una imaginación flipante. Morí con ese comentario.

A veces caemos en una crisis existencial(yo si ) y si ,la vida no es fácil para nada, pero no estoy cansada de la vida que llevo ,mas que cansada , la vida no me alcanza y ese es el verdadero problema , estamos viviendo momentos intensos , nadie se imagina el peligro que hay fuera ,el covid no es juego y que no te hayas enfermado no significa que seas inmune y no solo te queda la amarga experiencia de haberte enfermado , si no que, meses después , puedes debutar con secuelas bastantes horribles , es mucho estrés en el trabajo ,la casa ,las colas ,los precios ,la incertidumbre de que va a pasar de aqui a 3 meses , me duele la barriga de imaginar que todos caeremos muertos por la enfermedad y sus jodidas mutaciones ,estamos bajo una presión de pinga y de verdad que si se puede tener un momento de trolleo, sería bien recibido por mi y seguramente por muchos , por eso los critalitos de shit me los paso por el forro , no hace falta un amargado ,se necesita gente que aporte bienestar ,que haga críticas constructivas ,que promueva un ambiente ameno y con buena vibra ,que aníme , por que de verdad esto está por día peor , por eso perdona si no vale la pena estar enojado con esa persona , ama a tu familia ,ama a mamá que esa siempre querrá lo mejor para ti ,alejate de las malas vibras ,no vivas la vida loca , que te emborraches hasta perder el conocimiento no es vivir , abraza a tus hijos , usa el naso , se amable con las personas , piensa antes de hacer , si quieres comerte una pizza en 100 pesos (ejem) comela ,ponte metas ,sueña ,ve como se cumplen tus objetivos sin importar lo imposible que sea , no dejes que nadie te diga no puedes sin decirle date un tiro campeón , rodeate de gente que te quiera sanamente , no busques los problemas ,ponte motivaciones ,no te tires a llorar en una cama , se bueno con las personas xq nadie la está pasando realmente bien . Estoy cansada de la situación , extraño que mi rutina no depende de la enfermedad , extraño ir a una playa ,extraño abrazar a las personas , extraño a mi familia , extraño viajar ,solo me queda intentar sobrevivir , proteger a mi gente , amar a mi novio (dios , como me ayuda eso ,como me motiva ) Mis respetos para los que se cansan ,lloran un poco ,los que tienen hijos les dan cuatro gritos , se secan las lagrimas y aquí no ah pasado nada ,siguen para alante , mis respetos ??????????para el que dice la cosa esta que arde y luego se pone a jugar dominó con los amigos tomando ron malo ,mis respetos para aquellas personas que tienen problema y entran a este foro a despejar de esos problemas . :) en fin , un abrazo y no se cansen ,que el que se cansa pierde, aceptando la derrota y si un niño se cae y se raspa las piernas se levanta y sigue jugando ,haganlo ustedes también,se quitan las piedras de las rodillas y siguen con su ritmo . ?

Puedes ir a un lugar un lugar solitario subirte a lo mas alto de un arbol y lanzarte de cabeza contra el suelo......duele si puede ser pero tu sueño se hara realidad q es lo imporante.........tambien puedes ahogarte en un rio es mas facil y solitario q la playa :V.......cortarse las venas naaaa eso esta fuera de moda mejor clavate un cuchillo en el pecho un tenedor tambien funciona.....las sogas no son necesarias solo ata sabanas con nudos y creeme q haran buena funcion........incendios pasa de eso mujer crea una falla electrica en tu casa y tocala mientras este mojada con suerte luego de a seas electrocutada esas chispas inicien un incendio si pillan tela o algo de papel.......en fin la naturaleza te da todo lo q necesitas
El libro de la selva
Pd: si crees q algo te limita en lo anterior mencionado simple bebete un pomo de cloro puro ☺

Última edición:
Mira,para comenzar no me quiero suicidar pero bueno jejejejeje...
Puedes ir a un lugar un lugar solitario subirte a lo mas alto de un arbol y lanzarte de cabeza contra el suelo.
Me dices esto justo cuando podan...xdss?? con lo altos q están los árboles x acá lo mas probable es q solo me parta un brazo...no gracias,el yeso pica demasiado XD
tambien puedes ahogarte en un rio es mas facil y solitario q la playa :V.
Etto....q río? :v
mejor clavate un cuchillo en el pecho un tenedor tambien funciona
La misma historia q las cuchillas...si llegan a cortar,toma tu tétano ñeeee así no mola
ata sabanas con nudos y creeme q haran buena funcion
Para empezar en el hipotético caso de quisiera suicidarme,pos...quisiera eso, suicidarme valga la redundancia,no q me mate mi madre XD y la otra,donde engancho la sábana??Probablemente la lámpara me caiga en la cabeza :'v
crea una falla electrica en tu casa y tocala mientras este mojada con suerte luego de a seas electrocutada esas chispas inicien un incendio si pillan tela o algo de papel
Buajajajajajjaja q falla eléctrica hijo??!!Con los apagones q hay?????????
El libro de la selva
Si eh?Busca loooo mas vital nomás lo q haz de precisar nomás y olvidate de la preo-cu-pa-cióóón si buscas looo mas escencial sin nada mas ambicionar,mamá Naturaleza te lo daaa (no veo q ahí hable de como suicidarse unx wey XD)

Atrás