¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Cansado de escuchar. Eres especial para mí... Pero

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Cuando alguien te dice que eres especial, quiere decir que te considera único e irreemplazable. Esto significa que te valora mucho y que confía en que tú puedas lograr cosas que otros no pueden. Ser especial significa que tienes algo único que ofrecer. Y dependiendo del contexto. Si una chica te dice que eres especial, es un cumplido. Tú tienes algo que los demás no, y eso, según la manera en que te lo diga, es algo bueno.

O sea, cuando te digan una mujer o hombre, o cualquier ser, que eres especial para él, significa que eres único, que siente admiración por ti, que puede que llegues a lograr maravillas que otros no supieron darle, pero para nada, bajo ningún concepto es para tener ningún otro tipo de interés. Así que cuando te digan que eres especial, pero no puedo estar contigo por "escusas" ya sabes, simplemente eres una persona que llego a su vida y la cambio totalmente. Y ustedes que creen respecto a esto?

Es una frase que se utiliza de manera bastante banal. Suele ser utilizada por la adrenalina del momento, en esa fase de enamoramiento, donde todo lo que hace esa persona te parece genial, pero pasado esos momentos, deja de tener importancia. La gente muchas veces habla por hablar y sobredimensiona a otra persona, y sucede mucho.

O sea, cuando te digan una mujer o hombre, o cualquier ser, que eres especial para él, significa que eres único, que siente admiración por ti, que puede que llegues a lograr maravillas que otros no supieron darle
Pero no sucede así en la mayoría de los casos, es algo que te dicen porque le gustaste en ese momento. Pedirle a las personas que usen las palabras correctamente en un mundo que idolatra al conejo, es pedir mucho XD.

Es que soy anormal... Y es que me dicen eres especial y me conducen por imaginaciones como que pase por una escuela especial o me están diciendo pan... Jjjj acá se hacia un pan y le decíamos pan especial... Pero eso se extinguió... El pan digo... La cosa es que el que me diga que soy especial solo me rio.... Aparte ser especial no le veo sentido...

Estás haciendo muchas suposiciones sobre lo que significa ser especial y lo que significa ser valorado por otra persona. También estás mezclando diferentes contextos y situaciones en los que se puede utilizar la palabra "especial".

Verás, ser especial no es un hecho objetivo. Es un juicio subjetivo que depende de la perspectiva y las expectativas de la persona que lo hace. Puedes ser especial para una persona, pero no para otra. Puedes ser especial en una situación, pero no en otra. Puedes ser especial por una razón, pero no por otra. Ser especial no significa necesariamente que tengas algo único que ofrecer. Puede que sólo signifique que tienes algo que a la otra persona le gusta, necesita o quiere. Puede que sólo signifique que encajas en su narrativa, su fantasía o su agenda. Ser especial no significa necesariamente que te valoren mucho o que confíen en ti para hacer cosas que los demás no pueden hacer. Puede que sólo signifique que se espera de ti que desempeñes un determinado papel, función o servicio. Puede que sólo signifique que te presionan para que cumplas una determinada norma, ideal o imagen. Puede significar simplemente que te explotan, manipulan o controlan. Por eso, cuando alguien te dice que eres especial, no debes tomártelo al pie de la letra. No debes dar por sentado que lo hacen por tus intereses. Cuestiona sus motivos y sus intenciones. Pregúntate qué quieren realmente de ti y qué están dispuestos a darte a cambio. Y dependiendo del contexto, si una chica te dice que eres especial, no siempre es algo bueno. Puede ser una señal de afecto y respeto genuinos, pero también de segundas intenciones. Puede ser una forma de expresar gratitud y aprecio, pero también de crear culpa y obligación. Puede ser una forma de mostrar interés y atracción, pero también de jugar y poner a prueba los límites.

¿Y qué pienso yo de esto? Creo que es una trampa muy común y muy peligrosa en la que cae mucha gente. Piensan que ser especial significa ser amado incondicionalmente y ser feliz para siempre. Piensan que ser especial significa ser inmune al rechazo y estar libre de responsabilidades. Piensan que ser especial significa estar por encima de las normas y de las consecuencias. Pero ser especial no significa eso. Ser especial significa ser humano. Ser humano significa tener defectos, ser vulnerable y ser mortal. Ser humano significa ser capaz de grandes bienes y grandes males y grandes cambios.

No le digas a nadie que es especial sin saber lo que realmente quieres decir con ello. Y lo que es más importante, no dejes que la opinión de los demás sobre ti determine tu opinión sobre ti mismo. No eres especial porque lo diga otra persona. Eres especial porque tú lo dices.

Cuando una mujer te dicen eres especial preparate que lo que viene es candela ya que ella espera mucho de ti.
Lo proximo que viene es que se decepciona cuando se da cuenta que eres uno mas del monton

Atrás