Deimos n' Fobos
Nivel 5
- 1,191
- 1,203
Todos hemos escuchado alguna que otra canción mala en nuestro de cursar por esta vida.......huy que profundo quedó eso?en fin , suena tu canción mala aquí (un pedazo nama' , no es pa tanto )
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!ajajajajaj...........verdad que esta de madreee..........yo si la recuerdo tio.....voy con esta haber si tu te acuerdas....encontré su letra hasta en google....Ojo ,las de Bad Bunny no se aceptan ya que rebasan lo inimaginable de la imaginación imaginativa , hay que reconocer que el tipo es un Crack en la composición ?. Voy con una que pocos hemos tenido la desgracia de oír :
Mi nombre es Yasuri, Yasuri Yamileth
Yasuri Yamileth, Yasuri Yamileth
Te metes conmigo, te saco la Gillete
Te dejo una Ye, que no es de Yeye
Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth
Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te metes con ella, te saca la Gillete
Ella es un Yeye, le gusta el Frappe
Y la discoteca es su Mercedes-Benz.
?????
Tío, te juro que iba a decir esa canción ?Ojo ,las de Bad Bunny no se aceptan ya que rebasan lo inimaginable de la imaginación imaginativa , hay que reconocer que el tipo es un Crack en la composición ?. Voy con una que pocos hemos tenido la desgracia de oír :
Yasuri Yamileth, Yasuri Yamileth
Te metes conmigo, te saco la Gillete
Te dejo una Ye, que no es de Yeye
Sino de Yasuri, Yasuri Yamileth
Ella es Yasuri, Yasuri Yamileth
Te metes con ella, te saca la Gillete
Ella es un Yeye, le gusta el Frappe
Y la discoteca es su Mercedes-Benz.
?????
Pero hombreeee, esto es un temazo, los Mojinos molan. (Este tema hay que escucharlo viendo el vídeo, pa morirse de la risa)No tengo artrosis, no tengo reuma
No tengo colesterol, no tengo azuca'
No tengo caspa, ni tengo piedra en el riñón
Por eso a cualquier sitio donde voy
To' el mundo me dice
Qué güeno que estoy (Qué güeno que está)
No tengo alergia, no tengo gases
Ni tengo el sarampión, no tengo lombrices
No tengo varices, ni tengo alta la tensión
Tó el mundo me dice
No soy miope, no tengo cayos
Y nunca he esta'o estreñi'o
No tengo ardores, no tengo caries
Ni tengo el mojino escozi'o
To' el mundo me dice (Qué güeno que está)
eso lo se.......pero somos pocos los que nos gustan estos temas xd aqui en el foro......ademas nos gustan por lo maleas que estan .......wjajajajaajjPero hombreeee, esto es un temazo, los Mojinos molan. (Este tema hay que escucharlo viendo el vídeo, pa morirse de la risa)
Es que son temas de puro chucho, como esta:eso lo se.......pero somos pocos los que nos gustan estos temas xd aqui en el foro......ademas nos gustan por lo maleas que estan .......wjajajajaajj
eso lo se.......pero somos pocos los que nos gustan estos temas xd aqui en el foro......ademas nos gustan por lo maleas que estan .......wjajajajaajj