¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Canciones Recomemdacion "Sexual"

Por lo que he visto casi todo el mundo prefiere la música romántica o sensual, pero hay que ver, que no todo el sexo es amoroso y sentimental, así que para los que reniegan del reguetón les digo que tampoco es mala opción para aquellos encuentros sexuales que sean más carnales, instintivos, porque vamos, nadie podrá negar que el reguetón tiene su buena carga de erotismo... al menos para el sexo en plan primitivo ;)

Ese tema still loving you esta brutal !!!! ? joder con la voz :0 ,sin palabras en uno de los temas que tengo en mi carpeta ñiqui ñiqui (la carpeta es broma ) quien haría una carpeta para la ocasión pfff *se retira en silencio* .
Tú harías una carpeta de ñiqui ñiqui cuando lo dices.
Por lo que he visto casi todo el mundo prefiere la música romántica o sensual, pero hay que ver, que no todo el sexo es amoroso y sentimental, así que para los que reniegan del reguetón les digo que tampoco es mala opción para aquellos encuentros sexuales que sean más carnales, instintivos, porque vamos, nadie podrá negar que el reguetón tiene su buena carga de erotismo... al menos para el sexo en plan primitivo ;)
Una vez más, coincido. Aparte, no creo que a esa hora se trate de la letra, que ya de por sí ha tenido muchos posts en estos días aquí en el foro, sino del ritmo.

Hay canciones que resuenan con uno, y sencillamente se trata de dejarse llevar, porque igual lo que a mí me funcione puede que a otros no. Comprobado por todos los comentarios de este post ?

Earned it, de the Weeknd.
Y two feet arhe! ??

Recuerdo que cuando The Weeknd se hizo famoso aquí mi pareja se viró y me dijo: Tenemos que follar con esto puesto ?????

Vamos, toda la discografía en realidad sirve para eso.

Pero anécdota... ¿Han escuchado Obladi Oblada de The Beatles? Pues eso, al ritmo de la canción, era tan chistoso como excitante ?????

Y bueno, un poco muy sentimental, pero mi primera vez fue con X&Y de Coldplay. No, no duró 4 minutos, se puso en bucle, no piensen mal ????

You and me are floating on a tidel wave
Together.
You and me are drifting into outer space
And singing.

Ok, no. No fue la primera, fue la segunda ???????

Pues yo les remiendo a anuel q el siempre esta mencionando este temita o a bad bunny??..na ahora si en serio yo me voy por two feet me encantan las canciones de el✌??

Recuerdo que cuando The Weeknd se hizo famoso aquí mi pareja se viró y me dijo: Tenemos que follar con esto puesto ?????

Vamos, toda la discografía en realidad sirve para eso.

Pero anécdota... ¿Han escuchado Obladi Oblada de The Beatles? Pues eso, al ritmo de la canción, era tan chistoso como excitante ?????

Y bueno, un poco muy sentimental, pero mi primera vez fue con X&Y de Coldplay. No, no duró 4 minutos, se puso en bucle, no piensen mal ????

You and me are floating on a tidel wave
Together.
You and me are drifting into outer space
And singing.

Ok, no. No fue la primera, fue la segunda ???????
Solo diré que X&Y es una de mis canciones favoritas de Coldplay y ellos sentimiento que me transmite es increíble... Pero nunca como algo sexual jaja

Wow Que comentarios EH visto ! Aquí lo nunca visto ! Hacerlo con temas de Black metal esa es una ,con canciones de metálicas ,canciones de Bad Bunny y anuel que que? Eso llama. Tener sexo o hacer el amor. Y complacerte? Que pasa como que hay muchas gentes que son bromistas la verdad . Cuando la canción de. X&Y de Cosplay sirve una escena de sexo? Imposible ...no entiendo ya ahora cualquiera se manifiesta a como le guste a la hora de tener sexo o hacer el amor..pero vamos que esos géneros que tipo de excitación podrán dar ? ?

Que canción recomiendas para "Hacer el amor " tanto como para tener sexo ? " esto se ha echo muy popular a la hora de hacerlo se difruta de varias canciones que ayudan al progreso de excitación con la pareja que canciones recomiendas para ete tipo de acciones sexuales ?
Yo recomiendo a Maroon V, canciones como She will be loved, por supuesto The Weeknd no puede faltar, junto con Lana del Rey, también una de Beyoncé que se llama Speachless, y algunas de Chris Brown.

Atrás