¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Canciones Recomemdacion "Sexual"

«AnTraX»

Nivel 3
Puntos de reacción
359
Que canción recomiendas para "Hacer el amor " tanto como para tener sexo ? " esto se ha echo muy popular a la hora de hacerlo se difruta de varias canciones que ayudan al progreso de excitación con la pareja que canciones recomiendas para ete tipo de acciones sexuales ?

No te recomiendo el reguetón porque es para sexo salvaje y desenfrenado. Antes se usaban mucho los temas de hip hop (pastillas) cuando era algo suave y lento. Mucho R&B y temas así por el estilo.

Bueno todos aquí te recomendaran las típicas canciones de las películas 50 Sombras y 365 DNI , etc.
Yo vengo a recomendarte lo mejor q hay para tener el mejor sexo de toda tu vida.
Pussy- Rammstein ??

Recuerdo que al escucharlo por primera vez, me encontraba intercambiando con Hugo, cuando llega Androw con esa música que me abdujo por completo, de repente, dentro de mi imaginación, me encontraba en un bar –no apto para menores :sneaky: - con todas las paredes de cuero rojo, una barra con luces negras, xD, el Valhala de los hombres jajaja.

Ya los chicos lo mencionaron al culpable de ello… Two Feet

Enigma, ufff, temas como Gravity of Love....... cualquier cosa que tenga que ver con New Age, Enya, Era, o algo ambiental como Björk, o un Trip Hop como Portishead. Hay de todo.

Opeth.

Instrumental con guitarra para que tome un tono romántico, dulce e inocente para 10 minutos después meter gritos del más puro estilo metalero y un ritmo acelerado que se mueva al compás de....bueno....ya sabes ?

Opeth.

Instrumental con guitarra para que tome un tono romántico, dulce e inocente para 10 minutos después meter gritos del más puro estilo metalero y un ritmo acelerado que se mueva al compás de....bueno....ya sabes ?
Un Instrumental se acepta pero un grito metalero? Wtf que es eso sexo con 100% bulla? A ver a la hora recomendar cosa apasionadas no un metal acelerado ??

La mejor manera de hacer el amor es campas de una música bien romántica y con velas encendidas.

Un Instrumental se acepta pero un grito metalero? Wtf que es eso sexo con 100% bulla? A ver a la hora recomendar cosa apasionadas no un metal acelerado ??
Hay canciones de metal exelentes para el sexo, y por poner ejemplos Still Loving You, de Scorpions, o If i Knew y Forever and One de Helloween, son baladas y se prestan perfectamente para la ocasión. Y en cuanto al metal acelerado, pues, para algo más salvaje, también.

Baladas "no Bulla Metal acelerado" … a ver te imaginas a lo cubano una canción de Combat Noise haciéndolo ? Que significado que experiencia da a la hora tener sexo con una Canción de Combat noise? Que respuesta me darás un metal ? Ligado con sexo Apasionado ?

Baladas "no Bulla Metal acelerado" … a ver te imaginas a lo cubano una canción de Combat Noise haciéndolo ? Que significado que experiencia da a la hora tener sexo con una Canción de Combat noise? Que respuesta me darás un metal ? Ligado con sexo Apasionado ?
Quizás para un sexo relajado no, pero para uno salvaje si puede servir un metal más fuerte. Todo depende del contexto.

Quizás para un sexo relajado no, pero para uno salvaje si puede servir un metal más fuerte. Todo depende del contexto.
Bueno te diré! Que quien con lo que le gusta yo a la hora hacerlo tanto sexo o sexo Salvaje creeme pondría un tema de Twot feet o Denis Lloyd o cualquier otro tema no metal jajaja.xd! Sexo salvaje con metal candela.

Cualquiera menos regueton , es que llega un momento en el que no sabes que canción ambientaba el lugar ,todo se queda en silencio y mis oídos no captan nada sonoro ,creo que se debe a la concentración en otras cosas y me quedo sorda ( ͡o ͜ʖ ͡o) puede que solo me pase a mi .

No sé si para hacer el amor pero You Sexy Things de Hot Chocolate me pone muy sabroso.
I belive miracle
What are you from
You sexy things

Toda la discografia de Lana del Rey no falla xD
Exacto. Exacto. Exacto.
Me has quitado el comentario de los dedos.
Nunca lo he probado, pero su musica inspira.
Que tienes ganas de marcar tú el ritmo? Ride
Que te sientes romanticona? Young and Beautiful.
...
Gods and Monsters
Cola
Body Electric
National anthem
Off to the races.

Exacto. Exacto. Exacto.
Me has quitado el comentario de los dedos.
Nunca lo he probado, pero su musica inspira.
Que tienes ganas de marcar tú el ritmo? Ride
Que te sientes romanticona? Young and Beautiful.
...
Gods and Monsters
Cola
Body Electric
National anthem
Off to the races.
Solo puedo añadir algo a ese comentario:
my pussy tastes like pepsi cola~

Fuck ya han puesto Two Feet,asi q recomiendo cualquier Chill Out o Deep House que cree un ambiente lite,Otis Ubaka,Masego son buenas propuestas

Bueno ! Varias propuestas realmente ,aunque no pensé que Twot feet fuera en este ámbito como decir ídolo en propuesta de canción sexual más deceada realmente .tengo hacer varias pruebas con esta agrupación .

Que canción recomiendas para "Hacer el amor " tanto como para tener sexo ? " esto se ha echo muy popular a la hora de hacerlo se difruta de varias canciones que ayudan al progreso de excitación con la pareja que canciones recomiendas para ete tipo de acciones sexuales ?
Kisomba, ? buena pal pleito.
Bueno, solo si tienes ritmo, claro.

También depende del lugar, del carácter de la persona y a quien te kieras kimbar, claro

Enigma, ufff, temas como Gravity of Love....... cualquier cosa que tenga que ver con New Age, Enya, Era, o algo ambiental como Björk, o un Trip Hop como Portishead. Hay de todo.
Me lo voy a anotar, aunque cuando voy ...voy sin música ni nada, solo la de mi mente. No obstante siempre y cuando la canción transmita algo fuerte en emociones y sea de esas que te hacen la piel de gallina es bienvenida.
Diría que PILLOWTALK de Zayn... Me encanta...

Bailar kisomba es hacer el amor con ropa, imagínate sin ropa, prueben un día

Bueno, eso depende mucho de la persona y el tipo de relación que mantienes con ella. Por ejemplo, ahora estoy con alguien que ha traído paz y estabilidad a mi vida, y me gusta ambientar nuestra intimidad con cosas como Enya, Loreena Mackennitt. En el pasado que era más dado a las aventuras, aunque vi opiniones opuestas a esto, no faltaba el metal a la hora del sexo, desde Lacrimosa hasta Cannibal Corpse. Pero hay tres cantantes que no puedo dejar de mencionar :Janis Joplin con su tema "Ball and chain" , un himno a esas relaciones difíciles hecho a la medida para esa última vez que vas a estar con un amor imposible. Sade, con "Smooth operator" ,"Paradise" o "No ordinary love" cuya voz, tan sensual hace que la pasión fluya sola en la cama. Y por último Bjork, con cualquiera de sus discos, excelente banda sonora para cualquier fantasía que se te ocurra.

Pienso que lo mejor es hacer un compendio, según los gustos, la persona, y el tipo de sexo que se tenga. Yo he usado desde I put a spell on you, por Annie Lennox, o Bruno Mars con su Gorilla, que me encanta, hasta música de Metallica. Pienso que todo va en el contexto, el feeling, y el temperamento sexual, claro está ?

Bueeeeno, puede ser un estimulante para el sexo, un ingreduente más para darle sazón a la cosa! Antes siempre ponía un variadito o algo con ritmo pa' dar lo mejor de mi, otrqs veces ya el alquiler tenía si pripia música y... nada que hacer.. Pero actactualmente me da igual si hay música o no pues centro mi mente y cuerpo en lo que estamos haciendo mi pareja y yo, el resto es totalmente secundario?

E-GIRLS ARE RUINING MY LIFE! by CORPSE
me parte de risa enserio ??? try it u guys

relleno sensual-sama para cumplir la medida de 20 (~ ̄³ ̄)~

Cualquiera menos regueton , es que llega un momento en el que no sabes que canción ambientaba el lugar ,todo se queda en silencio y mis oídos no captan nada sonoro ,creo que se debe a la concentración en otras cosas y me quedo sorda ( ͡o ͜ʖ ͡o) puede que solo me pase a mi .
Ah .. Depende del reggae Mitsuka y claro .. El nivel de locura y excitacion pero a la romántica le pondríamos piano, violín umm violonchelo, un toque de Celine Dion, Robin Hood o el de Guardaespaldas ( canción películas ) a la onda española de David Bisbal, Pablo Alboran, ect ect.

Hay canciones de metal exelentes para el sexo, y por poner ejemplos Still Loving You, de Scorpions, o If i Knew y Forever and One de Helloween, son baladas y se prestan perfectamente para la ocasión. Y en cuanto al metal acelerado, pues, para algo más salvaje, también.
Ese tema still loving you esta brutal !!!! ? joder con la voz :0 ,sin palabras en uno de los temas que tengo en mi carpeta ñiqui ñiqui (la carpeta es broma ) quien haría una carpeta para la ocasión pfff *se retira en silencio* .

Atrás