A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Un Instrumental se acepta pero un grito metalero? Wtf que es eso sexo con 100% bulla? A ver a la hora recomendar cosa apasionadas no un metal acelerado ??Opeth.
Instrumental con guitarra para que tome un tono romántico, dulce e inocente para 10 minutos después meter gritos del más puro estilo metalero y un ritmo acelerado que se mueva al compás de....bueno....ya sabes ?
Hay canciones de metal exelentes para el sexo, y por poner ejemplos Still Loving You, de Scorpions, o If i Knew y Forever and One de Helloween, son baladas y se prestan perfectamente para la ocasión. Y en cuanto al metal acelerado, pues, para algo más salvaje, también.Un Instrumental se acepta pero un grito metalero? Wtf que es eso sexo con 100% bulla? A ver a la hora recomendar cosa apasionadas no un metal acelerado ??
Quizás para un sexo relajado no, pero para uno salvaje si puede servir un metal más fuerte. Todo depende del contexto.Baladas "no Bulla Metal acelerado" … a ver te imaginas a lo cubano una canción de Combat Noise haciéndolo ? Que significado que experiencia da a la hora tener sexo con una Canción de Combat noise? Que respuesta me darás un metal ? Ligado con sexo Apasionado ?
Bueno te diré! Que quien con lo que le gusta yo a la hora hacerlo tanto sexo o sexo Salvaje creeme pondría un tema de Twot feet o Denis Lloyd o cualquier otro tema no metal jajaja.xd! Sexo salvaje con metal candela.Quizás para un sexo relajado no, pero para uno salvaje si puede servir un metal más fuerte. Todo depende del contexto.
Buena propuesta ya había escuchado la canción You sexy Things buena recomendación realmwnte.No sé si para hacer el amor pero You Sexy Things de Hot Chocolate me pone muy sabroso.
I belive miracle
What are you from
You sexy things
Exacto. Exacto. Exacto.Toda la discografia de Lana del Rey no falla xD
Solo puedo añadir algo a ese comentario:Exacto. Exacto. Exacto.
Me has quitado el comentario de los dedos.
Nunca lo he probado, pero su musica inspira.
Que tienes ganas de marcar tú el ritmo? Ride
Que te sientes romanticona? Young and Beautiful.
...
Gods and Monsters
Cola
Body Electric
National anthem
Off to the races.
A eso iba! Hay un cover se llama Momentum Ep, baf! Hahaha la cancion está rayada ya... hahahaTwo Feet, dejo esto por aquí y me voy lentamente.
Kisomba, ? buena pal pleito.Que canción recomiendas para "Hacer el amor " tanto como para tener sexo ? " esto se ha echo muy popular a la hora de hacerlo se difruta de varias canciones que ayudan al progreso de excitación con la pareja que canciones recomiendas para ete tipo de acciones sexuales ?
Me lo voy a anotar, aunque cuando voy ...voy sin música ni nada, solo la de mi mente. No obstante siempre y cuando la canción transmita algo fuerte en emociones y sea de esas que te hacen la piel de gallina es bienvenida.Enigma, ufff, temas como Gravity of Love....... cualquier cosa que tenga que ver con New Age, Enya, Era, o algo ambiental como Björk, o un Trip Hop como Portishead. Hay de todo.
Ah .. Depende del reggae Mitsuka y claro .. El nivel de locura y excitacion pero a la romántica le pondríamos piano, violín umm violonchelo, un toque de Celine Dion, Robin Hood o el de Guardaespaldas ( canción películas ) a la onda española de David Bisbal, Pablo Alboran, ect ect.Cualquiera menos regueton , es que llega un momento en el que no sabes que canción ambientaba el lugar ,todo se queda en silencio y mis oídos no captan nada sonoro ,creo que se debe a la concentración en otras cosas y me quedo sorda ( ͡o ͜ʖ ͡o) puede que solo me pase a mi .
En serio ?! ???? yo creo que van a terminar cayéndose a golpes . Y esta oración la pongo de relleno como naruto para poder postear .Les recomiendo algo suave y romántico como Chocolate o Bad Bunny.
Ese tema still loving you esta brutal !!!! ? joder con la voz :0 ,sin palabras en uno de los temas que tengo en mi carpeta ñiqui ñiqui (la carpeta es broma ) quien haría una carpeta para la ocasión pfff *se retira en silencio* .Hay canciones de metal exelentes para el sexo, y por poner ejemplos Still Loving You, de Scorpions, o If i Knew y Forever and One de Helloween, son baladas y se prestan perfectamente para la ocasión. Y en cuanto al metal acelerado, pues, para algo más salvaje, también.