¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Canciones que te Dan miedo

Lika16

Nivel 4
Puntos de reacción
443
Todos tenemos una canción que nos dé miedo aunque parezca muy raro en mi caso le tengo terror a la canción esa " di que no " de hoyo colorao ( esa que salía un muñeco diciendo di queno que no queno ) se q es infantil y me daba miedo cuando era niña y hace poco intente ver el video o oírla y pues no tuve el valor todavía

Cuantame cuál es la canción que te da miedo ?

Le doy a aceptar y me dice que un prefijo y solo me sale un opción ??‍♀️ de contra la gracia de las 20 palabras ahora también esto

Joder , no había pensado en esa canción hace mucho mucho tiempo , me da escalofríos ?... Una q me da no sé si es miedo o que es ,pero es una sensación extraña ,( no sé si recuerdas una serie brasileña que daban hace unos cuantos años ya, se llama el castillo Rá-Tim-Bum ) pues como que le tengo repeluuuu ? a la canción de esa serie ,q decía así mismo (castillo Rá-Tim-Bum , Bum Bum Bum Castillo Rá-Tim-Bum)) de por sí toda la serie me da cosita ?

Jajajaj esa canción también me daba mucho miedo...ese muñeco está muy feo , a cualquiera le genera un trauma...

Hace un tiempo cuando empeze a escuchar Cannibal Corpse , el corazón se me solía acelerar y las imágenes me parecían muy fuertes , hasta sentía cosquilleo en el estómago...pero bueno ya lo veo y es algo que amo , de hecho ?..

Soy bipolar ?

A mi me da miedo la canción de Toqui....o sea el muñeco está feo y para rematar te amenaza con q quiere ser tu amigo y "siempre" lo será T~T)

Barnie es otro q me da repelús y sueño...y bueno Dora....pos esa con sus canciones lo q me dan deseos de matar a alguien :)?

La canción que más miedo me daba en mi niñez era la de Pinocho, la que dice:​

Hasta el viejo hospital de los muñecos
Llegó el pobre Pinocho mal herido.....

Joder, que miedo me daba el espantapájaros bandido, que no es pa' menos, que destrozó a Pinocho, todavía me da cosa cuando se la cuanto a mi niño.

Ah, a la del Castillo Ratimbum también le hacía rechazo, es que está algo extraña, y cuando ves esos personajes raros, pues peor.​

Pues yo le tengo terror al temita de pinocho, el que canta el grillito al comienzo del filme esto se debe a un trauma que tengo pues cuando estaba viendo esto mi hermano menor tuvo.un atake, el estaba sentado a mi.lado y cuando me voltee, estaba el con los ojis virados en blanco, el.rostro morado y todo babeado, y ahi se armo el.corretaje y el escsndalo, cuando yo lo.vi asi porque estuvo muerto.unos minutos en fin para que seguir recordando eso

A mi me da miedo la canción de Toqui....o sea el muñeco está feo y para rematar te amenaza con q quiere ser tu amigo y "siempre" lo será T~T)

Barnie es otro q me da repelús y sueño...y bueno Dora....pos esa con sus canciones lo q me dan deseos de matar a alguien :)?
Pues mira que ah mi tambien me da miedo ese rubio cabezón ,lo comentaba en un tema que creé hace mucho de dibujos animados que odiabas sin razón ,sigo diciendo que su canción era evidencia de acoso infantil , quien quiere ser su amigo ? nadie, si se mueve como el cangrejo, empezando x ahí y terminando en que movía la cabeza como un subnormal ,ahshshs ,en fin me daba miedo ,y la canción de barquito de papel (el programa ) me asqueaba pero eso no es miedo aunque temo vomitar so entraría como miedo también , hace mucho vi una en internet y no recuerdo nombre pero salia un viejo y era inquietante :| .

Última edición por un moderador:
Cuando leí el título pensé que iba de canciones adultas, pero todos se han ido a la infancia jajaajaj
En fin, no creo que le tenga miedo como tal a una canción, pero hay una bastante creepy de Calle 13 que se llama
"Jhon el esquizofrénico" jajjajajaj, no se cual de los dos está más chifla'o, si Jhon o El Residente.?
Les dejo el estribillo:

Soy un asesino en serie
Como los de miniserie
Detrás de la puerta
Colecciono gente muerta
Para poder matar el hambre,
desayuno cereal con sangre
No tengo familia
Porque maté a mi familia

?

Los muñes de nuestra época eran escalofriantes y aterradores por lo mal hecho que estaban , pero no , no tengo una canción escalofriante hasta ahora ,ni infantil ni adulta . Más bien es un efecto estridente de violines ,han visto la película Psicosis de Alfred Hitchcock ? Véanla y escuchen

Este tema fue hecho para mí yo tengo miedo hasta de mí sombra XD voy pa la lista
-La de Coraline y la puerta secreta, ya me daba terror porque ví la peli siendo niña (vAlfrediscos irresponsables XD) y gracias al comentario de NickB7 en el tema "Canciones y letras inusuales" ahora me da terror XD
-La letra de Hala Hala de Ateez, la vi siendo mayor ya realmente no sé que me pasa con ella hasta me parece cool! Pero no puedo oírla de noche y mucho menos sola XD Será la vocecita perturbadora esa ^ ^'
-Dance Monkey, ya lo superé pero al principio no podía ni oírla me daba escalofríos la vocecita diciendo "Baila para mí, baila para mí" :/ Ya después averigüé el verdadero significado de la canción y se me ha pasado XD

Todos tenemos una canción que nos dé miedo aunque parezca muy raro en mi caso le tengo terror a la canción esa " di que no " de hoyo colorao ( esa que salía un muñeco diciendo di queno que no queno ) se q es infantil y me daba miedo cuando era niña y hace poco intente ver el video o oírla y pues no tuve el valor todavía

Le doy a aceptar y me dice que un prefijo y solo me sale un opción ??‍♀️ de contra la gracia de las 20 palabras ahora también esto
:V a mi casi nada me da miedo... y la música me da iwal.. pero si volteas la canción de Barni(El dinosaurio rosado drogadicto)[el remix no la canción original a los niños] Dice claramente ¡¡¡Heriberto se murió!!! :V....
Y algo que no entiendo es la canción "Gloomy Sunday"(no se si se escribe así :v se me a olvidado el ingle) que dicen que es la canción suicida que es tan triste que si la escuchas te entran ganas de atentar contra tu vida... (io no la entiendo porque esta en árabe :v o no se si me estafaron) ...

Poltergeist de Jerry Goldsmith
Psycho de Bernard Herrmann
Hotel California de Eagles
Daddy de Korn
Voices de Motionless
Y la canción de Scooby Doo Misterios S.A.

:V a mi casi nada me da miedo... y la música me da iwal.. pero si volteas la canción de Barni(El dinosaurio rosado drogadicto)[el remix no la canción original a los niños] Dice claramente ¡¡¡Heriberto se murió!!! :V....
Y algo que no entiendo es la canción "Gloomy Sunday"(no se si se escribe así :v se me a olvidado el ingle) que dicen que es la canción suicida que es tan triste que si la escuchas te entran ganas de atentar contra tu vida... (io no la entiendo porque esta en árabe :v o no se si me estafaron) ...
La canción que mata personas. ??

En los años 30 se popularizó la canción Gloomy Sunday, pero poco a poco fue tornándose terrorífica cuando se difundió que más de 18 personas (algunos dicen incluso 100) se suicidaron en Budapest debido a ella. Hungría siempre tuvo altas tasas de suicidio, y la canción era tan popular que no resulta extraño que un suicida la estuviera escuchando. Además, la letra depresiva no ayuda demasiado para mejorar el humor. Sin embargo, hubo un suicidio real por ella: el creador de la canción se suicidó luego de que su único éxito fuera culpado de estas calamidades.

:V es esta la historia

Ahora ninguna me da miedo, pero cuando era pequeña le tenía terror a Toki, cada ves q sonaba la cancioncita "yo quiero ser tu amiiiigo y siempre lo seré" Me daba hasta escalofríos. Otra era thriller de Michael Jackson, no a la canción como tal, sino al video, todo muy bien hasta q zaz se convertirá en hombre lobo. Una vez tuve hasta q llamar a un vecino para q me la quitara xq no podía siquiera mirarlo
Dirán q era masoquista pero es q también estaba obsesionada con la coreo?

No sé si han oído la que dice :"los aretes q le faltan a la luna... los tengo guardados para hacerte un collar , los hallé una mañana en la bruma (creo q esa es la palabra) , cuando caminaba junto al inmenso mar"
Joder que esa me la cantaban de niña y me daba repelús , aparecen en mi cabeza imágenes de un lugar horrible , me saltan solas las imágenes justo ahora. Esa canción, aunque puede parecer bonita , la detesto ?

We la cancion q siempre me da cosita asi es una cancion de ice peak
Una cantante rusa

La cancion no me se el nombre (obvio pq esta en ruso ) ni la letra mucho menos( en ruso igual)
Pero se escucha y da miedo ?

Atrás