¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Canciones que quedan....

Puntos de reacción
2,667
¿A quién no le gusta la música? (Bueno si los hay ...) Pero la mayoría de nosotros nos encanta bailar, escuchar o analizar cierto tipo de música. Pero mi pregunta es la siguiente ¿Alguna vez se te ha pegado una canción al punto de que la odies? ¿Cuál fue?

Ahora en estos momentos Deliverance de Opeth está en mi cabeza constantemente....y no quiero odiarla....

Si me pasa ? y es terrible porque me pasa con canciones q no escucho y q odio , pero no salen de mi cabeza las muy hp ?..

Un ejemplo clásico es la música repartera( la de coño negra o q se yo como se llame ?) , osea nunca en mi vida la he puesto en mi casa , ni he visto videoclip , ni me gusta y de tanto escucharla en la calle se me pego y la odio muchoooo ????...

En el caso de una canción que me gusta mucho sería Radioactive de Imagine Dragons , la escuchaba tanto al punto q no salía de mi cabeza , yo estaba tranquilamente en la escuela y de pronto venía la canción a mi cabeza , creo q por eso cogía 0 en historia ?( no es mi culpa okey es culpa de la canción)

Bueno? supongo q soy de las pocas personas en este país a las que no les gusta bailar. En fin, a mí también se me pegan las canciones reparteras (mi cerebro automáticamente les cambia la letra) aunque lo odie, las canciones infantiles, las canciones sin sentido también. Sin embargo, no logro memorizar las letras de mis canciones favoritas. Pero sobre todo, los sonidos, la música de algún juego (Ej: el tema del mapa de Pokémon ?). Canciones que me gusten que me pasado días enteros con la música pegada en la cabeza, creo que la que más así, Crush de Polyphia y el intro de Refuse, resist de Sepultura.

¿A quién no le gusta la música? (Bueno si los hay ...) Pero la mayoría de nosotros nos encanta bailar, escuchar o analizar cierto tipo de música. Pero mi pregunta es la siguiente ¿Alguna vez se te ha pegado una canción al punto de que la odies? ¿Cuál fue?

Ahora en estos momentos Deliverance de Opeth está en mi cabeza constantemente....y no quiero odiarla....
Bueno las canciones q más odio ni son porq yo las he quemado, sino porq la gente alrededor la queman. Odio Despacito en lo más profundo, cualquier canción de Gente d Zona, ya sea Bailando, Traidora cualquiera de esas q se superquemaron. Pero la q más me han obligado a odiar es Symphony de Zara Larsson o algo d eso se llama la cantante. Una amiguita mía en la beca la ponía todos los días 24/7, en serio me daban ganas d tirarle el teléfono ?.

La puntica del pié (guachineo ) es una que pegó y rayaron con deseo y ensañamiento ,el himno sentía envidia al seguro la odiaba sin pegar y pegando la aborrecía . Hay muchas mas pero no se los nombres , son de estas canciones que no te gustan pero de tanto oir la letra por ahí te la aprendes como despacito o la tusa ,también hay canciones que me han gustado pero la rayan tanto que me termina asqueado, como don't let me down de chainsmokers un ejemplo y que a día de hoy la escucho y me causa rechazo hacia la song :/ .Saludos ?

El lío es que las canciones reparteras dicen dos o tres palabras y por eso se pegan ?, aún si, me las despego. Ahora en serio, me ha pasado mucho que encuentro un tema que me gusta mucho, y lo escucho hasta 100 veces seguidas (no es joda) y después me funde un poco. Pero si es un gran tema, al cabo de los días me vuelve a enganchar y así. A veces me pasa que mi lista de reproducción son 3 o 4 canciones que repito una y otra vez.

Pues a mi cerebro le gusta mucho hacer que se me peguen canciones que no tengo porque he borrado. En plan yo borro, Born to Die de Lana del Rey porque no la escucho (nunca cometeria ese sacrilegio, es solo un ejemplo) y a los cuatro meses de la nada mi cerebro se acuerda d ella y la reproduce una y otra vez.
Me estoy lavando los dientes:
??Dont make me sad, dont make me cry sometimes love is not enough and the road gets tough I dont know why?♩
Voy caminando:
?Choose yourlast words this is the last time?
Me quiero dormir:
?Cause you and IIIII we were born to die?.
Y lei una vez en Internet q si cantas el final pues te olvidas de ello. Y lo intenté! Y nada! Ahi seguia la cancioncita. Hasta que al final tengo que descargarla o buscar quien me la pase y reproducirla. Y ya, puedo estarme tranquila.
La ultima vez me paso con Take me to Church, pero es cover que le hizo I see stars. Fatal. Entre el tiempo que se me pegó y cuando pude conseguirla pasaron dos semanas. X cierto, amo esa canción.

Atrás