¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Canciones emotivas

Baudhris.

Nivel 4
Puntos de reacción
592
Hola ,quisiera q me comentaran de las canciones q hayan escuchado cual ha sido la mas emotiva en su opinion y xq.
En lo personal la mia es Basureta de Kase O ,xq habla d lo tipico una ruptura sentimental pero lo hace de una manera q nunk lo habia visto,se oye trizteza desde el primer verso .Llore las primeras veces q la oi y nisiquiera me identifico on ella.

PD:Espero sus recomendaciones tal vez oiga una q otra q me pongan y les digo.?

? Bueno yo últimamente solo escucho canciones fuertes q me peten los oídos ?...pero te haré una pequeña lista de canciones emotivas q siempre q estoy en modo sencible escucho:
1- Perfect( Ed Sheeran)
2- Lo siento ( Beret)
3- Te conocí( Reik)
4- Cualquier canción de Camilo , de el me gusta la gran mayoría
Ya no se me ocurren más ???

Soy muy sensible al escuchar, Te quiero Pu*** De Rammstein, esta canción, no es broma caballeros, me trae bellos recuerdo de mi adolescencia, cuando la poníamos a todo meter en la guagua, acabados de salir del Park G, o cuando íbamos para allá, incluso se le llegue a dedicar a una chica, digo ex, y como que le "agrado", no me juzguen el amor es cielo, y Rammstein es la bomba. Y otro tema que me trae recuerdos, November Rain, dedicada a mi amor verdadero, o sea yo, bueno no, broma, a mi verdadero amor, que por desgaste del destino, en estos momentos, estamos alejados del uno del otro, para no causarnos daño. En fin, por lo general, no soy de encariñarme o identificarme o ponerme triste por algún tema... Pero lo que es son esos dos temas, son inolvidables para mí.
Buen tema, me hizo recordarme de dos bellos tiempo en mi etapa de la vida

Bueno... Desde el fallecimiento de mi papá hay una canción que me lleva a un estado de ánimo realmente complicado por llamarlo de alguna forma es "Say Something" de A Great Big Girls con Christina Aguilera... Es una canción claramente de desamor pero tiene momentos que realmente me ponen muy muy emocional...
Escuché ese tema y te entiendo , no eh perdido a alguien tan importante en mi vida pero ese tema en específico es él único en mis 23 años que me ah hecho llorar de dolor profundo sin explicación aparentemente .

Escuché ese tema y te entiendo , no eh perdido a alguien tan importante en mi vida pero ese tema en específico es él único en mis 23 años que me ah hecho llorar de dolor profundo sin explicación aparentemente .
Si es muy fuerte, también pasa que mi experiencia fue durísima porque yo no pude despedirme, no pude estar en su último adiós, nada de nada, y la canción tiene una parte que dice "You're the one that I love, and I'm saying goodbye"... Uuuuffffffff demasiado para mi. Saluditos!

Había perdido un tío de cáncer ,marido de la hermana de mi abuela lo quería bastante o al menos lo conocía como para que me doliera su muerte esto acompañado de que en menos de semanas se deterioró , tema cáncer es bastante complicado para mi y hay gente que juega con eso (mejor ni t cuento ) entonces por esas semanas dieron una peli de una chica bailarina y se hace amiga de un chico ,el día de su presentación después de ambos compartir tantos momentos y el apoyarla tanto ,el hace una recaída y muere ,ella abandona el escenario y ponen la song cuando está entrando al hospital en camara lenta y está él en una camilla ufff súper fuerte (hay mierda ya estoy llorando ufff ,perdón ) Siento mucho que personas importantes nos abandonen para nunca volver a verles . Saludos .
Si es muy fuerte, también pasa que mi experiencia fue durísima porque yo no pude despedirme, no pude estar en su último adiós, nada de nada, y la canción tiene una parte que dice "You're the one that I love, and I'm saying goodbye"... Uuuuffffffff demasiado para mi. Saluditos!

Estupendo tema!

Resulta ser que en el mundo del rock (o al menos el que yo escucho) este tipo de canciones es muy frecuente y está ligado al amor que se le tenga a la banda y también la letra poderosa que tenga.

Nombraré algunas por acá que generalmente me ponen la piel de gallina y me hacen sentir bien:

Comfortably Numb de Pink Floyd

Letterbomb de Green Day

Fake Plastic Trees, Exit Music y prácticamente el álbum entero de In Rainbows de Radiohead
Butterflies and Hurricanes, Blackout, Exogenesis Symphony las 3 partes de Muse
Nebel y Deutschland de Rammstein
Hearts burst into fire de BFMV
Higher de Devin Townsend Project
El álbum Blackwater Park completo de Opeth

Y la lista sigue y sigue....

Te adjuntaría mi lista de reproducción precisamente con las canciones más emotivas que he escuchado, pero las guardo con bastante recelo ????

Premio de consuelo: Estoy escuchando la banda sonora de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El tema inicial de juego es probablemente la cosa más hermosa que haya oído en un videojuego. Y Epona's Song parece una nana para dormir, especialmente hermosa también.

Estoy escuchando la banda sonora de The Legend of Zelda: Ocarina of Time. El tema inicial de juego es probablemente la cosa más hermosa que haya oído en un videojuego. Y Epona's Song parece una nana para dormir, especialmente hermosa también.
Estoy de acuerdo. Es una banda sonora excelente, De echo, se le debería prestar más atención a la música de los videojuegos, ya que hay cosas realmente emotivas.

Un tema que tiene un efecto casi instantáneo en mi es Stickerbrush Simphony de David Wise, tenga en el estado de animo que tenga, me relaja al instante, casi dejándome KO. En cuanto a canciones emotivas, desde el punto de vista de la tristeza, que creo que es lo que más se ha tocado aquí, pues no son canciones particularmente tristes, sin embargo, el echo de que me recuerden a ciertas personas que han sido importantes para mi, es lo que genera esa emoción, como La Leyenda del Hada y el Mago, de Rata Blanca y Eyes on Me, de Faye Wong.

Ay bueno. Al borde de las lágrimas me deja When we were young de Adele, historia larga. También alguien mencionaba Say something de Cristina Aguilera, A Great Big World. Demasiado profundas las letras.
También está If the world was ending de Julia Michaels y JP Saxe, que me toca la vena romántica, por la distancia y bla bla bla

Una de mis canciones favoritas es When I was your man...la letra está un poco sad pero me encanta pero últimamente me da un poco de roña ya q mi ex para cortarme el rollo me la dedicó cuando rompimos y es escucharla y verle con cara de perrito sin dueño cantandomela pfffff pero es un buen tema
Para bailar y llenar el ambiente de buena onda pos Macarena jajaja me fascina incluso a veces me encuentro en un trance bailándola
Para dormir....ufff amo la Nana del Zelda,incluso la tarareo para dormir muchas veces
Y una canción q se puede decir q reproduzco 500 veces en el día pos "De ellos aprendí" de David Rees esa canción me recuerda mi infancia está muy linda(se las recomiendo si no la han escuchado :3)

Ufffr son demasiadas la música es pura emoción,sólo con nostalgia tengo un montón de canciones muchas de nu metal,pop punk,alternativo en general y hasta core,inspiradoras una pila un montón,modo sad también jajaj,pero lo más raro es cuando encuentro un artista nuevo q me trasmite un poco de todas esas emociones en especial la nostalgia(mi preferida)Eso me está pasando esta semana con Phoebe Bridgers

La verdad son muchas las canciones que me sacan las lágrimas o me ponen en modo sad, aquí les dejo algunas:
-Solitude de M83 (me identifico mucho con esta canción)
-Hey You de Pink Floyd
-Carrying You de Laputa Castle In the sky
-Unravel de TK from Ling Toisite Sigure
-Is de Yokasu no Neverland
Aquí les dejo la letra de Solitude ;-;

Somewhere En algún lugar
Back in time tiempo atrás
I left a part of me dejé una parte de mi
I wanna see if you can try quiero ver si puedes
To bring it back to me traerla por mi

You gotta go Tienes que ir
Where I cry donde lloro
And take in all the tears y tomar todas las lágrimas
I wanna see if you can try quiero ver si puedes
Drink a little bit of me beber un poco de mi

No
No

Just a little lonely Es un poco solitario
Where I am donde estoy
Take me back in time llévame tiempo atrás
I wanna see if you can smile quiero ver si puedes sonreír
If I become a better man si me convierto en un hombre mejor

I need you - now I know te necesito - ahora lo sé
Just give me one more time solo dame otra oportunidad
I'm gonna try and be your friend quiero intentar ser tu amigo
So we can beat the end así podremos terminar

No
No

[Instrumental Bridge]

No
No

no me considero una persona sensible(cosa que no me gusta ser, pero la vida me ha convertido en esto) y por esta condicion es dificil encontrar una cancion que me toque el corazon, pero bueno la parte de bohemiam rhapsody que es solo para mama me parte el corazon y me eriza la piel, faithfully esta muy bella(no recuerdo de quien es), leave de post malone tambien me choca mucho y diran que billie eilish canta como un cadaver pero algunas canciones de ella tienen un bello significado, de mis preferidas hostage, i love you y idontwannabeyoyanymore, eso seria en el plano triste, y para llenar de adrenalina mi cuerpo, welcome to the jungle y paradise city de guns n roses, call me a spaceman de hardwell y blow de Yves & Marc Benjamin

:giggle:bueno.. son muchas.. las que tu pareja te dedica mas las que te han llamado la atención ya sea de un video musical o película..
Yo te conocí en primavera
Me miraste tú de primera
De un verano eterno me enamoré
Y esa despedida en septiembre
En octubre sí que se siente
Noviembre sin ti me dolió también
Llegará diciembre, sigues en mi mente
Fueron seis meses y por fin volveré a verte
Llegará febrero, yo seré el primero
En darte flores y decirte que te quiero:love:

Ufff, no sé si es que seré muy sensible, pero hay varias canciones que me llegan muy adentro.

Faithfully -Jouney (ya la habían puesto arriba)
Always - Bon Jovi
So Far Away - Avenged Sevenfold
Blackbird - Alter Bridge
Home back - Jinjer (por su significado)
I still loving you - Scorpions
The Unforgiven - Metallica
Fix you - Coldplay

Lady - Kenny Rogers

Uff, seguro me faltaron un montón.
Y una canción que, literalmente, no puedo escuchar sin llorar es: Here with me - Dido

La estrategia de Cali y Dandee es una canción q me pone triste no se el porqué y si es el vídeo clip baff ni te cuento. También Falling de Harry Styles.
Confortable numb, Wish you were here,, Shine on you crazy diamond de Pink Floyd.
You and I de One Direction ( no me juzguen ?)
When we were young de Adele
Quien fuera de Silvio Rodríguez.
Sleep away _ Bob Acri
Ah y la banda sonora del Padrino ya esta es la ganadora definitivo.

No sabría escoger una canción para decir que es la más emotiva para mí, pero algunas como Numb de Linkin Park me hacen pensar en "yo pasé por esto", y me gusta la manera en la que afirman con fuerza "All I want to do is be more like me , and be less like you" , frase que al oírla desde bastante más pequeño me hizo entender que debo ser tal como quiera ser.

Otra canción que me gusta es Mockingbird de Eminem, que se la dedica a su hija. Al escucharla y comprender su letra me motiva para un futuro no muy lejano, hacer lo mejor para mis hijos ( No tengo hijos por eso puse futuro no muy lejano, soy un muchacho todavía ?)

Bueno cuando escuché por primera vez dragón forcé con esa guitarra....se me erizó...la vida madre mía, gracias mil veces a mí amigo de aquel entonces Alain, por decirme sobre este grupo, por sus canciones es como remontarse a una ilusión épica, salir de este mundo en ocasiones asqueroso para soñar....

no se, creo q entre las canciones q mas encuentro emotivas es Sowing Season de Brand New ... creo q es un poco emocore .es realmente muy de hacerte sentir y la vinculo a cosas del pasado

Hola ,quisiera q me comentaran de las canciones q hayan escuchado cual ha sido la mas emotiva en su opinion y xq.
En lo personal la mia es Basureta de Kase O ,xq habla d lo tipico una ruptura sentimental pero lo hace de una manera q nunk lo habia visto,se oye trizteza desde el primer verso .Llore las primeras veces q la oi y nisiquiera me identifico on ella.

PD:Espero sus recomendaciones tal vez oiga una q otra q me pongan y
Cristián bro io hasta ahora son muchas las canciones que logran mover algo dentro d mi tu sabes somos apasionados de la musik sentimos ese feeling con algunos temas ......pero esta ves no voy hablar d eso sino de una song en especia que me da muchísima rabia,ira y hasta dolor y es ...Kim de eminem .....la canción va sobre la ruptura d el con su esposa y la manera en que lo hace y cuenta las cosas con una rabia y una furia que es lo que transmite y en serio me hace sentir ira xq la encontré exactamente un día después d que me pasara lo que dice en la canción ?

Pues la más emotiva para mi fue la de Dark on Me de Starset, el como es la letra y como lo canta es algo que me pone sentimental y mas cuando entiendo lo que dice la canción :c

Atrás