¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Canciones BUCLE (repetitivas).

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
A ver, aquí solo quiero especificar esas canciones que las personas repiten una y otra vez, hasta llegar al punto en que te infartas o te suicidas. Algunos las llaman himnos y otros torturas mentales. Ejemplos de canciones bucles o himnos repetitivos serian:

Ya te olvidé (Yuridia): Era desesperante luego de un tiempo. Y eran las mujeres despechadas las que más la cantaban. Y hasta se inspiraban y emocionaban.

Ya no haces falta (Bamboleo):
Otra de las preferidas por las mujeres. Se la saben de memoria.

El Tubazo (Chacal y Yakarta):
Ni hablar de eso.

Guachineo (Chocolate MC):
¡Qué horror! (El mismo Chocolate cantaba que de tanto guachineo tenía hasta mareo).

Hasta que se seque el malecón (Jacob Forever):
Por suerte se cansó de cantarla.

Y así con otras canciones repetitivas, cansonas, desesperantes y bucles que las escuchabas por todos lados.

¿Qué opinas?

Pues una que se escuchó hasta el cansancio fue la de Cristina Aguilera y Alejandro Fernández, la de Hoy Tengo Ganas de Ti, que manera la gente de quemar eso, me tenía fundido, la de Gente de Zona esa de la gozadera, bafff, cualquier canción mala de reggaetón la gente la repite hasta que se aburren. Es que la mayoría de canciones bucles de estas, son unos bodrios.
Ahh, se me olvidaba Bajanda, del Chocolate, y esto no deja precisamente la opinión pública cubana en buen lugar respecto a la música. XD

A ver, aquí solo quiero especificar esas canciones que las personas repiten una y otra vez, hasta llegar al punto en que te infartas o te suicidas. Algunos las llaman himnos y otros torturas mentales. Ejemplos de canciones bucles o himnos repetitivos serian:

Ya te olvidé (Yuridia): Era desesperante luego de un tiempo. Y eran las mujeres despechadas las que más la cantaban. Y hasta se inspiraban y emocionaban.

Ni hablar de eso.

¡Qué horror! (El mismo Chocolate cantaba que de tanto guachineo tenía hasta mareo).

Y así con otras canciones repetitivas, cansonas, desesperantes y bucles que las escuchabas por todos lados.

¿Qué opinas?
Está la del CD pa cortarse las venas ?(voy a comprarme un CD para contarme las penas ) ,esta de RBD , "solo quédate un momento 5m ...."? Dios mío de la vida eso lo ponían cada 2segundos ,otro ejemplo con los mongos tarrues de Alex y David Bustamante con su "por el amor de esa mujeeeeeer" ....que manera de pegarse tarros y coger "favores" de la chiquita esa .

Ahhh pero si yo tiro un poquito más para atrás aparecen unas cuantas que no son precisamente de reguetón. A ver si alguien recuerda el "Abrazame muy fuerte" de Juan Gabriel. Aquello fue terrible en su momento, mutabas de gustarte a odiarla ?. El disco aquel de Polo Montañez, desayunabas, almorzabas, comías y soñabas con Polo. O el disco de Haila, el primero, que tenía aquellas canciones bonitas uufffffff ¡hasta en la sopa!! U hay otras que ahora mismo no recuerdo pero que sí, sonaban donde quiera que ibas una y otra vez, una y otra vez...

Pues es mi turno! ....ya que estamos en estos momentos palpando ...como aquel q dice, el dime q te diré tan sonado de un festival q iba a ser prestigiado por algunas figuras internacionales...q en mis tiempos de adolescencia-juventud, dejaron unas cuantas canciones q se repitieron hasta el cansancio y q sonaron mucho en la radio...aclaro!...ya noooo! ...ahora son unos desconocidos ahí, q nadie sabe de su música ? ?

voy con la primera ...♫ ...son de amoreeeesss...amores q matan! ...y tanto la queríaaaaaaa...tanto q yo...por ella moría...

♫ creo ver la lluvia caer, en mi ventana te veo pero no está lloviendo, no es más q un reflejo de mi pensamiento ..(?...nunca me gustó tanto...pero dió duro y pegó unas cuantas)

♫ yo no sé mi amor q hago buscándote ...si te gano pierdo en libertaaaaaadd! oouuuu yeaaaa! ..

Ni hablar de eso.

¿Qué opinas?
Una que actualmente se repite hasta el cansancio es esa que no me acuerdo el nombre que es algo como "Habla Matador" y lo dicen una y otra vez hasta el cansancio.

Atrás