¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Canción más corta del mundo.

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
• La canción más corta del mundo es 'You Suffer', traducida como 'Tú sufres'. Fue creada por la banda británica 'Napalm Death' y tiene una duración exacta de 1.316 segundos. La letra dice simplemente: "Tú sufres, pero por qué".

Esto me parece impresionante y también extraño q la concideren una canción siendo tan corta..
¿La has escuchado?

• La canción más corta del mundo es 'You Suffer', traducida como 'Tú sufres'. Fue creada por la banda británica 'Napalm Death' y tiene una duración exacta de 1.316 segundos. La letra dice simplemente: "Tú sufres, pero por qué".

Esto me parece impresionante y también extraño q la concideren una canción siendo tan corta..
¿La has escuchado?
Ellos son famosísimo por esas gracias, tienen discos de casi treinta cansiones que ninguna llega a los 2 minutos y parece que para esa cansion se lucieron con la duración ?

You suffer ,but why ...

No logro oirlo,me parece estupida la cancion la verdad ...
PD:Alcanzar la 20 palabras ,uff uff ufff
Perdónpero si de canciones estúpidas hablamos; la que se lleva el premio es la de Shakira, la del mundial de fútbol
Osea; no hace más que repetir la la la la la la la, y cuando piensas que ya va a empezar a cantar vuelve la la la la la???

La canción me recuerda a los minicuentos que di en el Pre, es una pequeña frase que tiene un gran significado... Lo había visto en cuento pero nunk en canción.

¿La has escuchado?
Vaya y yo pensando que mis mezclas eran cortas, hasta ahora solo puedo hacer 1 minuto y medio que seria el resultado que me gusta y pense que era muy poco tiempo xd

Con el permiso de Cimafunk , la canción más corta y sin ningún contenido que he conocido y además de no decir nada gano el Lucas del año pasado es …. Tatatatatan

Me voy pa mi casa..

jajajajaj
46405-4d447ee3dcbfe7a798d6e2a478d77958.jpg

¿La has escuchado?
La verdad que no me imaginaba una canción así, al menos de los track intro, el comienzo del disco o álbum, pero bueno cada día se aprende algo nuevo... Gracias por la información...

Con el permiso de Cimafunk , la canción más corta y sin ningún contenido que he conocido y además de no decir nada gano el Lucas del año pasado es …. Tatatatatan

Me voy pa mi casa..

jajajajaj
que tu estás formando lamia, cimafunk es de los mejor aqui en cuba alternativamente hablando, sus trabajos estas exquisitos

2 0

¿La has escuchado?
Bueno esa cosa si es que se llama música por eso le digo cosa no parece ni canción, es una estafa pero música corta existe donde quiera principalmente en los requetoneros o parte de los cubanos requetoneros que dicen dos palabras con un fondo musical y ya piensan que hicieron lo último en música

que tu estás formando lamia, cimafunk es de los mejor aqui en cuba alternativamente hablando, sus trabajos estas exquisitos

2 0
Obvio ??️...

Tú coges las canciones de Cimafunk , las doblas en una tortilla de harina de pan , le echas un poco de carnita , uno que otro trosito de aguacate y tomate , luego le prendes un poco de fuego para que se caliente y se lo das de comer al León del zoológico que el pobre hasta vegetariano se volvió...

Vaya fiasco ??️

Obvio ??️...

Tú coges las canciones de Cimafunk , las doblas en una tortilla de harina de pan , le echas un poco de carnita , uno que otro trosito de aguacate y tomate , luego le prendes un poco de fuego para que se caliente y se lo das de comer al León del zoológico que el pobre hasta vegetariano se volvió...

Vaya fiasco ??️
expande tu gusto muiscal, enserio no te enfrasques en rock y pop que es lo que muchos de aquí hacen

¿La has escuchado?
Nou nou ,las hay más cortas como :He dejao de fuma' 1 y 2 del grupo musical Mojinos Escozios ?

2 0
Me parece bien que defiendas a tus idolos.... Pero, socio..... Suave...!
Que no es para tanto....

No todos pueden comprender la lirica escondida detrás de acordes complejos y duros de asimilar, propios de artistas que están a tan alto nivel de calidad que los pobres mortales solo deben limitarse a brindarle pleitesía aun sin comprender sus ocultas y surealistas intenciones. El hombre se va pa su casa, y solo nos lo repite un millon de veces... ¿Quien podría no encontrar la poesía implicita en tan profunda frase? ME VOY PA MI CASA.... Increíble, seguro pasará a la historia.....!

Técnicamente una canción es cualquier composición musical con participación de la voz, con letra y generalmente con acompañamiento instrumental. Así que sí, es una canción, el concepto no acota entre una duración específica.

Por cierto, la canción más larga que he escuchado es La Cantata del Diablo de la banda de Folk española Mago de Oz, dura 21:11

No?yo pensaba que las canciones más cortas eran los intros de los discos, que normalmente llegan al minuto solamente. No tenía idea.
La canción en cuestión pertenece al género Grindcore, en este género se hacen temas muy cortos, o microcanciones, que van desde unos segundos hasta menos de tres minutos, aunque pueden haber más largas.

Ellos son famosísimo por esas gracias, tienen discos de casi treinta cansiones que ninguna llega a los 2 minutos y parece que para esa cansion se lucieron con la duración ?
La banda Anal Cunt sacó un álbum llamado 5643 Songs, que contiene 5643 canciones ?, y el álbum completo no dura más de 16 minutos. Esa gente están ardíos plp, son el South Park de la música, critican a quien sea.

Me parece bien que defiendas a tus idolos.... Pero, socio..... Suave...!
Que no es para tanto....

No todos pueden comprender la lirica escondida detrás de acordes complejos y duros de asimilar, propios de artistas que están a tan alto nivel de calidad que los pobres mortales solo deben limitarse a brindarle pleitesía aun sin comprender sus ocultas y surealistas intenciones. El hombre se va pa su casa, y solo nos lo repite un millon de veces... ¿Quien podría no encontrar la poesía implicita en tan profunda frase? ME VOY PA MI CASA.... Increíble, seguro pasará a la historia.....!
escucha albumes no una canción, busca PARAR EL TIEMPO, BASTA, PONTE PA LO TUYO, ESTAS PA MI, BEAT CON FLOW, por favor no juzgues artistas por una canción

escucha albumes no una canción, busca PARAR EL TIEMPO, BASTA, PONTE PA LO TUYO, ESTAS PA MI, BEAT CON FLOW, por favor no juzgues artistas por una canción
No chico, no.... Si te estoy diciendo que ese gran artista, como tal incomprendido y vilipendiado es lo más grande que hay. Solo necesito escuchar su lirica superior y su letra poetica de elite una vez para sentir gran fascinacion por su altisimo arte, algo que nuestros oidos acostumbrados a los acordes de toscas liras, son incapaces de comprender. Tanto lo admiro, que lo dejo a ustedes que lo disfruten y quedaré compensado con la tranquilidad de su bien, aunque no sea tan capaz de alabarle.

Atrás