¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Cambios extraños?

Gigangel

Nivel 5
Puntos de reacción
4,331
Aquí me voy a apoyar en algunas imágenes (utilizando las ventajas de la IA). Sin darle vueltas al asunto, creo que estamos muy conscientes de que para llegar hasta la actualidad fueron necesarios muchos cambios de todo tipo. Me voy a referir solo a estos:
IMG_20240103_121817.webp
IMG_20240103_121755.webp

Observando la primera imágen: ¿Cómo habrá sido conquistar a esa mujer que tiene tanta ropa? ¿Cuál sería su mentalidad en ese tiempo? Si vemos la segunda imagen, creo que los caballeros de la época victoriana se habrian quedado perplejos de ver a una mujer tan "descubierta". Ver un ombligo antes ya era motivo de guerra mundial o herejía, al contrario de este tiempo que es sinónimo de ricura, enfermedad, locura, calentadora, etc. Incluso moda sexy. También el tipo de ropa utilizada, mucha antes y poca o casi nada ahora. Habría que tomar en cuenta la ropa interior, ya que antes usaban otra ropa bajo el vestido (como se iba antes a la educación física con uniforme y ropa de mataperros debajo). Los que más sudaban llegaban a su casa oliendo a oso. Por el contrario ahora las mujeres se visten muy sencillo. Así como la de la foto y muchas sin ropa interior, dandole frescura al cuerpo y también la oportunidad de que un pobre diablo se estrelle contra un poste por ahí o se lo lleve de viaje un pisicorre por andar de baboso.

Lo otro es que los piropos son una cosa que tiene muchos años de antigüedad. Antes se decían con educación a esas "doncellas", incluso utilizando el sombrero con elegancia. Hasta más mujeres dejaban caer su pañuelo, al descuido, y el caballero se lo recogía y se lo entregaba. Oh! Se le ha caído esta prenda, Mademoiselle. Permita que bese su mano, oh, hermosa dama! Muchos lo verán cursi, pero gracias a eso la sociedad no se fué a la ruina tan temprano como ahora que:

Oye, enferma! Se te cayó ese pañuelo (o trapo). Ño, mami. Que rica estás! Si me das un chance te doy más lengua que un gato a un plato de leche. Tu sabes que te amo... Te "amo" a violar entre mis dos consortes y yo!

Y así de lo más vulgar todo. Por otro lado, besar los labios de una chica era súper difícil. Ahora el que no logra besarlos o chuparlos, al menos le da "piquitos" amistosos. Antes había que casarse para agarrar el paquete completo. Ahora, no es necesario, incluso puedes preñar a la jeva, dejarla con su hijo y largarse por ahí a acabar con medio mundo, sin tener que pasar por matrimonio.

Lo otro es que, lo que si veo jodido, es que al hacer el amor había que apagar la luz o utilizar otro vestido con un hueco en el medio para la penetración. Había que tener buena puntería para atinarle a la diana. Y además, las exclamaciones de jubilo y placer estaban prohibidas. Se corría el riesgo de que tu mujer fuera calificada de meretriz (prostituta) y tonterías así. Ahora ya tu sabes que todo es suelto y sin vacunar. Gritos en todos los idiomas, no hay hoyo que salga vivo y las mujeres dan rienda suelta a todo su fuego uterino porque ya saben que nosotros, cuando más, duramos un round y si acaso la mitad de eso nada más que la mujer se ponga a susurrar cosas impudicas y calientes directamente en el nervio auditivo. No hace mucho se vino a descubrir que el ano servía mucho más que para evacuar desperdicios y el tacto rectal. Antes eso era una herejía o enfermedad y ya saben lo que venía después: Buenos azotes con un látigo para sacarse el diablo del cuerpo.

En resumen, porque esto de comparar no tiene fin. Opina al respecto de ambas épocas y sus pro y sus contra al respecto. Ambas tuvieron sus cosas buenas y malas. Se los dejo a ustedes.

Solo voy a decir que si este tema se populariza se va a desatar una guerra campal con 2 bandos, los que ven bien el cambio y los que apoyan que en esos tiempos la mujer era más refinada ??. Yo veo cosas buenas y malas de ambos bandos, solo voy a decir que tanto el hombre como la mujer se acotejaron a su época, con sus costumbres, manera de actuar, manera de hablar, vestimenta etc, el cambio es inevitable. También que en cada uno el hombre y la mujer buscaban rasgos y cosas que más les atraían y eso fue cambiando a lo largo de las épocas, hoy en día lo que busca una mujer de un hombre tiene sus diferencias de hace 60 o 80 años hablando a nivel general. También que nuestros gustos como hombres cambiaron, si una mujer hoy en día sale con la batecasa de la primera foto lo más probable es que reciba su buena tanda de chuchos insanos "dale loca en ves de hacer el amor lo que vas hacer es de mosquitero" cosas así me imagino.

La mentalidad y las libertades también influye, no quiero hablar de la novela que las mujeres pasaban en aquellos tiempos, si es verdad que eran más educadas tenían más restricciones y muchas veces por la falta de libertades pues eran infelices, y si ahora son más libres y tienen igual o más derechos que nosotros pues estamos menos educados y con mentalidad débil hacia ciertas cosas.

De cualquier forma tenemos como concepto biológico llamar la atención de parte de las hembras y nosotros dar la vida y formar la 3ra guerra mundial por de ese ?

La de arriba tiene pinta de vampireza por la cara tan extremadamente blanca
Bueno la de abajo sera la comida de la de arriba que ya tiene mas de trecientos años

¿Cómo habrá sido conquistar a esa mujer que tiene tanta ropa?
Será que apartir de los 30 ya uno cambia la forma de pensar, pero prefiero mil veces las mujeres de esa época que la de abajo, es verdad que pudiera aparecer en las noticias como que me chuparon toda la sangre y con marcas en el cuello, pero me arriesgo, sin criticar las mujeres de ahora, las de aquella época son mas fieles y mas dedicada a su pareja aunque la mayoría les gusta ser mantenidas eso ya no me mola mucho.

Siempre me ha dado la impresión que soy de otra época jjjj o simplemente me hubiese gustado vivir en otra. Aunque estoy consciente de que cada tiempo tiene sus pro y sus contra. Basándome en estas dos fotografías:
  • La vestimenta aunque a muchos no le guste, era más elegante, más fina, y una andaba todo el día divina y regia jjj. Esos peinados, esas telas exquisitas. Los abanicos, las sombrillas a juegos con el vestido. Todo el tiempo tacones, nada de chancleteo.... ahhh me hace suspirar. Aunque seguro se sudaba a la gota gorda y lógicamente el rexona no existía jjjjj. En contra tenía el hombre, que para ver el cuerpo de la mujer debía casarse antes, y si resulta que la chica era poco agraciada de cuerpo o tenia algun defectillo, con los vestidones no se notaba, y pues ya no había remedio, como ahora que si no te gusta terminas la relación y ya. Igual a la mujer no le quedaba remedio si el hombre resultaba tener alguna disfunción, algun gusto raro en la intimidad o algun problema de talla.
  • La mujer era tratada con más respeto, aunque carecía de muchos derechos, pero al menos la cortejaban, la galanteaban, y toda serie de detalles. Un beso solamente de labios de una mujer hacía sentir al hombre, el más afortunado de los caballeros. Pero para casarte con ella tenían que pasar a veces hasta años visitandola en la sala de su casa solamente para hablar, y delante de su madre o su acompañante, nunca sola. Además la chica debía tener una dote para entregar. Si era de familia media o pobre no tenía muchas posibilidades de un buen matrimonio. El casamiento resultaba ser más un negocio que otra cosa.
  • Ahora la mujer anda con lo que le guste vestir, cómoda, con poca ropa. Tiene más derechos e igualdad de género. Puede trabajar, puede divorciarse, puede estudiar, puede dirigir. Mas es vista como objeto sexual muchas veces, y es acosada y es víctima de comentarios insanos en la calle. Es desgraciadamente el precio que hemos tenido que pagar por esas ''libertades'' que hemos ganado con los años.

Bueno lo que si no cambia es la percepcion de las personas cuando se fijan en otras, y es que estamos creo que enlazados de una forma tan expontanea a hacer cogeturas anticipadas de las personas por su vestuario, sus ideas, su fisico, sus gustos. Siempre estamos un paso adelante a la hora de juzgar, es por eso que nos hemos vuelto consumistas, falsos, hipocritas con tal de agradar o encajar en la sociedad. Cada vez abro menos faceebook porque las personas que mas pasan trabajo, las mas ridicula, las que no tienen nada son los que viven subiendo fotos y especulando que todo va bien, solo por el vacio interno que tienen y la falta de amor creen que en su mundo falso de Like sin importancia son mas felices. En esas estamos :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Yo lo único que sé, que las mujeres de antes parecían muertas, con tanto tarco en la cara, y esos vestidos que las gordas no podían usar, porque Inglaterra no hacía de sus tallas. Eran tiempo cruel para la mujer de esa época, según vi en un video, no saben la cantidad de mierda que tenían que usar para llegar a ese vestido, y la cantidad de cosas que tenían que echarse en la cara, los ojos y demás, para estar así, que parecían zombis en vez de seres humanos, el calor que tenían que soportar, en fin, todo eso es muy bonito, pero parecían muertos vivientes.
Aunque, ninguna de las dos forma me cuadra, no son mi estilo.

Propios de épocas , cuando incluso cambias actualmente un pelado, peinado o dígase ropa , a veces se sientes extraño hasta que te adaptas, se acostumbran a verte con pantalones y el día te poner un short o bermudas , ver un hombre con cuello y corbata ahora mismo en cuba .. es cosa extraña (no es usual) , modas q han pasado y vemos se repiten .

En mi caso, por algún motivo difícil de dilucidar, siempre me ha gustado más ver a las mujeres con ropas como las de la primera, o incluso como las mucho más elaboradas usadas por las aristócratas en el siglo XVIII, así me parecen más hermosas a pesar de no enseñar nada.

En cuanto a cómo pensaban, no creo hubiera mucha diferencia en eso, seguramente las de antes deseaba ir como las de ahora, o en caso contrario no irían así ahora mismo y seguirían vistiendo como las de antes.

En lo personal me gusta mucho la época donde los tipos se vestían con sombreros, bastones y trajes con zapatos bien pulidos, a lo de ahora

Los tiempos cambian, y van a seguir cambiando, aunque es muy acertado tu argumento, no hay mucho que hacer y nadar contra corriente es desgastante y no va a cambiar nada

Debemos adaptarnos, y dar un voto de voz cuándo se pueda. Lo más que podemos hacer es criar hijos que vayan más cómo la chica de arriba, que cómo la chica de abajo

Atrás