Shey.trr
Nivel 2
- 122
- 238
A ver, todos cambiamos, todos madurando constantemente hazta que morimos y es increíble que en cada etapa de nuestra vida nos creamos más COMPLETOS, pero a la siguiente, BUM, "¿Hay por qué yo hice eso?,¿por qué era así?, ¡hay que verguenza!. Hoy por hoy me acuerdo de aquella chica de la que me buelaba en 5to y 6to grado solo porque alguien se burlaba de mi, me acuerdo de que una vez me molesté con alguien y le envié a una amiga mia un sms con palabras , digamos innecesarias, su familia ENTERA lo leyó. Nunca me canso de pedirle perdón. Soy consciente de que no soy la misma persona que hace unos años, y espero seguir mejorando. Yo he cambiado porque la vida no es fácil para mí, ni para la mayoría de las personas y uno nunca sabe los problemas que otro tiene en su casa o escuela o lugar de trabajo. Eso es algo que he descubierto al pasar de los años.
Si te sientes otra persona que no eras hace algún tiempo, o te han dicho la frase "Haz cambiado" , sería bueno y apreciaria mucho que comentaras en qué haz cambiado y si te alegra.
Saludos.
Lamento si tengo faltas de ortografía ?
Si te sientes otra persona que no eras hace algún tiempo, o te han dicho la frase "Haz cambiado" , sería bueno y apreciaria mucho que comentaras en qué haz cambiado y si te alegra.
Saludos.
Lamento si tengo faltas de ortografía ?