¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Cambio Expres

Mi verdadero nombre es Emeterio Secundino Zacarías de la Guardia y por mucho que quiera no puedo llevarlo a femenino porque me van a suspender por grosero ?

Puse este nombre porque no se me ocurrió otro :3
en este post me se ocurrió hacer un juego donde pongas tu nombre si fuera del sexo contrario, lo puedes crear pero debe de tener las mismas letras de tu nombre Ej: yo me llamo Gian Carlos y se me ocurrió Gianni Carla :3
Espero sus locas ideas
Pues mi nombre masculino sería Aron...o Aaron...y me gusta pero no me encanta...asi que ...m da igual....

Pos a veces cuando veo mi nombre pienso q era un embarazo no deseado, me llamo Gerardo Jesús, en femenino sería Gerarda eeeehh, como rayos es el de Jesús??

El mío real ya lo he visto en un hombre, no cambia su grafía, su sonido menos, que es de esos que se escriben de un modo y pronuncian de otro. Y no, no lo voy a escribir ?

Puse este nombre porque no se me ocurrió otro :3
en este post me se ocurrió hacer un juego donde pongas tu nombre si fuera del sexo contrario, lo puedes crear pero debe de tener las mismas letras de tu nombre Ej: yo me llamo Gian Carlos y se me ocurrió Gianni Carla :3
Espero sus locas ideas
Me llamo Karel Fdez y me llamaría Karen o karelia

Atrás