¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cambiemos los colores ??

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola?.
Vamos a jugar un juego para los qie aman jugar.
Pero jugar por aqui no me refiero a jugar sexualmente?.

La pregunta dice:
¿Si pudiera cambiarle el color a algo que existe en el mundo o a varias cosas, que color le pondrias y por que?

obejeto: La taza del baño... la pusiera dorada...no se vi la de un rico y me resulto interesante hacer pipi y popo en una taza dorada.

Hola?.

La pregunta dice:
¿Si pudiera cambiarle el color a algo que existe en el mundo o a varias cosas, que color le pondrias y por que?

obejeto: La taza del baño... la pusiera dorada...no se vi la de un rico y me resulto interesante hacer pipi y popo en una taza dorada.
Oh pos le cambiaría el color a mi habitación a negro y bueno a blanco también (si q luego mi amá es capaz de registrarse en el foro nomas para venir a este tema y cambiar el color de mi habitación ಠ_ಠ) y pos escojo mi habitación y esos dos colores pos xq no encuentro la jodida tanqueta de pintura negra y we....to' está caro XD hay q aprovechar?????

Hola?.

La pregunta dice:

Pues Las nubes esponjosas blancas, las pusiera moraditas o lilas...como el algodón de azúcar de uva.

Imagino al administrador del foro posteando aqui
A mi me gustaria cambiar, si pudiera,el color del foro,ah no esperate que si puedo..
Y cambio el foro de color

No te cuadra una Tuba??? Yo cambiaría el color de las cajas de muertos de aquí , a la verdad que ese color no le asienta a nadie ?, le pondría uno más vivo .... cómo el rosa fucsia pastel

Me gustaría que el cielo fuera violeta oscuro y con las nubes igual pero más claras ?
perfecto.......solo faltaria agregar algunos edificios destruidos, calles agrietadas y entes espectrales volando y atormentando a la gente................tengo miedo XD

yo cambiaria a Dairin lyen le pondria el pelo color arcoiris...........pero completo

yo cambiaria a Dairin lyen le pondria
Yo se lo pondría mejor rosado, sólo rosado, es un color que pega mucho con las preferencias de Dairin lyen

Pues yo pinto todas las casas, edificios, calles, plantas, de negro, el sol igual, para que no exista la luz (sólo leds artificiales), y la lluvia de color rojo sangre, y que siempre esté lloviendo. Un contraste muy friki ???

Pues yo pinto todas las casas, edificios, calles, plantas, de negro, el sol igual, para que no exista la luz (sólo leds artificiales)
y tambien existira el resplandor de la resplandeciente y rosada cabellera de nuetre keride amigue Dairin lyen
ten cuidado con lo de friki q recuerda q los frikis son estadisticamente gays.........desde esos datos escucho trap

Yo se lo pondría mejor rosado, sólo rosado
Huyy qué lindo el rozzzaa , se imaginan la libreta de abastecimiento de ese color ?¡tremendo Glamour!
, es un color que pega mucho con las preferencias de Dairin lyen

Pues yo pinto todas las casas, edificios, calles, plantas, de negro, el sol igual, para que no exista la luz (sólo leds artificiales), y la lluvia de color rojo sangre, y que siempre esté lloviendo. Un contraste muy friki ???
Y le plantas en el medio de la calle la bandera del M-26-07, épico sería eso .

Mi cabelloooooooo!! Lo quiero azulllllllllllll!!
Ya m di rubio...kawai, negro meh horrible, rojo Woooow lo máximo y ahora soy .. Trigueña? Pos si, llevo rato diciendo, el tinte azul, el pelo azul, umm cambiaría mi cabello color castaño al azulllll?

Que manera de haber gente fea y con problemas aquí ?....los colores ....voy , me cambiaría el pelo a negro , pa seguir la onda oscura que veo por estos parajes

Hola?.

La pregunta dice:

Las plantas de color rojo se vería genial y en otoño se pusieran azules. Me gustaría verlo.

Atrás