¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Cambiemos Amor, Amistad & Sexualidad

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Bien, estos foros son de los más comentados de la comunidad, así que creo que es tiempo de que tengan un lavado de cara ¿Qué sugerirías para hacerlos mejor? Planeamos moverlos a una categoría nueva, el tema cierra en una semana.

(Ejemplo ilustrativo) La estructura podría ser algo así:

-Relaciones Humanas
--Amor
--Amistad
--Sexualidad

Un solo guión significa la categoría en sí, dos guiones significa un foro, tres guiones dentro de un foro significa un subforo

Última edición por un moderador:
Creo que es muy Buena opciòn desplegar ese foro de esa manera, asi se tratan los temas de manera mas especìfica. Es una muy Buena estructuraciòn a la Hora de crear los temas

Deberías incluir vida en pareja, y la familia, ya que como tal forma parte de nuestra cotidianeidad, sin mencionar que ya sexualidad es un foro. En el caso de la Amistad estas separando cosas que aunque no son lo mismo están estrechamente relacionado. y fácil alguien te puede hacer un tema relacionado con ambas conceptos. ¿Entonces qué? separamos el tema? o le diremos a los usuarios que según la redacción se pondrán en el foro que toca... esa es mi duda.

Última edición:
Deberías incluir vida en pareja, y la familia, ya que como tal forma parte de nuestra cotidianidad, sin mencionar que ya sexualidad es un foro. En el caso de la Amistad estas separando cosas que aunque no son lo mismo estan estrechamente relacionado. y facil alguien te puede hacer un tema relacionado con ambas conceptos. Entonces que? separamos el tema? o le diremos a los usuarios que según la redacción se pondrán en el foro que toca... esa es mi duda.
No quise decir que vayasemos a fusionar los foros o algo del estilo, más bien bien por cuestiones organizativas pueden ir juntos en una misma categoría (justo como están ahora) ¿No se te ocurre algún nivel organizativo mejor para los temas?, yo propongo algo así como una categoría en especifico para el amor, y sería algo así:

- Amor, Amistad y Vida en Pareja
--Foro general sobre amor
--Pedir consejos de amor
--Historias de amor
--Amistad
--Vida en pareja

algo así, todavía no lo tengo muy claro

Última edición por un moderador:
No quise decir que vayasemos a fusionar los foros o algo del estilo, más bien bien por cuestiones organizativas pueden ir juntos en una misma categoría (justo como están ahora) ¿No se te ocurre algún nivel organizativo mejor para los temas?, yo propongo algo así como una categoría en especifico para el amor, y sería algo así:

- Amor, Amistad y Vida en Pareja
--Foro general sobre amor
--Pedir consejos de amor
--Historias de amor
-Amistad
-Vida en pareja

algo así, todavía no lo tengo muy claro
Bueno, así lo veo mejor, En la parte de los consejos tambien podríamos aprobar temas de ayuda sobre una situción x donde los titulos no sean cortos de "ayuda o que hacer" ya que ahora no están permitidas asi.. (mira a ver si te faltaron guiones en el final, puede ser..

Me parece muy bien calificar a cada tema en los diferentes guiones asi en un momento determinado pues se nos hace mas facil buscarlo por su categoría me parece una bonita idea implementar este tema.

si creo que sería una buena opción darles una mejor estructura y enfoque para que los foreros participen y darles más importancia a esos temas que son experiencias de la vida diarias de todos nosotros

Me parece muy bien calificar a cada tema en los diferentes guiones asi en un momento determinado pues se nos hace mas facil buscarlo por su categoría me parece una bonita idea implementar este tema.
Tienes toda la razón mi querida amiga@Dayami_Mzanillo en tu comentario me gusta mucho te apoyo lo que dices en él ojalá todo el mundo piense así como dices.

Atrás