A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!no lo creo pero el que quiera que me ponga a prueba¿Puede una foto cambiar la mente de todos los que se atreven a mirarla? ¿Crees que pueda cambiar la tuya?
¿Contexto?¿Puede una foto cambiar la mente de todos los que se atreven a mirarla? ¿Crees que pueda cambiar la tuya?
Por que usted dice que está muy segura de eso.Quisiera saber si se puede .no lo creo pero el que quiera que me ponga a prueba
Y de que foto estamos hablando, o estás comentando?!¿Puede una foto cambiar la mente de todos los que se atreven a mirarla? ¿Crees que pueda cambiar la tuya?
Pues si, la foto que muestras está para ponerse a pensar.... no se si me va a cambiar la mente o no, pero sin dudas, es perturbadora.¿Puede una foto cambiar la mente de todos los que se atreven a mirarla? ¿Crees que pueda cambiar la tuya?
Toma como ejemplo la foto de Nankurunaisa, está muy buena.Si no vemos la foto cómo vamos a saber si nos cambiaría la mente ,es que no somos adivinos tio ,anda ya ?
Da un poco de miedo, me daría esa cosa fría por la espalda si alguien me da la mano y siento eso. Eso es una enfermedad o no? Parece muy realPor ejemplo, ¿esta?
Ver el archivos adjunto 3640
En realidad no tengo idea de si esa en particular es una enfermedad (es probable que sea un tipo de afección con gusanos y todo eso), pero la imagen tiene como objetivo disparar la tripofobia, que es el miedo a esos patrones todos juntos y repetitivos. Generalmente causa una revoltura de estómago a quien la padece. En otros individuos no genera nada (afortunados ellos), y bueno, luego están los otros a los que les desagrada la imagen, pero no les causa una reacción tan visceral como a los que padecen casos severos de esta fobia.Da un poco de miedo, me daría esa cosa fría por la espalda si alguien me da la mano y siento eso. Eso es una enfermedad o no? Parece muy real
Es desagradable pero imagino una formación de coral ? y logro contrarrestar el desagrado.Por ejemplo, ¿esta?
Eres de los afortunados entonces a los que no se les revuelve el estómago, o de plano tiene mecanismos de autodefensa ??Es desagradable pero imagino una formación de coral ? y logro contrarrestar el desagrado.
A mi ponme un…, mejor no doy ideas, aunque son a sabe.
Cosas que pasa cuando te masturbas mucho. También cuando apoyas tu mano tanto tiempo en los arrecifes, el diente de perro es muy dañinoPor ejemplo, ¿esta?
No se que foto, no entiendo el contexto de esto, tal ves si argumentaras más , podría dar una opinión al respecto.¿Puede una foto cambiar la mente de todos los que se atreven a mirarla? ¿Crees que pueda cambiar la tuya?
Genial, padezco de tripofobia que asco , hoy no duermo, aunque me pasa algo extraño , me causa repugnancia pero a la vez curiosidad por mirar, pero me pone nerviosa la imagen , entro en trance, es como si mi cuerpo se preparara para pelear con un atracador o..... Correr.... Será ansiedad ?Por ejemplo, ¿esta?
¿Y de qué forma eso me cambiaría la mente? En lo personal, no provoca ninguna reacción, pa que mentirte.Por ejemplo, ¿esta?
No crees que eso depende del punto de vista y el nivel intelectual de cada persona ? Corrijanme si me equivoco¿Puede una foto cambiar la mente de todos los que se atreven a mirarla? ¿Crees que pueda cambiar la tuya?