¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate ¿Cambiaria tu mente?

No es lo mismo ver qué imaginárselo, mi mente en algunas fotos .. pudiera ser que vea y pensarla fue buena, luego me surge mala & viceversa . no siendo así en todos los que a su vez la estén mirando.. todo va a depender de la mentalidad de cada persona y su percepción , hay realidades que a veces nos son difícil de aceptar mentalmente; sucede también que a veces y más hoy en día .. puede también ser un montaje.. en fin, depende de lo que ves y creas.

Da un poco de miedo, me daría esa cosa fría por la espalda si alguien me da la mano y siento eso. Eso es una enfermedad o no? Parece muy real
En realidad no tengo idea de si esa en particular es una enfermedad (es probable que sea un tipo de afección con gusanos y todo eso), pero la imagen tiene como objetivo disparar la tripofobia, que es el miedo a esos patrones todos juntos y repetitivos. Generalmente causa una revoltura de estómago a quien la padece. En otros individuos no genera nada (afortunados ellos), y bueno, luego están los otros a los que les desagrada la imagen, pero no les causa una reacción tan visceral como a los que padecen casos severos de esta fobia.

Genial, padezco de tripofobia que asco , hoy no duermo, aunque me pasa algo extraño , me causa repugnancia pero a la vez curiosidad por mirar, pero me pone nerviosa la imagen , entro en trance, es como si mi cuerpo se preparara para pelear con un atracador o..... Correr.... Será ansiedad ?

Atrás