¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Call of duty mobile

Puntos de reacción
135
Quien no ama los call of duty y pensar que ahora lo podemos jugar en nuestro móvil y con los mejores mapas agrupado en el mismo juego como e barco para mí un juego espectacular y al mismo tiempo hermosamente hermoso gráficamente dígame qué opinan de este juego mi canal de Youtube facara 007

No me lo menciones, el vicio es tan grande que he consumido en una semana lo que antes consumía en un mes (estoy hablando del gasto de MB). El juego está fenómeno, gráficos excelentes y buena jugabilidad, lo único que me molesta es el lag que experimento, con bastante frecuencia por cierto, pero la culpa no es del Game.​

No me lo menciones, el vicio es tan grande que he consumido en una semana lo que antes consumía en un mes (estoy hablando del gasto de MB). El juego está fenómeno, gráficos excelentes y buena jugabilidad, lo único que me molesta es el lag que experimento, con bastante frecuencia por cierto, pero la culpa no es del Game.​
El juego en sí cuánto pesa , que no se bien el que sepa que me responda a y mi canal de ?Facara 007 pueden ver videos de mi canal con la menor preocupación posible de sus megas mis videos cada uno pesa máximo 30mb cada vídeo ,no como otros youtuber que cada vídeo pesa 150mb visita mi canal en el que ago gameplays

Yo lo juego bastante! (Desde la temporada 4) Es la hostia, pero la actualizaciones cada vez son más grandes. Si alguién de los que están aki lo juegan, tienen clan y quieren toparse con otro clan me avisan

El juego en sí cuánto pesa
El que tengo pesa 3.95 GB, pero no he descargado un montón de contenidos, un amigo mío tiene uno con más cosas descargadas y pesa más de 5 GB (lo que se descarta son los items, armas, etc) los gráficos supongo porque tengo unos cuantos items que no puedo ver porque me pide descargar el contenido y por ahora ando corto de MB.​

X cierto si estas en cuba tienes que usar vpn
no , ya no, por alguna razón lo abrieron para nuestro país, seguro vieron que había muchas IP que se conectaban, lo que si me acuerdo es que etecsa hizo algo, creo que fue a mediados del 2019, (o del año pasado, no recuerdo bien) jugaba mucho ese juego con mi dúo y de un día para otro etecsa hizo algo que las partidas es caían, tenía que entrar con VPN para poder jugar, les escribí en reddit a los del cod mobile y dijeron que no habían hecho nada en los servidores

Si, yo recuerdo que al principio las partidas igualadas sobre todo se caían bastante sin vpn pero luego no. No se que pasó pero me acuerdo que para el torneo mundial del año pasado Avtivision tenía incluido a Cuba en el servidor de Norteamérica. El hecho es que más bien me parece que después se abrió xq muchos cubanos empezaron a hacer compras de pase de batalla, cajas y ruletas, x lo menos todos en mi clan tenemos pase de batalla comprados

Mi comemegas favorito ? jajajaja, me pone un poco cabrón las actualizaciones que te dice "descarga 36mb" cuando en realidad son 100, pero bueno.... en estos días me compraré el pase de batalla porque veo que están dando personajes que me gustan (militares). El juego es de lo mejorcito que hay en cuanto a shooters para android, la partida multijugador igualada es lo que más me gusta, es que vengo de clásicos multijugador como Half-Life y Quake 3.

Atrás