¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

☠️Elimina y Salva♥️

¿Ya jugaste?

• Si

Votos: 2 33.3%
  • No

Votos: 3 50.0%
  • No me gusta el juego

Votos: 1 16.7%

• Votantes totales
    6

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Bien.
Esto es Fácil... Ya todos sabemos quienes son cada quien, por lo tanto los invito a un juego..

Cada uno deberá de poner un usuario que manda al cielo y otro al infierno..
El usuario más mandado al infierno deberá regalar un artículo al que manden más al cielo...

En caso de empate se hara un post nuevo para que se vote por un "poll"
::::::::::::::::::participa::::::::'::::::

El plazo para la conclusión es el 30 de marzo (por que bueno fue el día a que se me ocurrió)

PATROSINADORES:
_*EL GOBIERNO DE ESCUALOS DE UNIVERSUM*
_*LA PC GAMER DE marenostrum
_Roberton en de los van van

Ejemplo:
Al cielo: yunior-eminem
Al infierno: Angel Kirito

Asi será, el mío ya cuenta..

(PD: que me ponga yo en el infierno no quiere decir que ustedes lo hagan, gracias)

Bien.
Esto es Fácil... Ya todos sabemos quienes son cada quien, por lo tanto los invito a un juego..

Cada uno deberá de poner un usuario que manda al cielo y otro al infierno..
El usuario más mandado al infierno deberá regalar un artículo al que manden más al cielo...

En caso de empate se hara un post nuevo para que se vote por un "poll"
::::::::::::::::::participa::::::::'::::::

El plazo para la conclusión es el 30 de marzo (por que bueno fue el día a que se me ocurrió)

PATROSINADORES:
_*EL GOBIERNO DE ESCUALOS DE UNIVERSUM*
_*LA PC GAMER DE marenostrum
_Roberton en de los van van

Ejemplo:
Al cielo: yunior-eminem
Al infierno: Angel Kirito

Asi será, el mío ya cuenta..

(PD: que me ponga yo en el infierno no quiere decir que ustedes lo hagan, gracias)
Al cielo : Dairin lyen
Al infierno: limsi :v

Al cielo: Bad Bunny ?
Al infierno: NOGITSUNE

No, no, limsi y Angel Kirito para el cielo. Van a estar mejor ahí con Yudy91 y el resto de las personas "especiales".

P.S. Que alguien mande a Yudy91 para el cielo.
Y este personaje, en el cielo, serio? Usted se auto medica? Sabes que los doctores dicen que auto medicarse es súper malo? En fin, empieza a creer en sus palabras, porque ni el cielo me quieren, y en el inferno al los tres o dos días el diablo me vota
Para el infierno limsi
Gracias, yo también te amo...

A ver , pero q es esto ?
No, no, limsi y Angel Kirito para el cielo. Van a estar mejor ahí con Yudy91 y el resto de las personas "especiales".

P.S. Que alguien mande a Yudy91 para el cielo.
Para un punto intermedio mandamos a Yudy91, a barrer plumitas que se caen del cielo y traer carbón y tenedores para el infierno.....
Y este personaje, en el cielo, serio? Usted se auto medica? Sabes que los doctores dicen que auto medicarse es súper malo? En fin, empieza a creer en sus palabras, porque ni el cielo me quieren, y en el inferno al los tres o dos días el diablo me vota
Cuánto amor hacia mi persona? yo también los kiero (a ti no limsi , y NOGITSUNE a ti tampoco... Caperucita Roja tu tas en veremos)

Ah, NOGITSUNE , viste q limsi siempre reacciona a ti con un corazón, ya te dije q está puesto pa ti, hazle un favor al mundo y acaba de decirle q si veo, vaya yo sería hasta el padrino de la boda si eso pasara, aunq si no hay croquetas ni me inviten

A ver , pero q es esto ?

Cuánto amor hacia mi persona? yo también los kiero (a ti no limsi , y NOGITSUNE a ti tampoco... Caperucita Roja tu tas en veremos)

Ah, NOGITSUNE , viste q limsi siempre reacciona a ti con un corazón, ya te dije q está puesto pa ti, hazle un favor al mundo y acaba de decirle q si veo, vaya yo sería hasta el padrino de la boda si eso pasara, aunq si no hay croquetas ni me inviten
81757228.jpg

Atrás