¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Café o té?

Puntos de reacción
991
Hola, foreros. Estas dos bebidas, el café y el té son bastante populares y no falta quienes tengan sus gustos con respecto a ambas o preferencias en cuanto a una u otra.

También inside la cultura de cada país, aquí como los cubanos toman café y los ingleses té.

Personalmente, prefiero el té -toma un poco de su té de melocotón- y tomo uno cada día. ¿Cuál prefieren?

Aunque algunos tipos de té me gustan, pero sin dudas me quedo con el café, me encanta, tengo un vicio por el café enorme, fuerte, cortadito, con canela, con ron, capuchino, como quiera, si es posible que no sea "hola", pero si no aparece otro, pues hasta ese mismo.
Me parece hilarante que digas que adoras el café y tú avatar sea el de Godot. Pero sí, también tengo un vicio por el café , pero en mi caso solo me gusta el café Hola. No sé si es porque ya son muchos años tomando el mismo, pero cuando pruebo otro me sabe extraño. ?

Jo...no la podías poner mas fácil!!?? Yo amo los dos,me encanta el café? mientras mas amargo mejor jejeje(es un problema q tengo con mi madre ya q ella hace jarabe en vez de café,ya saben....demasiada azúcar?) pero acepto también el cortadito y el té pos me encanta sobre todo el de menta,el negro y el de manzanilla affff q delicia tengo una jaba llena de sobrecitos de té de diversos tipos

PD:Me voy a preparar uno x culpa de este post XD

"Se va a por su jarra y una bolsita de té"

Aunque algunos tipos de té me gustan, pero sin dudas me quedo con el café, me encanta, tengo un vicio por el café enorme, fuerte, cortadito, con canela, con ron, capuchino, como quiera, si es posible que no sea "hola", pero si no aparece otro, pues hasta ese mismo.
Totalmente coincido con OscaritoD ... Café en el desayuno, merienda, almuerzo, merienda, comida cena y antes de dormir, y si es posible, durmiendo. Me gusta fuerte, y en un término medio medio entre lo amargo y un tilín dulce. Y cuando no hay de ninguno me conformo hasta con el hola. Y me lo tomo de la manera que sea.

Hola, foreros. Estas dos bebidas, el café y el té son bastante populares y no falta quienes tengan sus gustos con respecto a ambas o preferencias en cuanto a una u otra.

También inside la cultura de cada país, aquí como los cubanos toman café y los ingleses té.

Personalmente, prefiero el té -toma un poco de su té de melocotón- y tomo uno cada día. ¿Cuál prefieren?
Amo el café ,pero el americano ,no como lo preparan aquí en Cuba habitualmente ?
Y prefiero más el te (frío)

Si tengo que escoger te diría que prefiero el té, el problema es que no todo el mundo sabe hacer café, o lo hacen muy dulce o lo hacen amargo trinina (como mi madre que así no me gusta). ¡Coño vieja tú me quieres envenenar! ? , ahora el que hace mí tía es uma delicia.

El té es tira y dale, me gusta el té negro, el de menta, el de anís, pero mi preferido es el de jengibre que tiene un sabor fuerte y picante, dicen que es hasta afrodisíaco y te pone el sable listo para la pelea ? (broma) jajajaja.

Seré uno de los pocos, pero me quedo con el té. Digamos que no lo veo como dicen que si cosa de viejos, todo lo contrario, de toda una vida el café ha sido cosas de viejos, pero vale, dejemos que todos aquí lo tengan en un pedestal, merecido claro está, en el área juvenil.
El té lo veo como cosa del momento, disfrutar a una buena hora, ya sea a cualquier hora, acompañado de alguien o solo, además, de que es más saludable que el otro líquido en cuestión. Existen varios tipos de té, muchos más que tipos de café... pues nada... team té.

Bueno estimada Forera ciertamente todo depende del tipo de café y el tipo de té, me encanta el café serrano, cubita y la llave, pero también me encanta el té rojo, negro, marpacífico y el amarillo que no me sé el nombre.

Pero si me los ponen los dos a la misma vez por la mañana me tomo el café, por el medio día me tomo el té y si en la noche hay candela de las que la gente sabe, entonces obvio el café y me tomo un energizante té.

Por ello todo depende el día, la hora y el momento para saber qué te puedes tomar y qué no.

A mí no me gusta ni el te ni el cafe.20 palabritas ñoooo bueno no me gusta ninguna de las 2 cosas no se que decir para las últimas palabras y llegar a 20

Sinceramente Prefiero la cola, el café no me gusta para nada y el té me da asco.
Para las 20 palabras.
Me preocupas ¿cómo que te gusta la cola??Yo no soporto hacerlas.
Desde niña siempre he tomado té, es tradición en mi casa (cosas de nuestra parte europea?). Mi abuela se ha cubanizado con el café, pero yo no, nunca me ha gustado.
El té me gusta como sea?, pero muy caliente no que me quemo la lengüita?. Ah, y con suficiente azúcar ?.

yo prefiero mil veces el cafe de hecho lo tomo en la mañana dos veces en el mediodia en la tarde y por supuiesto no me pude faltar el de la noche si no, no me duermo.....y el dia que no tengo cafe los dolores de cabeza me mata
Tomas más café que yo? Que cantidad de café tomas? El tema es el siguiente, si tomas más café que yo no deberías vivir en la misma provincia, y si tomas igual tampoco.
Déjame decirte que yo puedo tomarme un paquete de la bodega 1 x día... Así que imagínate si te tomas el café que yo pueda conseguir... Te puedo emboscar en calle... ??

Tomo los dos, café y te, incluso infusiones. Creo que ambos me gustan igual, aunque el café se disfruta más, desde el olorcito cuando va colando, y luego esa satisfacción que se siente tras el primer sorbito, como un placer que te invade por dentro. Ambos me gustan cargados y con poca azúcar. El té con unas goticas de limón es exquisito.

Por cierto, alguien sabe dónde puedo comprar café, aunque sa a sobre precio pero un sobreprecio que no sea infartante... si es que eso aun existe??? ??

Tomas más café que yo? Que cantidad de café tomas? El tema es el siguiente, si tomas más café que yo no deberías vivir en la misma provincia, y si tomas igual tampoco.
Déjame decirte que yo puedo tomarme un paquete de la bodega 1 x día... Así que imagínate si te tomas el café que yo pueda conseguir... Te puedo emboscar en calle... ??
no se si tomare mas qu tu pero se que si tomo muchono se decirte del paquete de la bodega si me lo tomo entero en un dia porr que yo lo voy ligando con otros cafes se que en el dia se van las cuatro cafeteras de cafe dos se cuelan en la mañana pero no lo tomo yo sola tambien mi pareja

Por supuesto me encanta el te, el café no me gusta el sabor sin embargo su olor lo disfruto muchísimo, me encantaría tomarme un te verde ahora mismo, de manzanilla o de menta mi preferido.
Si supieras que hace un rato me tomé justo un té de menta con manzanilla, con unas gotitas de limón ?
Bueno, era mas bien infusión porque era de hojas, no de sobrecito.

Y antes me pasaba eso mismo con el café, no lo tomaba, pero me fascinaba el olor, lo disfrutaba muchísimo, hasta un día que comencé a tomarlo y ahora me encanta... generalmente con una pizca de leche o cofee mate. ?

Atrás