¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Discusiones Religiosas { Cadenas Molestas 0 tolerancia }

MOONLIGHT ^_^

明るい月明かり
Nivel 5
Puntos de reacción
8,866
Hola foreros , como están ? Espero que muy bien :D , nada, hoy quiero hablar sobre mi tolerancia 0 a estas payasadas de internet mucha gente no estará de acuerdo con lo que voy a decir pero no pasa nada ,diferentes opiniones son válidas ,aquí va el tema :

Hace tiempo me eh dado cuenta de personas que postean Imágenes con frases como ,no me ignoren , soy una niña con leucemia díganme amén para salvarme , mi hijo tiene muerte cerebral oremos por él , a esta niña se le detectó un tumor denle like y me encanta , la pregunta es por que ?! porque hacen esto ?! incluso puedo pensar que cogen una foto por ahí y hacen toda esta especie de campaña religiosa para ser virales y tener muchas reacciones , me molesta ,me molesta con cara....jo , no lo voy a negar ,acaso ustedes tambien ven estas cosas principalmente en fb ?! que creen de esto ? los enoja o simplemente son parte de esa multitud que escribe amén ?! si fuera una causa de recaudar y ayudar realmente a estas personas que lo necesitan lo entendería y apoyaría pero, no ....

Por favor díganme su opinión ,saludos y espero sus comentarios .?

Última edición por un moderador:
Depende:
-Si es un random que pide likes y no está vinculado de ninguna manera al paciente, entonces es una idiotez.

-PERO, si es la familia quien pide atención y donaciones, entonces no hay ningún problema.

Hola foreros , como están ? Espero que muy bien :D , nada, hoy quiero hablar sobre mi tolerancia 0 a estas payasadas de internet mucha gente no estará de acuerdo con lo que voy a decir pero no pasa nada ,diferentes opiniones son válidas ,aquí va el tema :

Hace tiempo me eh dado cuenta de personas que postean Imágenes con frases como ,no me ignoren , soy una niña con leucemia díganme amén para salvarme , mi hijo tiene muerte cerebral oremos por él , a esta niña se le detectó un tumor denle like y me encanta , la pregunta es por que ?! porque hacen esto ?! incluso puedo pensar que cogen una foto por ahí y hacen toda esta especie de campaña religiosa para ser virales y tener muchas reacciones , me molesta ,me molesta con cara....jo , no lo voy a negar ,acaso ustedes tambien ven estas cosas principalmente en fb ?! que creen de esto ? los enoja o simplemente son parte de esa multitud que escribe amén ?! si fuera una causa de recaudar y ayudar realmente a estas personas que lo necesitan lo entendería y apoyaría pero, no ....

Por favor díganme su opinión ,saludos y espero sus comentarios .?
Pues concuerdo contigo totalmente, a mi no solo me enojan esas payasadas también me empin....an x q si te pones a pensar quizas son hasta fotos reales de personas q pasan x esas situaciones y esos dolores y las cojen para el relajo, para mi es una falta de respeto a esas personas y a mi intelecto x q x favor, no me vengas con q gracias a un like (?) mio se va a salvar o va a suceder algo positivo. Yo creo en lo q puedo hacer personalmente o ante una situación real no en palabras y fotos q son mas una manipulación q una buena obra, baf, sinceramente me roba la sangre.

Creo desde un punto de vista, cuando es una causa real, que es algo positivo, ya que normalmente estas redes sociales posicionan mejor los temas con mayor cantidad de likes, y si eso puede salvarle la vida a alguien, lo apoyo. También está la parte opuesta, de personas que utilizan eso para ganarse likes u otras que realmente han conseguido estafar a la gente, fingiendo enfermedades. Hay de todo.

Lo que yo hago cuando alguien me envía una cadena es simple , he aquí un ejemplo ?:
Persona X : *Envía 10 cadenas de oracion , 15 cadenas para hacerse millonario compartiendo una foto y 3 cadenas para poner su foto en mi estado
Yo: ?Psss tas ahí
Persona X: si , que pasa ?
Yo: tas leyendo con atención lo que escribo ?
Persona X : si wey ?
Yo: pos entonces Lee esto lentamente

"Chupa el perro ?" ( solo fanáticos de Germán entenderán ?)

Cada vez que veo eso (que generalmente es relacionado con la religión) lo que hago es hacerle la ignoración, y bloquear o dejar de seguir a cierta persona. Ahora, si me lo mandan por probado, así como quien no quiere las cosas, me toca sacar mi SPAM de satanismo y enviarle lo mismo a la persona hasta que me bloqueé, pero le hago un spam en su perfil, cuenta de correo, mensajes por WhatsApp y demás para que no moleste más con sus chorradas ? Esas personas que publican eso tienen que tener un serio problema pensando que con unos likes se va a curar alguien.

Yo he visto ese tipo de publicaciones en Facebook sobretodo. Considero que ese tipo de personas son unos insensibles que son capaces de utilizar historias de personas (sobretodo niños) que realmente están sufriendo para obtener más atención mediante likes. Últimamente el ser humano ha tomado esa doctrina de hacer absolutamente cualquier cosa en el universo por tal de tener atención. En unos meses, veremos a criaturas así saltando desnudos desde puentes por un corazoncito en una red social

Un like no salva vidas. En todo caso tal vez una donación podría a ayudar. Pero un like, compartir esas publicaciones, pues no salva a nadie. No sé cómo las personas siguen creyendo en esas cosas. Es que no concibo a una familia o una persona que esté en situaciones de enfermedad grave, de esas que se ven en las publicaciones, con tiempo para tomar una foto y pedir un like, no me cabe en la cabeza.

He visto esa clase de publicaciones y sinceramente me dan asco, no digo que no haya casos reales donde se piden donaciones para salvarle la vida a alguien, eso sí está bien, pues esas donaciones pueden salvarle la vida a un necesitado. Pero cuando dicen ese tipo de cosas de dale un like y se salvará, o escribe amén y se salvará.....por favor, desde cuando un like o un amén escritos le pueden salvar la vida a alguien? Es como han dicho anteriormente , la mayoría solo son insensibles desesperados por atención, o religiosos intentando atraer más personas a su religión, que aprovechándose de la sensibilidad de los demás , utilizan fotos que muchas veces son reales solo para lograr sus fines. Recuerdo un vídeo que vi sobre una persona vestida de enfermería que decía "Si llego a tantos likes, mujeres me enviara a Haití a curar el Covid, pero si llego a tantos, entonces me enviara a Italia".....por favor y lo peor es que algunos se lo creen.

No sabía que con Likes y con comparte se salva una vida humana. Porque generalmente lo que se pide es "like y comparte" para que se salve ?
es realmente molesto y luego van montones de personas a decir amen , pobrecillo , dando likes y me encantan ,de verdad no entiendo eso es lo mas inútil que pueden hacer por esas personas desgraciadamente enfermitas .

Un like no salva vidas. En todo caso tal vez una donación podría a ayudar. Pero un like, compartir esas publicaciones, pues no salva a nadie. No sé cómo las personas siguen creyendo en esas cosas. Es que no concibo a una familia o una persona que esté en situaciones de enfermedad grave, de esas que se ven en las publicaciones, con tiempo para tomar una foto y pedir un like, no me cabe en la cabeza.
incluso me parece sucio y bajo que personas que nada tienen que ver con la familia pidan likes y me encanta que si lo ignoras recibirás un castigo ,es detestable ,vaya me tranquiliza escuchar q no solo me encabr... a mi .

He visto esa clase de publicaciones y sinceramente me dan asco, no digo que no haya casos reales donde se piden donaciones para salvarle la vida a alguien, eso sí está bien, pues esas donaciones pueden salvarle la vida a un necesitado. Pero cuando dicen ese tipo de cosas de dale un like y se salvará, o escribe amén y se salvará.....por favor, desde cuando un like o un amén escritos le pueden salvar la vida a alguien? Es como han dicho anteriormente , la mayoría solo son insensibles desesperados por atención, o religiosos intentando atraer más personas a su religión, que aprovechándose de la sensibilidad de los demás , utilizan fotos que muchas veces son reales solo para lograr sus fines. Recuerdo un vídeo que vi sobre una persona vestida de enfermería que decía "Si llego a tantos likes, mujeres me enviara a Haití a curar el Covid, pero si llego a tantos, entonces me enviara a Italia".....por favor y lo peor es que algunos se lo creen.
Son personas que se aprovechan de la lastima y la sensibilidad de otras ,y en muchos casos lucrarse ,hay un niño en youtube que tiene cáncer y han creado bastantes cuentas falsas de él para recaudar dinero y el niño no pide dinero, entonces estafan a la gente aprovechándose de la sensibilidad de otros .

Yo he visto ese tipo de publicaciones en Facebook sobretodo. Considero que ese tipo de personas son unos insensibles que son capaces de utilizar historias de personas (sobretodo niños) que realmente están sufriendo para obtener más atención mediante likes. Últimamente el ser humano ha tomado esa doctrina de hacer absolutamente cualquier cosa en el universo por tal de tener atención. En unos meses, veremos a criaturas así saltando desnudos desde puentes por un corazoncito en una red social
es triste pero real , lo que logra la necesidad de atención en las redes sociales ,es desastroso y bizarro .

No sabía que con Likes y con comparte se salva una vida humana. Porque generalmente lo que se pide es "like y comparte" para que se salve ?
No estaba hablando de el estereotipado caso de la gente pidiendo likes por facebook compartiendo una foto de un niño deforme y tal. Estaba hablando de una campaña por parte de los familiares para salvar la vida del enfermo. (Ex: pagar una cirugía)

Parece que debería haber sido más específico.

Ayy sí odio eso ,me molesta abrir mi fb y ver una foto de niños incapacitados con un letrero abajo diciendo "cómo me falta una manita no me vas a dar like " .Me enoja que cojan esas fotos y a esos niños para sus beneficios .Igual que me cabrean las cadenas que me mandan por whatsapp diciendo cosas como" si lo ignoras te irá mal en el amor "etc..no es fácil? yo pusiera una opción en whatsapp para que no me entrarán cadenas así ?.......pero no puedo ?

Ohh... La estupidez humana! Acaso Dios usa redes sociales? Yo ya hubiera muerto más de 20 veces si cada cadena de terror que ignoro se hiciera realidad! La verdad no entiendo porque lo hacen? Los que piden curación son de dos tipos: 1. Los que buscan likes y comparticiones (stupid people) 2. Los que de verdad quieren apoyo (me causa pena ver esas publicaciones, pero porque creo que eso no es algo para estar pregonando).
Al final, siempre las ignoro.​

Un poco sacado de onda si te deja este tipo de cosas, porque puede gustarle a mucha gente, pero debe entender que hay otras que no comparten su mundo de fantasías.
Ahora bien, he compartido publicaciones, pero cuando se trata de una persona perdida o de un animal que ha sido robado, si es así si creo una cadena, pero, esas de «pasa este mensajes a 10 personas o la bruja te va a jalar un pie esta noche» puuuufff, que me lo jale, ya me tocará darle una buena ostia.

Cada vez que entro a mi fb es lo mismo... o sea la gente no tiene sensibilidad? A mi la verdad me resulta bastante molesto ver ese tipo de cosas y pos como no se si es verdad o es para hacer campañas ni les hago caso. Y que decir de las del wasa he bloqueado a varias personas ya porque a lo único que se dedican es a estar en esa polleria y no

Cada vez que entro a mi fb es lo mismo... o sea la gente no tiene sensibilidad? A mi la verdad me resulta bastante molesto ver ese tipo de cosas y pos como no se si es verdad o es para hacer campañas ni les hago caso. Y que decir de las del wasa he bloqueado a varias personas ya porque a lo único que se dedican es a estar en esa polleria y no
también eh bloqueado personas por las famosas cadenas amenazantes de si no lo cumples la mala suerte te caerá encima ,o las fotos de un niño africano con un cartel de no me darás like por que soy negro o la foto de una viejita con un escrito de no me dirás bueno día?! pffff lo que hacen por likes .

Un poco sacado de onda si te deja este tipo de cosas, porque puede gustarle a mucha gente, pero debe entender que hay otras que no comparten su mundo de fantasías.
Ahora bien, he compartido publicaciones, pero cuando se trata de una persona perdida o de un animal que ha sido robado, si es así si creo una cadena, pero, esas de «pasa este mensajes a 10 personas o la bruja te va a jalar un pie esta noche» puuuufff, que me lo jale, ya me tocará darle una buena ostia.
si pero has mencionado él tema de que se haga virar una foto de alguien desaparecido ,eso es perfecto y lo apoyo a contribuir que aparezca ,pero siempre hay gente que tima las redes para otras cosas incluso lucrarse .

Senciloo como lo siguiente. El factor conductual de las personas va enfocado en distintas vias. Puede darse el caso de que sea la famila quien ponga el mensaje de la oracion, pues cree en el poder de esta. Puede ser una persona que piensa que la inclinacion de un cridtiano hacia el don de sanidad esta en datle like o me encamta como un metodo de aceptacion. Esta quien solo lo hace por “imagen". Hay quien cree que mas que una obra o una oracion vale mas un like. Hay quienes exortan a sus hermanos conocidos y desconocidos atravez de las publicaciones. Causas existen tantas como publicaciones. Solo deben cumplirse 2 objetivos. El que la oracion sea hecha para sanidad y que todo quede entre quienes oraron si la familia lo publica es otra cosa. Parafraseando aquel que pida en secreto al padre recibira recompenza publica, los demas no tienen que saber lo que haces por otros, eso es solo buscar gloria, y por ultimo mientras mas personas pidan por una misma cosa mayor posibilidad hay de que se haga. Las cosas que aqui se denaten van fuera y dentro de esos principios. Mas no pueden ser medidps todos asi ni se puede afirmar que quieren generalizar esta tendencia. Pues cada cual es libre de elegir con cada paso elige quien quiere ser, no debe tomar tendencias ajenas.

Atrás