Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Debido a los nada desconocidos problemas económicos, las profesiones han quedado en un segundo plano. Ahora las personas trabajan en lo que pueda reportar más $$$ según las necesidades económicas que tenga.
Entre los que destacan:
Carpintero.
Botero.
Camarero.
Animador.
Dueño de Hostal.
Cocinero.
Barbero.
Entre otros.
¿Y tú? ¿Trabajas en alguno o desearías hacerlo, según tus necesidades? Si conoces algún otro oficio que no esté aquí, coméntalo con nosotros.
No sé si también te refieras a los tiempos de covid que estamos viviendo, y que de hecho mantiene cerrado mucho de esos negocio.
El negocio del año que nunca se va a acabar aquí en Cuba :
-RevAlfredor
-Colero
P.D: Casi me robaste el tema que tenía en mente jjj.
Justo así como dices amigo, aunque botero debe estar un poco difícil por como todo ha cerrado, yo agregaría a grabadores de memoria (lo pongo así mejor que trabajadores_de_cuenta_propia_copiadores_de_paquete) que se han hecho "millonarios" con el pretexto de que los precios subieron y la gente no puede salir de casa, vamos que no sabes si terminar la novela o lanzarte del puente de la esquina porque grabar la memoria cuesta más que comprar un ticket a la estación espacial de Júpiter.
Baf, esos empleos estan en el top 1 enestos Momentos, son los 2 empleos que dan mas resultado en toda la Historia de la Revoluciòn jjjj.
Yo no trabajo por cuenta propia, le trabajo al estado, pero creo que ahora con todo esto del reordenamiento es mucho mas dificil encontrar trabajo, Todas las vacantes estan cerradas o congeladas. Es mas accesible los trabajos por cuenta propia. Aunque si tuviera que escoger seria RevAlfredor lol