¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Busquedas Chistosas en Google sobre el foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lucien's iconLucien
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro

Lucien's iconLucien

Bored
Administrador
Puntos de reacción
5,489
Verán, existe una herramienta llamada Google Search Console, que permite a los administradores de dominios saber como personas encuentran su pagina, (link para referencia https://search.google.com/search-console ) , bueno, hoy estaba mirando y les dejo escritas algunas de las busquedas más .. inusuales que me encontré y como alguien llegó a nuestro foro así:

ruslan concepción es millonario

waldo mendoza trust investing
porque las mujeres se bañan con agua hirviendo

boku no pico capitulos

piercing en clitoris

Estos dos últimos deben tener a algunos sudando frío ya desconfiados de google XD y otros diciendo " :sneaky: Ese fui yo"
En Yandex también hay búsquedas, muchísimo más turbias, pero como eres posiblemente el único en toda cuba que lo utiliza no quiero sacar a la luz secretos oscuros ?

En Yandex también hay búsquedas, muchísimo más turbias, pero como eres posiblemente el único en toda cuba que lo utiliza no quiero sacar a la luz secretos oscuros ?
jajajajajajaja no inventes, que no he llegado al foro buscando otra cosa XD soy una persona transparente, por favor. Eso déjaselo a los usuarios de Chrome

Ah este tema es el d cuánto demoran las mujeres jeres estoy segura jajaja...yo buscando algo de historia, me salió también un tema del foro jajaja
Que modesta eres, me estás diciendo que esas búsquedas de boku no pico no dieron resultados? No seas tímida, se sabe que has buscado cosas peores, lo que pasa es que como solo se te ocurre a ti, pues no...

Verán, existe una herramienta llamada Google Search Console, que permite a los administradores de dominios saber como personas encuentran su pagina, (link para referencia https://search.google.com/search-console ) , bueno, hoy estaba mirando y les dejo escritas algunas de las busquedas más .. inusuales que me encontré y como alguien llegó a nuestro foro así:

ruslan concepción es millonario
waldo mendoza trust investing
porque las mujeres se bañan con agua hirviendo

boku no pico capitulos

piercing en clitoris
Yo me baño con agua fría y si hace mucho frío pues la tibio un poco, solo para matarle el frío como dice mi mamá, pero no soporto el agua caliente y no entiendo como hay personas que la soportan y hasta les gusta.

Atrás