¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Debate Búsqueda incesante.

R&B

Alfa
Nivel 2
Puntos de reacción
134
¿Qué busca una mujer en un hombre, de forma realista?Díganme para ustedes mis colegas foreros, qué tratan de encontrar las mujeres de este planeta en cada hombre que se unen a ella?

¿Qué busca una mujer en un hombre, de forma realista?Díganme para ustedes mis colegas foreros, qué tratan de encontrar las mujeres de este planeta en cada hombre que se unen a ella?
Una mujer busca en un hombre seguridad antes de todo, que sea romántico y le dedique canciones de Bad Bunny, que le baile con los epilépticos del Kpop, que sea chistoso como Gamerpro, todo un amigo como Yudy91, y todo romántica como CHCGAR33.
Una mujer busca en un hombre inteligencia CI 125 como la de Gamerpro, que sea trabajador como Pablop y muy troll como arox_love. En fin una mujer en realidad lo que busca en un hombre es: Si ellas ni saben, que voy a saber yo. Gracias por leerme

Mmm. Lo que buscan las mujeres.

1 - La billetera. Mientras más billetes tengas, más atractivo serás a los ojos de las mujeres.

2 - Carro o moto. A lo mejor no tienes tanto mony, pero si tienes un vehículo, eso hace que tu sex appeal aumente.

3 - Si no tienes nada de lo anterior, pero eres físicamente atractivo, alguna que otra posibilidad tendrás.

4 - Si eres feo y pobre como Gamerpro, vas a morir virgen.

Las mujeres buscan tantas cosas en los hombres que al final cuando se topan con el "indicado" y lo conoce a profundidad, este tiene menos cualidades que las que ella había imaginado. Al final lo acepta así mismo (como un palurdo).

Al final cuando se canse de él, lo botará como un trasto inservible (como mismo lo conoció al inicio), si el tipo no le pega los tarros antes.

Total, que mujeres hay miles y no hay tantos hombres para ellas (muchos están en la Friendzone) y hombres también hay muchos pero, comparados con las mujeres tenemos una mente colmena, pensamos lo mismo, lo ricas que están las féminas, y siempre les vamos a "meter terror".

Arrrr!!!!

Atrás