¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Busco amigos hombres que sean serios. Amistad

¡Hello, camarada buscador de amigos masculinos serios ! ¿Estás seguro de que estás en el lugar correcto? Porque en Internet, encontrar hombres serios es como intentar buscar agujas en un pajar lleno de memes y GIFs. Na en serio Bienvenido al Mejor Foro de Cuba.

Mira, te voy a tirar un cabo. Mándale privados a los usuarios Faxer y Trett?. Ellos también están buscando amigos para algo serio pero son tímidos y no van a dar el primer paso.
Realmente no me conocen pero siempre he sido una de las peores pesadillas que ha pasado por los chat y foros, siempre donde he caído no se si por indeseable pesado, termino trayendo bastantes divisiones, una ves coji el chat de la uclv y lo volví una locura, todos se fajaban entre si. Y logre mi objetivo que todos me agredieran para tener buenos argumentos sobre el sitio. Aquíi solo estoy de pasada y trato de portarme bien.El post lo use en doble sentido el que quiera conocer mis habilidades que me escriba. Tengo la facilidad de traer mucha incomodidad al que se atreva. O quizás chucho del duro, después no se quejen. Soy Lucifer Rencarnado.

Aquíi solo estoy de pasada y trato de portarme bien.
Y yo que quería darle bankai a alguien. ?
El post lo use en doble sentido el que quiera conocer mis habilidades que me escriba.
No se si esto es un tiburoneo o una advertencia.
Tengo la facilidad de traer mucha incomodidad al que se atreva. O quizás chucho del duro, después no se quejen. Soy Lucifer Rencarnado.
Con mayor razón, escríbele a mi hermano Trett?, seguro te lo llevas.

El nivel de incel es grande en este; el tiburoneo ya salió del cascarón (aka: reservado a los muros de los floreros); el trol no tenía nada que hacer y su nivel de aburrimiento era más grande que el de una feminazi.... ¿En dónde hay una mentira?

Atrás