A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Buenas tardes te escribi por privado.hola buenass tardes estas
Realmente no me conocen pero siempre he sido una de las peores pesadillas que ha pasado por los chat y foros, siempre donde he caído no se si por indeseable pesado, termino trayendo bastantes divisiones, una ves coji el chat de la uclv y lo volví una locura, todos se fajaban entre si. Y logre mi objetivo que todos me agredieran para tener buenos argumentos sobre el sitio. Aquíi solo estoy de pasada y trato de portarme bien.El post lo use en doble sentido el que quiera conocer mis habilidades que me escriba. Tengo la facilidad de traer mucha incomodidad al que se atreva. O quizás chucho del duro, después no se quejen. Soy Lucifer Rencarnado.
Y yo que quería darle bankai a alguien. ?Aquíi solo estoy de pasada y trato de portarme bien.
No se si esto es un tiburoneo o una advertencia.El post lo use en doble sentido el que quiera conocer mis habilidades que me escriba.
Con mayor razón, escríbele a mi hermano Trett?, seguro te lo llevas.Tengo la facilidad de traer mucha incomodidad al que se atreva. O quizás chucho del duro, después no se quejen. Soy Lucifer Rencarnado.