¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Buscas lo que te gusta o lo que te conviene

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Mejor dicho que prefieres a alguien que te gusta o que te convenga?
Si asi mismo a la hora de elegir que te asienta mejor para la corta vida que tenemos. Prefieres el gozo o la felicidad? No es lo mismo

Prefieres a alguien que te guste o que te conviene?

Viviendo mi put@ vida me e dado cuenta q es bueno estar con alguien q teguste, q te enamore pero como todo nada es para 100pre así mientras vuelva a conocer a alguien q m guste voy teniendo aventurillas con alguien q m convenga
Pd diosito x favor cuando me mandes alguien q me guste q le guste el anime y videojuegos pliss sino es mucho pedir

Lo lógico sería quedarnos donde se tengan las dos cosas, pero la vida es imperfecta ya se sabe. En mi caso particular suelo ser de pie ezquierdo para estas cosas, así que generalmente cedo más ante lo que me gusta aunque no me convenga. Es que también lo conveniente es relativo, y luego ¿cómo quedarte donde te conviene estar pero no te gusta, o no lo suficiente? ¿Sigue siendo conveniente si no te gusta? Sea como sea, el que gusta y no conviene al final acaba cogiendo el trillo porque no hay mal que resistamos 100 años. Luego, cuando la vida va pasando, y las vivencias van marcando, y los juegos se van acumulando.... solemos decidir que mejor buscar lo más conveniente entre lo que gusta lo suficiente como para quedarnos, porque el placer que no conviene como que no va pintando las lozas de amarillo.

Yo simplemente busco algo que me haga feliz y con Lo que me sienta bien. Así que generalmente si... busco a alguien que me guste... esta vida es muy corta como para estar siempre pensando en lo que nos conviene al menos ese es mi criterio. Cuando buscas algo que te gusta sientes esa emoción sin embargo con lo que te conviene no es lo mismo....

yo prefiero las 2 cosas, aunque seamos los seres mas destructivos he imperfectos que existen sobre la fas de la tierra (quiero decir que los 2 en 1 es muy difícil de encontrar).... también esta que los gustos son temporales, a no ser que te enamores o te guste el alma de esa persona, lo cual es jodidamente irreparable, en cuanto a lo conveniente no se, pero lo veo como algo mas material, me conviene porque tiene dinero o me conviene porque tiene una casa un carro, que no siempre es así tb existen las conveniencias sentimentales, me conviene porque es el o la mujer que me quiere que me demuestra interés, amor, que me demuestra que a su lado me va a ir bien.... Conveniencia y Gustos eso es algo totalmente relativo !!

¿Para que buscar algo que no te gusta solo porque te conviene? La vida es una sola ¿No? puedes vivir por el manual y al final ser una persona infeliz, incompleta e insatisfecha por no haber encontrado nunca el valance entre placer y necesidad. La mayoría de las personas se quedan con lo que les conviene por encima de lo que les gusta aunque digan lo contrario, pero esa no es necesariamente la respuesta correcta.

Sigo pensando que en este mundo hay mucha gente en automático.

Normalmente buscamo lo que nos gusta, la verdad es que no hay de otra, así que yo trataría algo que me guste y sea conveniente a la vez, como ya dicen, quien a su gusto muere, la muerte le sabe a gloria.

Siendo realista uno busca un poco de los dos,sería lo adecuado y lo q conviene no es sólo material es el valor de la persona,me he encontrado muchachas q me encantan físicamente pero son una estúpidas o no me fiaría de ellas para una relación seria,y otras q me ponen menos pero también me gustan(sino me gustas físicamente no puedo tener más q una amistad aunq seas la mejor persona del mundo)Y son buenas chicas y por eso las prefiero,de nada sirve tanta belleza o un físico increíble si eres una basura de persona o tienes el cerebro nulo,ahí es cuando estas con ella par de veces y después se quejan de q las cogieron para las cosas(por favor no sirven para nada más,no se quejen tanto)la conveniencia ya sea amorosa,aporte cultural,material en general o lo q sea va a existir y no lo criticó aunq el material cuando es a la cara si q me da asco,pero cada persona es un mundo y mientras q sea feliz todo es válido,aquí todo es por interés tanto la amistad como el amor porq amar o compartir una amistad también es interés de una forma u otra??‍♂️

Bueno, creo que un poco de los dos. El tema es como cada cual ve o visualiza el tema conveniencia y el tema gusto.
Para mi un poco de ambos, en exacto equilibrio. De otro modo, estaría prostituyendo mis creencias y mis valores. Y ciertamente no es lo mismo prostituir que hacer el gusto beneficioso, sopesando una cosa con la otra.
Ahora, hay que tener en cuenta, que cada persona es un mundo totalmente diferente a otras y que lo que nos puede servir a nosotros a otros puede que lo dañen o no les tengan el mismo valor. Esto se debe más a las creencias y a los pensamientos que pueden ir moldeandose cómo recurso natural de adaptación, que no es lo mismo que encajar. Y los intereses personales tienen peso también.

Por ejemplo, a ver si me explico. Me podría convenir una pareja con mucho dinero y un gran estatus social, laboral y financiero. Sin embargo, para mí esas cosas son secundarias, y no tienen tanto peso, siendo según mis creencias que el valor está en las personas, no en los aditamentos. Como a todo el mundo, el dinero y lo demás puede hacerme falta y resolver problemas económicos, pero no es lo escencial en mi vida, no me determina. Y por supuesto, habrán personas opinen o tengan una creencia diferente, siéndo totalmente válido, siempre y cuando no se dañe desde un punto de vista global.

Creo que se trata de equilibrio, definitivamente es lo mejor.

Déjame pensarlo.
En estos momentos y creo que en mi futuro, cercano y hasta el día de mi muerte solo tendré un único amor: Los videojuegos.
No es que me considere antisocial ni nada por el estilo, creo que esa barrera que ellos han establecido en mi vida. Ninguna pareja mía ha podido superarla y hasta que eso no suceda siemplemente no seré capaz dar todo de mí.
Xq realmente odio a muerte, que me interrumpan alguna partida online o me digan que no le prestó atención por ello.
Si quieren mi atención búsquenla de otras maneras, qué tal un bailecito mi alrededor, mientras te desnudas sutilmente, ok espera. Ajajjajajjaajj

Por lo general se buscan las dos cosas, pero el gusto es lo primero, siempre es maravilloso estar con una persona que te gusta, si te conviene o no eso viene con el tiempo

Atrás