¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Buscas lo que te gusta o lo que te conviene?

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Mejor dicho que prefieres alguien lo que te gusta o lo que te conviene?
Si asi mismo a la hora de elegir que te asienta mejor para la corta vida que tenemos. Prefieres el gozo o la felicidad? No es lo mismo

Prefieres alguien lo que te gusta o lo que te conviene?

Siempre busco a quien me gusta no me fijo jamás en lo que me conviene pues nunca sé que me conviene o_O . Aun así si alguien me gusta pero no es lo que quiero (ni yo me entiendo ahora mismo) que es lo que interpreto como lo que me conviene pues busco a otra persona. Aunque también hay en quien me fijo porque me parece que me puede llegar a gustar y trato de ver si es lo que me conviene. Clase de enredo ?

Mejor dicho que prefieres alguien lo que te gusta o lo que te conviene?
Si asi mismo a la hora de elegir que te asienta mejor para la corta vida que tenemos. Prefieres el gozo o la felicidad? No es lo mismo

Bueno es un tema un poco difícil en mí,mayormente trato de buscar lo que me conviene o lo que creo que me conviene y siempre de un modo otro me voy dando cuenta de que simplemente lo que creí que me convenía más bien es lo que me gustaba, y a veces lo que me gusta no es lo que quiero del todo así que más bien soy de gustos y caprichos ?

Busco lo que me gusta si en un final las cosas que convienen la mayoria de las veces no nos hacen felices en cambio quien puede ser infeliz teniendo algo que le guste?

Yo busco lo que me gusta, hablando em sentido general, no elijo cosas por complacencia ni por embullo. Porque con las cosas y personas que me gustan, me siento cómodo. He tenido relaciones con chicas muy atractivas y bien dotadas, pero con una personalidad que no me cuadra, y simplemente termino la relación porque no me llena ni me siento a gusto. Etcétera

Esto no entendí como que nada.
Asumiré que es "prefieres a alguien que te gusta o a alguien que te convenga"

Responderé en base a esto. Depende de la situación. Si es para negocios o para algo similar pues claro que la persona que me convenga.

Si es para una relación, la persona que me guste....aunque siempre tiene que tener algo que me convenga o satisfaga de cierto modo que decida tener una relación con dicha persona...?

Es casi igual a que te pregunten si eres ambicioso o conformista, yo creo que en ocaciones hay que saber conformarse con lo que uno tiene pero no dejar de buscar y perseguir lo que te gusta o lo que realmente quieres, el humano vive de gustos, no me vas a decir que pasar tu vida haciendo lo mismo todas las semanas y apegarte solo a lo poco que tienes te va a dar la vida que realmente buscas y que te darás cuenta si en realidad la disfrutaste. La ambición, no la ambición socegada de tener mucho sin limites, sino la ambición de perseguir un sueño y de disfrutar cada etapa de la vida es lo que hace la hace valer.
Hay un dicho que dice que:
Trabajar para ganarse la vida esta bien, pero, por qué la vida que uno se gana trabajando tiene que gastarla trabajando para ganarse la vida.
Pensemos bien nuestras acciones y caminos, que al final, la vida es corta, y hay tantas cosas que se pueden hacer y cosas que uno dejará de hacer y conocer.
Disfrutemos la vida hasta en los sueños... ?

Yo busco lo que me gusta, porque para lo que me conviene.... Soy muy tikismikis
Total que vale la pena esperar por lo q te guste, lo q te conviene puede llegar a cansarte un día

Atrás