¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Pregunta Buscando una explicación a lo que no tiene.

Kira

Rey del Sarcasmo
Nivel 6
Puntos de reacción
13,576
Bueno queridos foreros, necesito respuesta, esto es personal. Soy de lo que termina una relación de años, y me siento bien, en paz y tranquilidad. Pero a pesar de que los años de una relación es muy duro de sobrellevar, en parte y parte, algunas veces esta nos absorbe parte de nuestro ser, pero dicen que es de valiente dejar lo que te aprisiona y seguir adelante. Entonces, que piensan ustedes sobre mi forma de ser, de pensar respecto a mi situación sentimental.

461338427_1053803643083595_1615291743288486971_n.webp

Según chat GPT:

Ese estado se podría describir como "soltería intencional" o "soltería feliz". Es una situación en la que te sientes completo y satisfecho contigo mismo, pero también experimentas deseos de conexión emocional o atracción hacia alguien. A veces, se habla de una "atracción ambivalente" cuando hay sentimientos contradictorios sobre el amor y la soledad.

Según yo:
Una buena botella de tequila, y te vas pa G a cogerte a una repa, y asunto resuelto XD

Según chat GPT:

Ese estado se podría describir como "soltería intencional" o "soltería feliz". Es una situación en la que te sientes completo y satisfecho contigo mismo, pero también experimentas deseos de conexión emocional o atracción hacia alguien. A veces, se habla de una "atracción ambivalente" cuando hay sentimientos contradictorios sobre el amor y la soledad.

Según yo:
Una buena botella de tequila, y te vas pa G a cogerte a una repa, y asunto resuelto XD
Yo quisiera se te jodiera plp en chat GPT ese ..para verte llorar 😭 sacar pasaje y hacer compañía al otro a darte tequilazos y caerle atrás a las repas 😁😁😁😁😁

Creo q si terminas una relación y estás feliz es por qué fue un verdadero infierno y de infierno en infierno es mejor vivir soltero y feliz ,que casado y amargado ,las relaciones son complicadas y reconozco que el hombre lleva una carga social que poco se habla d eso .

Atrás