¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Buhodermia

Como es?

• olarccr

• olaecec

• olarcrc

• oladcdcrce

• oladcdc

• olafecd

• mierda

• uwjhd

• iwjwjd

• thbbhty

Los resultados solo son visibles tras votar.

Figaratto

Nivel 4
Puntos de reacción
976
quiero publicar este tema ya que me he dado cuenta que hay varios que conocen al buho así que voy a dar mi opinión, asere el tipo esta súper durako muchas cosas me cuadran de el, raro casi que no oigo mucha muisca colombiana, el nombre, los que les ponen a sus tema, la originalidad de sus sonidos, con su estilo a veces del rap típico pero también romántico metafórico, la portadas de albumes uff que decir, ahora mismo tengo un vicio con Euphanasia, es el segundo álbum que más escuho junto a El Último Tour por el Mundo, por supuesto la forma de entrelazar cosas de la cultura colombiana con su notada admiración hacia la cultura oriental específicamente China y Japonesa. Considero que es muy buen artista para lo poco que se conoce, pero a veces es mejor que los artistas no tengas tanta fama y se mantenga así sacando buenos trabajos, tengo entre los primeros puestos de más reproducidas algunos de sus temas de eutanasia y algunos de k.e.p.l.e.r konishiwa, me recuerda mucho a thomas parr tiene bastante semejanza se podría decir, ya este sería para otro tema

entre mis temas preferidos está

Kharmasutra
Joven Figaro
E=Mc²
El Condor Herido Remix
Estacion los Alpes
Osmosis
Fosa Común
Axm
Un diomedazo & melo
Hotel Yabubba
Aves de Paso
K.e.p.l.e.r
Visión Nocturna

Última edición por un moderador:
lo conocí casi de casualidad en el 2019 cuando lanzara su album debut 'Kepler', con el cual acabé obsesionádome por su estética nocturna y espacial, llena de humo, pensamientos suicidas y amor no correspondido cuando lo volví a escuchar con atención . El rapero originario de Medellín y su disco fueron un punto de ruptura en el estilo que se manejaba hasta el momento (típico rap de competencia y ego trip), trayendo consigo una lírica más inteligente (rozando el surrealismo), sombría e introspectiva, la cuál no escatima en referencias al cine y la literatura de culto. En el período 2017-2020 el buho soltó algunos tracks más experimentales que su anterior trabajo, entre los cuales destaca Ciclo Fauno, una suerte de declaración esquelética y vaporwave, que hechiza desde los primeros segundos de instrumental.
Un buen artista desde mi punto de vista

Atrás