Figaratto
Nivel 4
- 555
- 976
quiero publicar este tema ya que me he dado cuenta que hay varios que conocen al buho así que voy a dar mi opinión, asere el tipo esta súper durako muchas cosas me cuadran de el, raro casi que no oigo mucha muisca colombiana, el nombre, los que les ponen a sus tema, la originalidad de sus sonidos, con su estilo a veces del rap típico pero también romántico metafórico, la portadas de albumes uff que decir, ahora mismo tengo un vicio con Euphanasia, es el segundo álbum que más escuho junto a El Último Tour por el Mundo, por supuesto la forma de entrelazar cosas de la cultura colombiana con su notada admiración hacia la cultura oriental específicamente China y Japonesa. Considero que es muy buen artista para lo poco que se conoce, pero a veces es mejor que los artistas no tengas tanta fama y se mantenga así sacando buenos trabajos, tengo entre los primeros puestos de más reproducidas algunos de sus temas de eutanasia y algunos de k.e.p.l.e.r konishiwa, me recuerda mucho a thomas parr tiene bastante semejanza se podría decir, ya este sería para otro tema
entre mis temas preferidos está
Kharmasutra
Joven Figaro
E=Mc²
El Condor Herido Remix
Estacion los Alpes
Osmosis
Fosa Común
Axm
Un diomedazo & melo
Hotel Yabubba
Aves de Paso