¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Buenas

Misa Amane

Nivel 0
Puntos de reacción
5
Hola a todos, soy Misa Amane.

Estoy emocionada de unirme a este foro. Soy una gran fan de Death Note y me encanta discutir sobre la trama, los personajes y las teorías. Misa es un personaje que siempre me ha fascinado, y me gustaría compartir y escuchar opiniones sobre ella y otros aspectos de la serie.

Espero hacer nuevos amigos aquí y tener conversaciones interesantes. ¡Gracias por recibirme!

Estoy emocionada de unirme a este foro. Soy una gran fan de Death Note y me encanta discutir sobre la trama, los personajes y las teorías. Misa es un personaje que siempre me ha fascinado, y me gustaría compartir y escuchar opiniones sobre ella y otros aspectos de la serie.

Espero hacer nuevos amigos aquí y tener conversaciones interesantes. ¡Gracias por recibirme!
Saludos no soy de muchas amistades, espero q lo pases bien.
De que color tienes las uñas?

Hola Amasa Minas, cómo puedes ver el Kira de este foro no te dará amor, a menos que le des tu ojo (el de shinigami, las no entendidas en anime favor de no opinar).
Ese fue el gran error de Kira, el no aceptar los ojos del Shinigami. De haberlo hecho, hubiese sido el rey del nuevo mundo.

Ese fue el gran error de Kira, el no aceptar los ojos del Shinigami. De haberlo hecho, hubiese sido el rey del nuevo mundo.
No fue el gran error, hizo bien en no aceptarlo, al final ya sus días estaban contados, al hacerlo iba a perder con Ryuzakyz, la mitad de la vida por unos ojos que podrías ver los nombres de las personas, donde está la gracia en eso, qué sentido tendría para él, matar con esa facilidad. Por su orgullo, negaba rotundamente, que todo le fuese tan fácil para él, si no luego se aburría, como lo hizo con N y M.

Cual fue el gran error, confiar en otro seres humanos.

Kira cae por su propio orgullo y su propia maldad. No sufrió con la muerte de su padre ni con la posterior locura de su hermana. Y como ya mencioné, su orgullo le impidió hacer el trato de los ojos, él que se veía a sí mismo como un Dios era incapaz de acortar su propia vida.

No sufrió con la muerte de su padre ni con la posterior locura de su hermana.
Pero nunca lo hizo, nunca mato a su hermana porque le tenía mucho aprecio, y no porque se IBAN A DAR DE CUENTA, que era unos de los que sabía de su paradero, se le aflojó el corazón. Y con la muerte de su padre, si sufrió, no era drama ni manipulación de él, en verdad, estaba afectado, pero, le importaba matar más a M, en ese momento que percatarse que en verdad su padre se estaba muriendo. Los únicos que estaban salvados de su locura, era su familia, él antes de la Death Note, admiraba mucho a su padre, como persona, como detective.

Les hago una pregunta a ustedes, cuando vieron en el anime, que Kira dudo por primera vez en usar la Death Note sin importarle lo que sucediera después.

Pero nunca lo hizo, nunca mato a su hermana porque le tenía mucho aprecio, y no porque se IBAN A DAR DE CUENTA, que era unos de los que sabía de su paradero, se le aflojó el corazón. Y con la muerte de su padre, si sufrió, no era drama ni manipulación de él, en verdad, estaba afectado, pero, le importaba matar más a M, en ese momento que percatarse que en verdad su padre se estaba muriendo. Los únicos que estaban salvados de su locura, era su familia, él antes de la Death Note, admiraba mucho a su padre, como persona, como detective.
Ahí está el punto, antes de la Death Note. Yo creo que él estaba medio loco (al final vio a L antes de morir) después de haber matado a Ryusaki que había sido su primer amigo. También estaba vacío y sin propósito, la justicia ya no era su móvil. Ryuk fue el verdadero crack, haciéndose etéreo cuando Amasa Minas trató de abrazarlo, matando a Kira con su propia mano, comiendo manzanas como un maniático, troleando a otros Shinigamis.

después de haber matado a Ryusaki que había sido su primer amigo.
Amigo, tú sabes bien, que Ryuzaky era otro mentiroso, que tanto Light y él, no podían tener amigos, primero que Light no era de ese tipo de persona, y segundo porque Ryuzaky era otro manipulador y odiaba a los humanos. Creyeron los dos que eran amigos, Light para sacarle provecho a eso y adquirir su nombre, y Ryuzaky para engañarlo con la investigación. Bien claro, se vio que Ryuzaky cuando estaba en el helipuerto la fácil que olvido la amistad, y le tiro unas cuantas pullas de que sabía que estaba mintiendo como la rata que era.

No obstante, porque después de no haberle ganado a Ryuzaky, no mato a los miembros de la policía. Mato a al estafador y a la hacker.

Amigo, tú sabes bien, que Ryuzaky era otro mentiroso, que tanto Light y él, no podían tener amigos, primero que Light no era de ese tipo de persona, y segundo porque Ryuzaky era otro manipulador y odiaba a los humanos. Creyeron los dos que eran amigos, Light para sacarle provecho a eso y adquirir su nombre, y Ryuzaky para engañarlo con la investigación. Bien claro, se vio que Ryuzaky cuando estaba en el helipuerto la fácil que olvido la amistad, y le tiro unas cuantas pullas de que sabía que estaba mintiendo como la rata que era.

No obstante, porque después de no haberle ganado a Ryuzaky, no mato a los miembros de la policía. Mato a al estafador y a la hacker.
Yo creo que sí fueron amigos y se consideraron como tal, ambos llenaban una parte del otro. Y Ryuzaky no lo manipuló, desde el principio le dejó claro que pensaba que él era Kira, incluso cuando Kira pierde su memoria pelea con Ryusaki porque este estaba decepcionado al ver que cada vez le era más difícil demostrar que era Kira, o sea, siempre fue transparente. Incluso sabiendo de la traición de Kira y que ya iba a morir, no fue capaz de matarlo para salvar su propia vida, y aunque hubise terminado apresándolo dudo que hubiese permitido que lo mataran.

La escena del helipuereto está épica y se veía la tristeza de L porque ya sabía lo que venía, también termina con la escena de L secando los pies de Kira, cosa que hizo Cristi con sus discípulos al labar sus pies, diciéndote claramente ¨Kira es Judas¨.

Sobre por qué Kira no mató a los miembros de la policía, hay varios factores que se me ocurren:
-No era necesario porque eran idiotas, además, Yagami deseaba mantener esa imagen del tipo que iba tras de Kira.
-Aunque era un asesino era selectivo y no le gustaba matar indiscriminadamente.
-Si mataba gente inocente no podría tragarse su propia mentira de justiciero.
-Estaba aburrido y sin propósito.

La escena del helipuereto está épica y se veía la tristeza de L porque ya sabía lo que venía, también termina con la escena de L secando los pies de Kira, cosa que hizo Cristi con sus discípulos al labar sus pies, diciéndote claramente ¨Kira es Judas¨.
Razones más que, contundentes para que entender por qué Kira no podía ser amigo de Ryu y viceversa. Puede que Ryu lo veía como amigo, pero tampoco así, por parte de Kira, no era más que un estorbo para sus planes. Era una amistad invisible, estaba, pero no se veía.

Y ya Ryu en ese momento tenía las pruebas necesarias para decir que Kira era Kira, que ya estaba vez, estaba 100% seguro, y lo iba a comprobar con lo de la regla de 13 días, incluso, puede que se haya hasta esperado su muerte, por parte de la Chinigami o mano de Misa Amane. Sus días estaban contados.

En cuanto a esto.
Sobre por qué Kira no mató a los miembros de la policía, hay varios factores que se me ocurren:
-No era necesario porque eran idiotas, además, Yagami deseaba mantener esa imagen del tipo que iba tras de Kira.
-Aunque era un asesino era selectivo y no le gustaba matar indiscriminadamente.
-Si mataba gente inocente no podría tragarse su propia mentira de justiciero.
-Estaba aburrido y sin propósito.
Bien lo pudo hacer, apartando todo lo que dejas claro, pero bien pudo dejar el caso Kira, y haberse dedicado a otros, si sueño era ser Detective, y junto con el papagayo parlante de Misa Amane, haber cometido los crímenes, pero en parte, por muy inteligente que era Light, también era muy estúpido. Y ese orgullo de seguir los caminos de L, y "atrapar" a Kira, fue otra de su perdición. Pero si sentía debilidad por su familia, cuando iba a matar a su propia hermana, fue la primera vez que, como Kira, dudo en escribir el nombre, dudo en usar la Death Note, y más eso, confiar en otros seres humanos. Al final Teru Mikami, fue el que jodió todo

sólo falta Ryuk XDXD
-Se va a comprar manzanas q la tienda de mlc- xDDD adoro a esa cosita hermosa UwU

Ae sorry por dejar la presentación en segundo plano, es que Somita habló de Ryuk🫠🫠🫠🫠🥴 BIENVENIDA!! Espero te la pases bien y jodas bastante a Kira hsjsksjsjsj xD sería muy épico la verdad 🧐 un placer yo soy....cómo el ratón desaparecido del foro?? [Broma, solo me mola el queso🫠🫠🫠] bueno en fin, si no erei una cuenta falsa de Faxer para joder a Kira ps bienvenida!!

Atrás