¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Buenas espero repartir discusión sería o divertida al foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Un palo pal fuego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    foro
Es normal que algunas personas solo quieran ver al mundo arder, pero si el mundo arde, no arderíamos con él? En caso de sobrevivir, No nos quedaríamos sin material de combustión? Si tienes tus papeles en regla, cuida que no caigan al fuego...

Es normal que algunas personas solo quieran ver al mundo arder, pero si el mundo arde, no arderíamos con él? En caso de sobrevivir, No nos quedaríamos sin material de combustión? Si tienes tus papeles en regla, cuida que no caigan al fuego...

En el momento q nos quedemos sin combustible pues ...no se q pase lo q tenga q pasar y dejar q vuelen las cenizas

¿Eres jugador de League of Legends?

Nosotros ya ardemos, Cuba es un eterno verano ?

Volviendo al tema: bienvenido, camarada summer enjoyer. Espero que algún día podamos juntos quemarle la casa a Lucien's iconLucien.
Gracias compañero hac falta estar bastante tiempo en el foro

¿Pues estaría genial incendiar algo o a alguien que creen?
Estaría bien incendiar alguna iglesia o empalar a alguien para el domingo sería un buen plan te apuntas ?

Última edición por un moderador:
Soy un pirómano q vive en el sótano de su madre en regla,espero prender ..UPS ... Mala elección de palabras
Ustedes entienden a echar unos palitos al fuego
Uy un pirómano UwU hahaha yo de peque lo era ;3 hahadaka weno ps bienvenido al foro, dónde más vas a poder prender esta wea seguro que es en el foro de religión xD ok no en cualquiera, espero la pases bien y para comenzar a lanzar palitos al fuego.....te gusta el queso? ???

Uy un pirómano UwU hahaha yo de peque lo era ;3 hahadaka weno ps bienvenido al foro, dónde más vas a poder prender esta wea seguro que es en el foro de religión xD ok no en cualquiera, espero la pases bien y para comenzar a lanzar palitos al fuego.....te gusta el queso? ???
Si me gusta el queso ....

Si me gusta el queso ....
Y gracias por la bienvenida

Atrás