A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!A muchos, menos a mi. Supongo que tanto tiempo escuchando regueton, me atrofió el cerebro.A quien le gustan los BTS como cantantes
A pocos. Me incluyo entre ellos, ya que no los conozco, pero supongo que el Kpop ese. Todos los asiaticos cantan lo mismo. Ojala cantaran temas repa...A quien no le gustan
Menos los fanáticos, el resto debe pensarlo. En realidad, no debiera importar su orientacion sexual, ya que hablamos de ellos como grupo musical.Quien cree que son gay
Los fanáticos y fanáticas.Quien cree que son muy buenos cantantes
Que debio escuchar algun tema de ellos a ver que tal.Comenta que crees tú
A las niñas de 12 años que tienen internet y mucho tiempo libre.A quien le gustan los BTS como cantantes
A todo el que le gusta la buena músicaA quien no le gustan
Mi pregunta sería. Alguien lo duda?Quien cree que son gay
No. Son bastante mediocres cantando. Puros filtros de voz.Quien cree que son muy buenos cantantes
Es un grupo bastante malo, incluso dentro KPop, que es popular porque patata, como mismo es popular Bad Bunny.Comenta que crees tú
Bts o ídols coreanos en general ._. , oigo algunas canciones soy bastante receptivo en cuanto a música se trataA quien le gustan los BTS como cantantes
A quien no le gustan
Quien cree que son gay
Quien cree que son muy buenos cantantes
Comenta que crees tú
por dios son pájaros pero bueno eso no significa nada .... la modernidad no ¿?
pero como cantantes son pésimos...una banda d chikas rosadas mas maquillada q nuestra vedet ROSA FORNET
como dicen x ahi............Bts o ídols coreanos en general ._. , oigo algunas canciones soy bastante receptivo en cuanto a música se trata
El hecho de q sean gays es importante? Tenemos a Freddie Mercury, Juan Gabriel, Ricky Martín , todos gays, y hacen buena música
Con respecto a ser buenos cantantes, creeme hasta un sapo con el entrenamiento q pasa esa gente Cantaría bien
No critico géneros musicales, pues para no ser absoluto no me disgusta casi ningún género, es más, hay muchas kpop q me gustan así q mantengo una posición neutral :3
No como:
Bueno bailan de lo más pero de la manera que se visten ........eso ya es otra cosa pero bueno........A mi me gustan solo como cantan porque soy hombre y no estoy para vasilarlosm.Una amiga mía es fanática a esos mongólicos y bueno en su cuarto lo tiene mismo de fotos de esa gente y cada vez que yo entro a su cuarto me tapo los ojos para no ver las foto.Fíjate que el hermano de ella dice que son gay????.Eeee amigos no se de que planeta son ellos siceramente????
Solo de lo q e visto lo q mejor tienen son sus coriografias de baile les doy un 100 y creanme que sin esos bailes sus temas fueran mas kk de los q son .es es mi opinion cada cual con su gusto
Lo suponíamos.
Nunca me han llamado la atención así que tengo prácticamente 0 conocimento acerca de estas pero parecen la versión asiática de las boybands, sí?A quien le gustan los BTS como cantantes
A quien no le gustan
Quien cree que son gay
Comenta que crees tú
Son buenos cantantes, la culpa de su aspecto Gay y comportamientos gays es por sus fanáticas, bailan bien, aun así, no me gustan.A quien le gustan los BTS como cantantes
A quien no le gustan
Quien cree que son gay
Comenta que crees tú
esto mismo de no entender su idioma pasa con bandas de Rock de otros paises como Rammnstein o Linkin Park en fin lo que le gusta a la gente en si es como se escuchaMe gustan a pesar no entiendo ni pitochi su idioma ,
A quien le gustan los BTS como cantantes
A quien no le gustan
Quien cree que son gay
Comenta que crees tú
Uiii ,Anti kpop dice , menos mal que tu forma de pensar no influye en los millones que caen en mis manos por mi talento , la gente ama el kpop que uno sea antikpop solo le da promoción a la industria.Perdoneme pero en lo personal yo soy Anti-K Pop todos son COPIA COPIA y RECOCOPIA de las COPIAS. Busquen a Nsync, Five , Backstreet Boys, Britney Spears,Madonna,Lady Gaga,West Life, One Direction y veran que aun despues estar ya viejitos suenan y siguen sonando mucho mejor que estos muñequitos Animes
Si tuvieras que elegir entre por ejemplo, Jason Momoa o a uno de los BTS. Con quién te quedarías?Cómo artista de kpop siento que es mi deber comentar aquí ya que se está hablando de colegas míos en este mundo del espectáculo , BTS le gusta a muchos ,no le gustará a unos cuantos (no influye ) Lo de que son gays me imagino que sea por su aspecto (no te guíes por eso ,creeme ,un macho testosteroso con músculos puede perfectamente ser gay sin aparentar ) ,y por último creo q son buenos cantantes bastante que se entrenan para eso durante horas y que tengan apariencia tan delicada es algo que consumen sus fans .
Mi empresa no me permite decir a quien preferiría U.U pero soy del club de la poca carne en lugares poco aprovechables ,mientras más masa muscular menos de otras cosas ? .Si tuvieras que elegir entre por ejemplo, Jason Momoa o a uno de los BTS. Con quién te quedarías?
Me quedé esperando una muy buena respuesta de tu parte y resulta que de mi búsqueda de cobre, conseguí puras rocas. Qué suerte que eras tú quien nos iba a cambiar de opinión. La desepción brouuu!!!Cómo artista de kpop siento que es mi deber comentar aquí ya que se está hablando de colegas míos en este mundo del espectáculo , BTS le gusta a muchos ,no le gustará a unos cuantos (no influye ) Lo de que son gays me imagino que sea por su aspecto (no te guíes por eso ,creeme ,un macho testosteroso con músculos puede perfectamente ser gay sin aparentar ) ,y por último creo q son buenos cantantes bastante que se entrenan para eso durante horas y que tengan apariencia tan delicada es algo que consumen sus fans .
Tengo una agenda apretada no es como si fuera a defender a BTS ni siquiera me gustan ...upss digo , son lo máximo ? , una ves más le haces honor a tu Nick corre ?.Me quedé esperando una muy buena respuesta de tu parte y resulta que de mi búsqueda de cobre, conseguí puras rocas. Qué suerte que eras tú quien nos iba a cambiar de opinión. La desepción brouuu!!!
Lo siento chinita linda pero soy mas de Sonidos Oscuros .Soy un Technolover, un MUTTED.Tu K-Pop es demasiado comercial ^para mi gusto por lo que me aburreUiii ,Anti kpop dice , menos mal que tu forma de pensar no influye en los millones que caen en mis manos por mi talento , la gente ama el kpop que uno sea antikpop solo le da promoción a la industria