¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Breaking Bad Universe.

Baudhris.

Nivel 4
Puntos de reacción
592
El universo de Breaking Bad esta conformado x la serie en si :Breaking Bad ,un spinn off de Saúl Goodman:Better Call Saúl (es una precuela),la pelicula el camino q se centra en los sucesos posteriores a Breaking Bad y el principal es Pinkman y 2 producciones mas q vienen en camino las cuales una es una pelicula y otra un spinn off serie de Gus Fring (funciona como precuela y se llamará Break and the Bad.

En lo personal me fascina todo el universo entero y la serie principal es mi preferida ,me gustaron como actuaron todo los personajes y x el momento es mi serie fav .
Te gusta la serie ?
Sabias d este gran universo ?
Q partes te han gustado mas de el?
Q personajes te han gustado mas ?.

Mi serie favorita sin duda alguna, nada se le compara. El universo de Breaking Bad es muy grande y también sus personajes tienen cada uno un hilo de historia maravilloso, ya vi la serie unas 4 o 5 veces y el camino también. Estoy viendo BCS.
Nada se compara a la parte de Walter que dice I'm the one who knocks y I'm the danger. Me ruborizó ese momento sólo con verlo...
También Walter fajado con la mosca, y más... No daré spoilers...

Mi personaje favorito es Walter pero Jesse, Mike, Saúl, y Gus me encantan. Es una serie bien pulida y no por gusto tiene el capítulo mejor puntuado de iMDB.

El universo de Breaking Bad esta conformado x la serie en si :Breaking Bad ,un spinn off de Saúl Goodman:Better Call Saúl (es una precuela),la pelicula el camino q se centra en los sucesos posteriores a Breaking Bad y el principal es Pinkman y 2 producciones mas q vienen en camino las cuales una es una pelicula y otra un spinn off serie de Gus Fring (funciona como precuela y se llamará Break and the Bad.

En lo personal me fascina todo el universo entero y la serie principal es mi preferida ,me gustaron como actuaron todo los personajes y x el momento es mi serie fav .
Te gusta la serie ?
Sabias d este gran universo ?
Q partes te han gustado mas de el?
Q personajes te han gustado mas ?.
Hola gente a ver yo soy fan de la serie me quito el sombrero ante ella tremenda
Pero ví la película y me dejó mucho que desear no me gustó es mi opinión

Asere yo con esa serie que decirles es la oztia en todos los sentido, con paisajes al mas puro estilo del western contemporáneo, personajes bien pulido de pies a cabeza, llena de partes memorables y épicas como I'am the danger una de las mejores líneas de guiones que he leído, lo que más me gustó de la serie fue el cambio radical y bien estructurado y realizado de Walter a su alter ego, la destrucciones de familias que al principio parecías perfectas, muertes inesperadas.

Es verdad que la película del camino deja q desear pero mejor no podía quedar era simplemente para cerrar el personaje. Satisfecho me sentí con ella

Ahora me veo Better Call Saul que a mi opinión personal me gusta mucho quizás a la par de BB esta igual de buena aunque es algo lenta pero encanta igual, yo ahora ansioso estoy que salga la sexta que les digo que a mi parecer si cumple con las expectativas que le tengo a esa última sobrepasará a BB

Mis series favoritas

Breaking Bad es una serie que seria muy difícil de describir con palabras, con solo verla te das cuenta lo valiosa que es lo bien dirigida que está un guión muy bien creado y una actuación perfecta los personajes tienen historia y están muy bien creados no por nada esta serie es considerada la mejor del mundo con excelentes puntuaciones en Metacritic y esto también fue dicho por el famoso escritor de novelas Stephen King, fue muy aclamado por los críticos y considerada la mejor serie dramática de televisión en fin si mal no recuerdo la última temporada tiene una calificación de 99 en Metacritic lo cual considerando que es Metacritic es una calificación súper buena, la actuación de Cranston de más está decir que es increíble es un personaje que se va corrompiendo a medida del transcurso de la trama sin duda esto es algo q no todos han podido lograr ni podrán me pareció excelente muy bien producida y realizada

Con respecto al Camino quiero decir que es una película que me satisface bastante y que pienso que le dio un buen cierre a la historia como este merecía, sobre todo el personaje de Aarón Paul que todos se preguntaban que había sucedido con el, en fin muy buena

BTC me parece que es un excelente spinn-off nunca había visto uno al que le pusieran tanto esfuerzo y empeño sin duda Odenkirk es tan buen actor como Cranston, actualmente con muchas ganas de la 6 temporada imagino que va a ser un éxito completo pudieron igualar por completo incluso superar Breaking Bad eso se los dejo a ud

Definitivamente esta maravillosa serie contiene increíbles partes como cuando Walter dice "I'm the danger" entre otras que no recuerdo muy bien sin duda son escenas que te dejan ensimismado

Seria increíble ver algo acerca de Gus espero sea cierto

PD: abro hilo, no soporto cuando dicen que la mejor serie es Friends o Game of Thrones

Última edición:
No voy a discutir en este tema,esa es la mejor serie de la historia(No sólo lo digo yo,sino la crítica especializada) y no han podido batir sus récords y no podrán ??‍♂️es lo mejor q van a ver,y mejor ni hablar de las opiniones de grandes escritores y actores q la tildan de genialidad

Breaking Bad es una serie que seria muy difícil de describir con palabras, con solo verla te das cuenta lo valiosa que es lo bien dirigida que está un guión muy bien creado y una actuación perfecta los personajes tienen historia y están muy bien creados no por nada esta serie es considerada la mejor del mundo con excelentes puntuaciones en Metacritic y esto también fue dicho por el famoso escritor de novelas Stephen King, fue muy aclamado por los críticos y considerada la mejor serie dramática de televisión en fin si mal no recuerdo la última temporada tiene una calificación de 99 en Metacritic lo cual considerando que es Metacritic es una calificación súper buena, la actuación de Cranston de más está decir que es increíble es un personaje que se va corrompiendo a medida del transcurso de la trama sin duda esto es algo q no todos han podido lograr ni podrán me pareció excelente muy bien producida y realizada

Con respecto al Camino quiero decir que es una película que me satisface bastante y que pienso que le dio un buen cierre a la historia como este merecía, sobre todo el personaje de Aarón Paul que todos se preguntaban que había sucedido con el, en fin muy buena

BTC me parece que es un excelente spinn-off nunca había visto uno al que le pusieran tanto esfuerzo y empeño sin duda Odenkirk es tan buen actor como Cranston, actualmente con muchas ganas de la 6 temporada imagino que va a ser un éxito completo pudieron igualar por completo incluso superar Breaking Bad eso se los dejo a ud

Definitivamente esta maravillosa serie contiene increíbles partes como cuando Walter dice "I'm the danger" entre otras que no recuerdo muy bien sin duda son escenas que te dejan ensimismado

Seria increíble ver algo acerca de Gus espero sea cierto

PD: abro hilo, no soporto cuando dicen que la mejor serie es Friends o Game of Thrones
Comentarte aquí que el aclamado actor Anthony Hopkins le envió una carta a Bryan Cranston explicándole su experiencia al ver la serie los felicito diciendo que era la mejor actuación que había visto personalmente y por su puesto felicitando a los demás del reparto y al equipo de realización La carta es muy extensa y muy buena le aconsejo buscarla en internet

Breaking Bad es una obra de culto sin duda alguna, las actuaciones, la ambientación, es genial la verdad...La película “El Camino” sinceramente no me gustó, la vi aburrida y pasaron cosas que al final no importaron en lo absoluto o tal vez piense así ya que el que le daba la magia a la serie era Walter White que por cierto, de las mejores actuaciones que he visto, el hombre es un “monstruo” descrito así por los nombrados mejores actores de la historia del cine y pienso lo mismo la verdad, es incomparable ??

Breaking Bad es una obra de culto sin duda alguna, las actuaciones, la ambientación, es genial la verdad...La película “El Camino” sinceramente no me gustó, la vi aburrida y pasaron cosas que al final no importaron en lo absoluto o tal vez piense así ya que el que le daba la magia a la serie era Walter White que por cierto, de las mejores actuaciones que he visto, el hombre es un “monstruo” descrito así por los nombrados mejores actores de la historia del cine y pienso lo mismo la verdad, es incomparable ??
no asere la verdad no concuerdo que digas que el que le daba la magia era walter blanco, donde dejas al viejito resingon con su timbre Salamanca, Gustavo el pollero, mike asere ese tipo el mejor sicario que he visto, es por gusto mencionarlos todos ahí hicieron trabajos y actuaciones muy muy dedicada

no asere la verdad no concuerdo que digas que el que le daba la magia era walter blanco, donde dejas al viejito resingon con su timbre Salamanca, Gustavo el pollero, mike asere ese tipo el mejor sicario que he visto, es por gusto mencionarlos todos ahí hicieron trabajos y actuaciones muy muy dedicada
Si a ver ellos son unos pedazos de actores el que interpreta a “Gustavo Frings” Yiancarlo Expósito es tremendo actor y con el papel de Gustavo fue todo un crack al igual que Mike y el tío Hector Salamanca también es otro buen actor, pero me refería a que Walter era el alma principal de la serie...Ahi todos son buenos en Breaking Bad hasta el que despachaba la cajita de pollo en Los Pollos Hermanos ???

Atrás